Ultimatum a la Tierra Remake

Nuevo Poster de "Independence Day" :P :P

http://www.impawards.com/2008/day_the_e ... _ver4.html
wu2um8.jpg
 
De la bola no estoy seguro...

Ese "Mazinger" es Gort, y al menos en la clásica
es el robot, "ayudante" del marciano Klaatu (aquí Reeves), capaz de lanzar por los "ojos" un rayo capaz de destruir la Tierra.
 
Sin haber visto aun la antigua y viendo el trailer del remake, ya se que esta hecha por y para los FX.

Estoy de acuerdo con Elliott en que sera otro Soy Leyenda; buenos momentos e ideas que procederan de la original masacrados por el buen funcionamiento de lo que sera un blockbuster catastrofista del monton. La dejo para el dvd.
 
Que rapido sentenciamos por aqui, Troy ve una bola y ya es un blockbuster... no deja de ser gracioso :-)
 
Una bola, la destrucción de un estadio, cazas volando y despliegue militar en casi cada plano del trailer.

Y los que han visto la original dicen que en aquella no habia tanto FX ni de lejos. Me diras si los tiros no van a ir por donde digo.
 
en su epoca se criticaba LA COSA de Carpenter por añadir mucho efectillo a la de Hawks & co...

no nos precipitemos




(aunque yo pienso igual) :garrulo
 
Christian Troy dijo:
Y los que han visto la original dicen que en aquella no habia tanto FX ni de lejos. Me diras si los tiros no van a ir por donde digo.

Ultimatum a la Tierra (la original) es todo lo contrario a, por ejemplo, La Guerra de los Mundos. En Ultimatum, desaparecian un par de tanques... y ya. El resto, es el robot ahi parao y el otro pasandose media pelicula intentando dar el mensaje.
 
Después de ver el trailer me reafirmo, han pillado ese título como podrían haber cogido cualquier otro para meter un porrón de efectos especiales (que no entiendo que con tanto $ dedicado a eso no metan un milloncejo para cambiarle LA PUTA CARA DE PALO al Keanu...)

En fin, ya puede cambiar mucho el tema para que no encontremos otra historia clásica mal aprovechada...
 
Visto el trailer. Si no me dicen que es, y obvian al robot, no acierto de que es el remake ni aunque me den 100 intentos. Es como si hacen un remake de E.T. y en el trailer aparecen miles de naves espaciales destruyendo la tierra para que les devolvamos al botijo galáctico. SI, hay extraterrestres, SI, hay naves espaciales, SI, hay poderes interplanetarios y SI, hay conexión humano/marciano. Ahora bien, creo que nada tiene que ver.
 
cuidadito que el dire ha dicho que los Fx estan... (redobles).... AL SERVICIO DEL FILM. :palmas :cortina

por otro lado, es normal que en el trailer la vendan como blockbuster repleto de FX y tal.
 
Wontnerman dijo:
- Que no es Keanu,que es Neo. Haga lo que haga, salga donde salga, siempre me da la sensación de que es una prolongación encubierta de "Matrix" y que se va a liar a palos con el contrario. :juas
Como haya escena de kung-fu en esta peli será, probablemente, lo más triste del universo en mucho tiempo... :doh

Lo peor de un proyecto como este es que llegue un punto en el que esperas lo peor, en ese momento es que algo no ha salido como debería.
 
Qué mala es la Fox para estas cosas. Siempre monumentos en el ojo del huracán. Con El día de mañana hicierno LO MISMO, sólo que con fenómenos meteorológicos.

Y esa Torre Eiffel "derritiéndose" como si fuera mantequilla, uff... qué chapucería más chabacana.
 
Me encanta el presentador diciendo "esto es devastador, simplemente devastador" como quien pregunta la hora... :lol

Cada vez que veo esas manidísimas campañas con monumentos destruídos y tal, no puedo evitar una reverencia ante la lista de prohibiciones (verídico, tengo que buscarla porque la he leído por alguna parte) que Spielberg le pasó a Koepp a la hora de escribir el guión de La guerra de los mundos, entre las que estaba la orden de no meter la destrucción de ningún monumento emblemático.
 
Arriba Pie