Ultimatum a la Tierra Remake

Ya se ha filtrado la primera imagen de Gort:

thump_777893gort.jpg
 
¡Bingo!
Dussander, estate tranquilo. Ese robot pertenece a MoonTrap, del 89.
:diablillo
 
De hecho, esto me intranquiliza aún más.

And introducing Megatrón as Gort
 
Los posters molan un huevo, y el de Gort se parece muchisimo al Gort de los 50. ¿O es que nos estan metiendo otra vez gato por liebre?.... :pensativo
 
Yo no me fío, no me fío... que ya nos la han metido doblada muchas veces...
 
Con lo poco que me molestan este tipo de cambios, esta vez, tengo que reconocer que me encantaría ver a un Gort cercano al original. Era un diseño demencial, pasado de moda incluso para la época, que recordaba más al juguete de plomo de un niño que a una horrible amenaza. Hoy en día sería un personaje muy desconcertante.

Pero si tienen un diseño mejor, no estaría de más actualizarlo.
 
Los pósters al menos tienen buena pinta, sí...

Yo no he visto la clásica, así que es imposible que me sienta decepcionado por comparativa entre ambas, a ver qué tal.
 
Se dirá mil veces, pero no se dirá lo suficiente: la original es una cima del género, pequeña y hermosa cuando debe serlo y espectacular cuando lo necesita. Ingenua y macabra al mismo tiempo. :hail
 
La nave, mira por donde, es tan sencilla que me encanta. Ya estaba harto de tapacubos gigantes. :ok
 
¿Porqué tienen que vendernos efectos especiales cuando, precisamente, la historia no precisa casi ninguno (la llegada del platillo al principio y poco más)? :no
 
Steeplejack dijo:
¿Porqué tienen que vendernos efectos especiales cuando, precisamente, la historia no precisa casi ninguno (la llegada del platillo al principio y poco más)? :no

¿Qué porcentaje de los que la irán a ver conocen el original?
 
No, no, no hablo por espectadores. Si no en materia de historia: el 90% de la película es (o debería ser) Keanu Reeves. Esa gran esfera y todo ese rollo catastrofista no pega ni con cola.
 
Yo he visto la original (notable) y también veré esta (en DVD).
F_Elliott dijo:
yo ire por la Connelly, el mejor de los FX
:palmas

¿Alguna vez te la has imaginado de Lois Lane? Sería perfecta (véase Diamante de sangre).
 
Arriba Pie