UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

¡Vaya! Pues es el primer caso, ¿no? Yo deseaba que esto sucediera en algún momento y que de una vez dejaran ya de incluir el BD, pero claro, que fuera a cambio de una reducción en el precio del producto.
 
Pues en lugar de reducción del precio, un Steel de 35 pavos, vamos que algunos hemos caído como moscas.
Espero que al menos merezca la pena.
 
Pues en lugar de reducción del precio, un Steel de 35 pavos, vamos que algunos hemos caído como moscas.
Espero que al menos merezca la pena.

35 y sin el BD?? Que tios más grandes estos de Sony! :atope

Yo la voy a ver esta noche y tengo depositadas en ella grandes expectativas en todos los sentidos!
 
Yeee diversión a raudales con Jumanji 2017. Me ha encantado la peli, es muy divertida (para mi mejor que la original) y Dwayne Johnson a su nivel habitual, el de un tipo simpático que como actor sabe hacer su trabajo perfectamente.
La imagen es top, nada que reprochar

:ok
 
Terminada Jumanji, y como dice ronda, muy entretenida y divertida. Calidad visual muy buena.
A mí en cambio me gustó más la antigua.
Ahora estoy con señales del futuro, a ver qué tal.
Saludos
 
Ya se reproduce dolby visión de un mkv? O es un full uhd?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Este puto ONO me hace cortes y me quedo sin red. Me ha tocado apagar el router 3 veces ya desde anoche.
He grabado la full bd 3d de starwars en disco bd de doble capa.
Reproduciendo sin problemas y lo cierto es que le quitó el 3d para mostrar 2d y la calidad es muy buena, no percibo una diferencia abismal con el uhd
Luego pondré una almohadilla d la otra para ver qué tal.
Ronda cuando tengas Jumanji prueba DV y comenta que tal jejejeje
Saludos
 
The Post en UHD, la de Spielberg con Streep y Hanks empieza a circular por Internet dos días antes de su lanzamiento oficial en EEUU.
 
La comparativa lado a lado de las versiones bd y uhd de starwars, demuestran en mis TV Panasonic que la uhd se ve con más contraste, brillo, detalles.
Rectifico lo dicho antes, se nota bastante, luz color, detalles en todo sentido, desde el vestuario oscuro de hacks, el fondo.
Si que hay cambio a favor del uhd, y los que tengan la suerte de poder verla en DV seguro que apreciarán más detalles que yo no aprecio.
Saludos
 
Hombre, por mucho que haya gente que lo flipe en colores, el Dolby Vision no hará ver más detalles.
 
Según decían las reviews, el DV le aportaba más dinámica que el hdr10 , pero claro según dicen. Eso es para verlo.
Yo en mi caso solo puedo disfrutar de hdr10. Si a alguno os llegará la versión uhd DV y tenéis la posibilidad de comparar, siempre me creeré más vuestras impresiones que las de las web externas.
Si que es cierto que en mi casa he comparado lado a lado 2 TV Panasonic ax800 y ex780 versión bd para la ax800 y versión uhd en la ex780 ambas modo cine salvo que la ex780 conmuta a hdr.
Hay cambios significativos.
Eso no quita que la versión bd se vea bien, o almmenos como he visto hasta hace un año que tengo el nuevo TV y puedo ver esos beneficios del Hdr
Saludos amigos
 
¿Alguien puede ponerme al día de cómo está el tema para realizar copias de seguridad con el PC actualmente? (A disco físico). No para reproducir vía PC.
Gracias.
 
Bueno, pues los bd copia idéntica anydvd HD te vuelva el disco y Nero lo quema
Con uhd parecido, anydvd o makemkv vuelcan el disco uhd al pc y Nero lo quema
Otro programa dvdfab , pero es difícil conseguirlo, y es caro de cojones
 
Más dinámica no significa más detalle, tan solo significa...más dinámica. Puede ser peor, al tener una imagen con más brillo y cegar y perder detalle precisamente por ese hecho.

No confundamos las cosas, por favor.
 
Según decían las reviews, el DV le aportaba más dinámica que el hdr10 , pero claro según dicen. Eso es para verlo.
Yo en mi caso solo puedo disfrutar de hdr10. Si a alguno os llegará la versión uhd DV y tenéis la posibilidad de comparar, siempre me creeré más vuestras impresiones que las de las web externas.
Si que es cierto que en mi casa he comparado lado a lado 2 TV Panasonic ax800 y ex780 versión bd para la ax800 y versión uhd en la ex780 ambas modo cine salvo que la ex780 conmuta a hdr.
Hay cambios significativos.
Eso no quita que la versión bd se vea bien, o almmenos como he visto hasta hace un año que tengo el nuevo TV y puedo ver esos beneficios del Hdr
Saludos amigos

Más detalle en términos de resolución no hay porque lógicamente se proviene del mismo máster y codificación, pero lo cierto es que el detalle que hay se percibe mejor en DV gracias a una mejor optimización del contraste por parte de los metadatos dinámicos DV.
De los Darbee también rajaban... pero sin embargo...
 
Bueno, pues los bd copia idéntica anydvd HD te vuelva el disco y Nero lo quema
Con uhd parecido, anydvd o makemkv vuelcan el disco uhd al pc y Nero lo quema
Otro programa dvdfab , pero es difícil conseguirlo, y es caro de cojones

¿Grabadoras recomendadas?
 
Yo te recomiendo que pilles una "UHD friendly" que son grabadoras de BD normales, pero que tienen la función no deseada por los fabricantes de ripear discos UHD. Hay varios modelos, en España de LG principalmente. Y cuando se acaben no saldrán más, ya que lo nuevo que sale, tienen el "bug" tapado.

Supported

Mira las friendly.

Yo me compré esta exactamente:

https://www.amazon.es/gp/product/B017C4SLL6/?tag=nosolohd-21
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Los puede ripear con makemkv, se pueden reproducir con softwares especiales y grabar graba de todo. Es una grabadora BD XL.

Lo que quiero decir es que si compras una grabadora de BD te recomiendo que busques una UHD friendly. Que buscando un poco no cuestan más y tienen el "bug" de poder ripear discos UHD. Y aunque no lo uses se revalorizarán con el tiempo.
 
Arriba Pie