calibrador
Borinot sense trellat
Sabemos que sobre gustos colores. A mi la que casi me duerme fue la de Hollywood
Un saludo
La John Wick 3 de nuestro lugar de confianza es la americana de Lionsgate o la ESPAÑOLA de eOne?
Sabemos que sobre gustos colores. A mi la que casi me duerme fue la de Hollywood
Un saludo
La española de eone, no lleva DV aunque si hdr10Sabemos que sobre gustos colores. A mi la que casi me duerme fue la de Hollywood
Un saludo
La John Wick 3 de nuestro lugar de confianza es la americana de Lionsgate o la ESPAÑOLA de eOne?
Pues no la he visto en mis lugares habituales. Quizá más adelante la tengamos disponibleSe sabe algo de “Dora y la ciudad perdida”? Va a salir en UHD?. Es que en iTunes ya la tenemos en DV, por lo que igual sale en UHD
Un hdr10 con ese pana 9000 y su optimizador más la oled son una pasada jajajajajajPues ya tenemos por ahí en UHDRemux, "Historias de miedo para contar en la oscuridad".
Y guau, John Wick 3 en UHD resulta bastante espectacular, pero además es que es una peli de acción trepidante que cuenta con unas coreografías de lucha bastante bestias. Vista en HDR10, nada de DV
Aún no la he visto jejeje, hombre has cambiado tu avatarPues de “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, yo diría que hay poca historia que contar
Joe, pues ya no sé qué pensar, porque recientemente me he hecho con esto, todo en bluray, ediciones steel:
Bueno, las 6 primeras ya las tenia, pero este Black Friday han caído 2 más, los episodios VII y VIII, y resulta que solo había visto las tres más antiguas (episodios IV, V y VI), hace muchísimo tiempo.
Pues bien, me dispuse a ver la colección completa, pero esta vez, quería verla por orden cronológico, empezando por el uno y por último el VIII, ya voy por el último, jejeje, mañana cae fijo.
Como comprenderéis, después de los episodios , I, II y III, al pasar al IV, se nota la diferencia del paso de los años en muchos aspectos, pero a esto venía, que ni por un instante eche de menos ni el 4K, ni el hdr, ni menos grano, ni eliminar esas cosas que han hecho en el enlace que habéis puesto.
Y mira que he visto pelis restauradas, pelis con años, pelis que ahora sacan en 4K hdr o Dolby Vision, con buenos resultados, pero no sé, en este caso creo que se acabaría la magia, igual estoy diciendo tonterías, pero es que últimamente me he visto muchos bluray también, y una gozada vamos,