No lo dice por ti hombre, lo dice por todos los demás.
Yo sigo comprando y combinando con descargas, como siempre he hecho.
Antes comentaba más los lanzamientos en disco, ahora no tengo tantas ganas de participar en este hilo.
Me imaginaba que no lo decía por mi, pero bueno.
Pues ya se echa de menos alguna opinión sensata más, aunque tendiendo al “comenta todo” por aquí, no se para que existimos el resto.
A ver si sacas las ganas pues tus comentarios siempre son más que razonables.
Un saludo.
...No había leído los post hasta ahora.
Cappoeira, si te lee de ese archivo los audios hd encapsulados en un mkv, entonces estamos ante un reproductor que se lo va a comer todo tanto en físico como en archivos de red.
Es una fabulosa noticia, y además con soporte SACD y DVD audio.
Enhorabuena por tu compra.
Yo en mi caso además de descargar también sigo comprando en físico.
E incluso hay series que aquí no las sacan en bluray y compro hasta en DVD porque quiero tenerla. Hay otras tantas que descargo, veo y borro.
Pero en todo caso, creo que somos adultos para hacer lo que consideremos necesario.
Si que es cierto que para cacharrear,nos gusta hacer pruebas para ver que dan de si nuestros aparatos.
Saludos
Gracias compi, eso hago, disfrutarlo, jeje, buen bicho este.
Vamos por partes compi, que vosotros habláis de cosas que no me entero, jeje, no se que es un contenedor mkv, pero las pruebas de ese día, con dos uhdremux con hdr, los dos los lee como un tiro, con sus audios hd.
Esto es como si fuese una peli pelada con el audio solo, no??
Lo comento porque la peli arranca sin más, una vez seleccionada de la lista, solo permitiendo cambiar entre varios de los audios si es que trae varios.
Efectivamente me ha leído del tirón en ese formato (uhdremux), el hdr10 con audios dts HD-MA o Dolby True HD 7.1 multi
Por red no lee ,ni atmos ,ni true hd
Saludos
Gracias por las aclaraciones compi, yo no sabría ni como empezar a probar eso, si me ayudáis igual doy hecho, jeje, pero no veías lo que me costó ya todo este lio de probar descargas en el pio, mas sin tener ni idea.
Entonces los audios hd solo los lee por USB?
Bueno tiempo al tiempo.
Hola compi, por usb ya he dejado claro que si lee los audios hd, probaré a ver si el atmos también, tendré que mentirle al av y decirle que tengo cajas de altura.
Ahora vamos con las pruebas de los fulluhd, me dieron las 2:30 de la mañana xd, jejej.
El pio se traga lo que le echen, ahora os pongo las pruebas, jeje, nada de palabra.
Probé primero a meter esas carpetas de cada peli en un disco duro, y me salen varias carpetas dentro de cada peli.
Esto es lo que contiene cada peli:
Claro, te vuelves loco para saber cual es la peli, aunque he deducido que es el archivo que más pesa, así que con verlo en el pc, ya sabría cual de todos es el archivo de la peli, pero aún así dentro del pio sale esto, dentro de una de la carpetas de cada peli.
Entonces fue cuando me comentaron el tema del programa ese modify, y con una carpeta con todas las pelis dentro le pase el programa, incluso una a una, y no me iba, igual hice algo mal, bueno, en realidad solo funcionaba una de todas las que había dentro.
Entonces a la desesperada, me di cuenta de una cosa, cada vez que meto un usb en el pio, que por cierto en este caso es un disco de 2 teras, y lo lee al momento, vamos, rapidísimo, pues eso, cada vez que lo conecto, me sale dentro de usb, lo mítico, foto, música, vídeo, y también una carpeta que yo no había creado, carpeta AVCHD.
Así que creé una carpeta con ese nombre en el disco duro, ojo, no hace falta ya pasar ningún modify ni gaitas, solo con meter el contenido de la carpeta de cada peli, ósea esas sub carpetas sueltas, “BDMV” y “CERTIFICATE” de una peli, se hizo La Luz.
Se traga los fulluhd, es como si fuese un disco normal, con carátula, menús, idiomas, etc, wow wow wow, con hdr10 o Dolby Vision, wow wow wow, y con audios hd de hasta 7.1 canales, me falta probar atmos otra vez.
Ha nacido una estrella, Dolby Vision:
Malos tiempos en el Royale, hdr10:
Máximo riesgo, en hdr10:
First man, de 94 gb, en Dolby Vision:
DUDAS:
1- si meto más de una peli en esa carpeta AVCHD, ósea meter mas sub carpetas en ella, solo me lee una, no se como meter mas carpetas por ejemplo, mas carpetas BDMV de diferentes pelis, pues si las cambio de nombre poniendo BDMV.1 ya no la lee.
2- Tampoco vale crear una carpeta AVCHD para cada peli, obviamente poniéndole AVCHD.1, AVCHD.2, etc, pues ya no los lee, bueno, no es que no las lea, pero interpreta como si fuese una peli fuera de esa carpeta AVCHD, y las incluye en el apartado de vídeo del usb, y no en otra carpeta AVCHD.
3- Sabríais cómo podría hacer??
Yo a la solución que llegué, es donde tengamos las pelis, disco duro, etc, crear una carpeta AVCHD, y la que queramos ver, copiamos las subcarpetas que hay dentro de una peli (bdmv y certificate), y las pegamos en la AVCHD, y le damos de comer al pio, que lo hace muy bien.
P. D: mismo soc que el oppo?? Pues claro, solo hay que leer e informarse, y no patalear porque un compi se compra un reproductor mejor que el oppo xd, jeje, wow wow wow.