Trepamuros
Lanzarredes
En septiembre en USA
Son dos discos 78+50 gigas.Solo 127 gb? Será un ripeo.
Son dos discos 78+50 gigas.Solo 127 gb? Será un ripeo.
Tiene 2 audios Spanish... así que diría que efectivamente está en castellano.Son dos discos 78+50 gigas.Solo 127 gb? Será un ripeo.
Pues sí, ya lo he visto. También está en dos remuxes de 73 y 46 GB respectivamente. Imagino, que aunque sea un super yankee como es edición mundial igual lleva todos los idiomas y puedo verla en castellano.
Confirmo que el Spanish es Castellano en esta también.También está Teléfono Rojo Volamos hacia Moscú.
4 peliculones.En septiembre tendremos las primeras ediciones de Hitchcock en 4K. Habrá pack con Psicosis, Pájaros, Ventana indiscreta y Vértigo. Aparte Psicosis se lanzará individualmente en edición steelbook.
La Princesa Prometida está en hds en remux... pero pierdes el Dolby Vision. Seguro que no tardaran en hacer un Full Custom con todo.La verdad es que Lawrence de Arabia es probablemente la mejor edición UHD de un clásico de los que he visto hasta ahora. Gandhi, también tiene buena pinta. Jerry Maguire yo creo que no está a la misma altura.
A ver si suben a un supermercado de confianza algún remux de La Princesa Prometida con castellano. Es una peli entrañable que me gustaría tener. La he visto por ahí, pero no en servidores free y, la verdad es que no tengo paciencia para bajarlo de a poquito.
En España?