UHDTV (4K, 8K): el post

Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

Yo solo concibo el Streaming para series, pelis, programas, dibujos para los peques, etc...las pelis que me interesan, las descargo y las veo donde me de la gana cuando me de la gana las veces que me de la gana. Eso es lo que quiero, LIBERTAD de decidir como, cuando y donde.
 
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

Bueno, pues vamos a poner las cosas más interesantes: RED RAY, el reproductor 4K de RED, a 1450$ y una calidad de caerse para atrás (y a 20GB la peli en 4K 4:2:2 12 bits):

http://www.red.com/products/redray

Por eso creo que Sony ha hecho este movimiento...
 
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

Ya empezamos con el timo de las comparativas a pantalla partida, como cuando el BD. ¿Que necesidad hay de ENGAÑAR así a la gente para vender? :doh
 
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

No haces más que quejarte, coño!

La comparativa es real. Coje una foto a 4K, reescalala a 1080P. Reescala ese 1080p a 4K de nuevo. Haz un Side by side entre el 4K y esa versión escalada. Hop, ahí tienes la diferencia.

Posiblemente no sea la forma más elegante, pero sí la mejor para vender la diferencia entre una resolución y otra. ¿Tíenes tú otra mejor?. Habla con Jarred.
 
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

¿La gente no tiene ni piso y este señor nos quiere colar 84" en el salón? :sudor

:mparto
 
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

Lo cierto es que hay gente con proyecta más de 84 pulgadas en su salón.
 
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

Si, que hace falta un pantallón para apreciar esa resolución es de cajón:cool

Lo que pasa que no veo muy comerciales esas 84" y para los cuatro gatos que compran proyectores no van a desarrollar un nuevo formato.

Pero todos sabemos que en un par de años habrá TV`s de 40" con resolución 4k y se vendrán porque la gente querrá ver desde su sofá a 3 metros como ese nuevo formato se ve mucho mejor que el obsoleto Blu Ray:fiu:doh

Igual que se venden hoy TV 1080 de 32" para verlas desde esos 3 metros
 
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

Pues mira, un monitor 4K no digo yo que no, pero para 4K prefiero proyector sí o sí...
 
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

84 pulgadas a 4k estara muy bien pero si te colocas como a 2 metros de la pantalla de lo contrario no apreciaras la diferencia y ahora dile tu al paisano de a pie que se tiene que poner a 2 metros que te dira que no se quiere quedar ciego y se pondra a 5 metros y lo mejor de todo es que te contara que lo ve todo DPM y que EL si que nota la diferencia.

Y total para que, para que dentro de 3/4 años nos saquen los 8k y vuelta a lo mismo, es una coña solo tiene sentido en monitores de pc y en proyectores, cuando el 8k se imponga dejara pequeño al 4k

tablaresoluciones-1346933300.jpg
 
Última edición:
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

No os preocupéis, ya me las quedo yo, que estaré encantado de poder disfrutar de esa resolución en mis 103"
 
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

Aunque no es lo mismo me recuerda al DVD Vs BD, esta vez me quedo con los argumentos de los que defendían el DVD.

Que saquen lo que quieran y si abarata el precio del BD mejor, YO me planto.

Ya me ha cogio mayor este cambio :cuniao.


:hola

P.D. Y habla uno que usa PJ con 120".
 
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

Yo no me planto, sigo evolucionando. Los 4K aún es para minorías, pero yo quiero estar dentro de esa minoría. Cuando empezaron a salir tímidamente los primeros videos en 720p, yo me monté en el barco, pese a que no había nada con que verlos, tan solo el monitor del ordenador.

Ahora pasa un poco lo mismo con el 4K. Yo puedo generar contenidos 4K, pero me falta el reproductor y el visualizador :-D

Lo del reproductor es medianamente sencillo, estoy SEGURO que en 2013 sacarán reproductores compatibles con el nuevo formato.
 
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

El BD tuvo mejor "implante" puesto que las diferencias con lo que había, tanto en emisiones y soportes, era notable. Con una mínima inversión la mejora era/es brutal.

El cambio a 4K costará MUCHO más, el salto no es tan grande.


:hola
 
Respuesta: UHDTV (4K, 8K): el post

Hombre, es que los tiros van por ahí.

Otra cosa interesante es que ver una pelis 4K en un dispositivo que sea 1080p hace que se vea al máximo de nitidez posible, pues cada pixel ocupará su celdilla correspondiente (cosa que a 1080p no siempre es así). Todo esto partiendo de un 4K verdadero, no hinchado y cosas así.
 
Arriba Pie