Pues yo sinceramente no vi nada de paella en esos planos, aunque hay algunos forzados, donde probablemente usaron 400T (con mucho más grano, al ser más sensible) quizás porque se les hacía de noche (o era de madrugada). Una captura directa de esa parte revela la estructura de grano:
Al principio de la peli, plano a contra, se observa la estructura de grano, pero vamos, es suave de cojones, he visto cosas mucho, pero mucho peores:
Si se pulsa en la imagen se ve a la resolución original capturada tal cual la veo.
He tenido que buscar mucho para encontrar un plano donde verla, en la tele ni de lejos se aprecia ese grano (imagino que por como tengo configurada la tele, para no añadir mierda de más).
Un primer plano de chuache-paellera que en la tele y en movimiento la verdad es que lo vi muy bien:
Yo no quiero volver a abrir el absurdo debate del grano, pero es que éste es así, y si hay "mil" empresas dedicadas a proveer "clean plates" de textura fílmica de 35mm (emulsiones y tratamiento de color aparte) es porque existe una demanda, el look 35mm está intrinsicamente ligado al grano, en menor o mayor medida.
Como digo, yo la peli la vi en mi 65C6 a 2.8 metros y salvo DOS planos realmente notorios, la peli luce mil veces mejor que cuando la vi en el cine originalmente. Por desgracia, planos chungos y guarros también se ven magnificados, pero es que hasta en 2018 se siguen haciendo ese tipo de guarrerías, esto es el cine amigos!!!