UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

En la información que da la web de oppo faltan datos, de hecho en la beta de Europa pusieron esto
Esta versión es para el reproductor de discos Blu-ray OPHD UDP-20x 4K UHD.

En comparación con la versión oficial actual UDP20X-60EU-0625, los principales cambios incluidos en esta versión son:

1. Añadido el soporte HDR10 +. Se requiere un televisor habilitado para HDR10 + para ver el contenido en HDR10 +.

2. Correcciones generales y mejoras en la compatibilidad del disco basadas en las últimas y recientes versiones de Blu-ray UHD, así como en muestras enviadas por los usuarios.
Y se comieron lo del DV HDMI in by pass
En la información de la versión oficial se han comido lo de hdr10+
En el foro americano los propietarios dicen que si sí lo lleva
 
  • Me gusta
Reacciones: eSe
Por eso me extraña que no lo ponga en la oficial y si en la beta.

Si, yo instalé la beta y va perfecto, claro, no uso contenidos que vosotros si, pero para mis usos va perfecto, dv por hdmi in incluido.

Claro, no he podido probar hdr10+, porque no descargo y aun haciéndolo mi tele no lo soporta, cosa irrelevante la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: eSe
Bajada también Overlord custom DV

Ah, y mil gracias por Hell Fest custom DV, que esta peli a mi, al menos, me ha encantado, y en DV tiene que ser brutal!

Por cierto. Valerian perfecta en el Oppo, pero mediante Infuse (APTV) me ha dicho que del Atmos ni hablar, directamente omite la pista atmos en castellano, pero vamos que da igual, a mi lo que me interesaba es que rulara en el oppo, y ahí, perfecta.

giphy.gif
 
Overlord no es Custom es la original como sale a la venta, respecto a Valerian por Infuse puede deberse a que el audio Atmos Castellano para sincronizarlo con el video Usa hubo que darle delay para que vaya sincronizado y no lo acepte.El problema es que no hay software por la red (valen una pasta gansa y es para Mac solo) para que una vez edite el audio y lo deje sincronizado poder volver a crear ese Atmos asi que le aplique delay directamente al audio.
 
Por lo que leo en avsforum están experimentando problemas con DV en la versión oficial del firmware del oppo. Por ello se estará retrasando la oficial europea.
Normalmente en un par de días como mucho la teníamos en Europa
Saludos
 
Pues no está en mi sitio de confianza, en Español. Ni en UHD ni en HD, ¿se llama de otra forma?. Parece interesante la peli...
 
Quizá aparezca con su nombre en inglés Inception.
Es del 2010 bastante entretenida. A mí me gustó bastante en su día.
Ahora en el nuevo formato
Saludos
 
Quizá aparezca con su nombre en inglés Inception.
Es del 2010 bastante entretenida. A mí me gustó bastante en su día.
Ahora en el nuevo formato
Saludos

Yeeeeeee, pues después de actualizar el oppo, todo ok, pero creo que el HDR10+ NO es correcto. Desde el Panasonic sí, pero desde el Oppo...va a ser que no jajaja por lo menos Beatiful planet no se ve todo lo correctamente que debiera.
 
Actualización oficial del oppo instalada y todo funciona correctamente, como en la beta.

Eso si, hdr10+ no lo he probado ni pienso, jejje, bendita tele que tengo así me dure 2/3 años más para dar el salto a 85/88”
 
Anunciada Ben-Hur

fonti

Juas, con Ben-Hur, Tiburón y alguna cosita más, y el formato físico por lo que a mí respecta ya podría extinguirse porque el cine que a mí me gusta ya está todo hecho jeje
 


Parece que en Bohemia Rhapsody Dolby le da Mandanga Style de la fina a HDR10+ jajajaja

JNSWm0.gif


Por cierto, no sabia que llevara también DOLBY
 
Última edición:
Arriba Pie