UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Respecto a esto último que has comentado Manu, no olvides una cosa y es lo inmenso que es Internet; te lo digo mas que nada por lo del "daño" a mundodvd, etc...

Me explico mejor, puede que el hecho de que los más bipolares y agorafóbicos (que nadie se ofenda) estemos danzando por aqui, arrastrando a algunos otros y haya habido cierta "migración", puede provocar un daño parcial y en todo caso temporal a mundodvd, esto es así.

Por el momento la merma en la calidad, yo personalmente y como opinion exclusivamente mia, ha bajado considerablemente en mundodvd, especialmente en foros récnicos o en secciones raiz, post repetidos, escaso orden, gente que dice estupideces o offtopics de 2 páginas, en fin... ya me entendes, pero así mismo tampoco tengo duda de que puede volver a su cauce.

Por eso precisamente, por la tremenda inmensidad y lo imponderable de Internet; baso esta opinión en mi experiencia personal, yo trabajo aqui.
En ocasiones clientes me han dicho, o en proyectos mios mismos... viendo el tema "-Bueno, tal vez no haya mercado para esto", "-Demasiada competencia", algo que en la vida real es plausible y de hecho provable, en Internet se convierte en inceretidumbre... si no lo pruebas, no lo sabrás...

Lo mismo te digo a la inversa, puede que en pocos telediarios el mejor gane; si algo tiene Internet es justicia, como los puticlubs.
 
Es que (yo al menos), no tengo el más mínimo interés en que a MundoDvd le vaya mal. Lo que quiero es que a NOSOTROS nos vaya fenomenal.

Simplemente, estaba exponiendo un hecho. Basado en algo que repetimos allí hasta la saciedad, y fué repetidamente ignorado: un foro no lo hacen sus dueños, lo hacen SUS FOREROS. Esos son los que lo hacen grande, o lo reducen a la categoría de chiringuito.

MundoDvd fué grande. En el sentido de la CALIDAD de las aportaciones. Era un sitio de referencia. Pero eso no era mérito de Jacobo. Lo era de Kores, de Archie, de Grubert, de Pelanes, de Liberty, de Ramón Sendra, de Lao, de Diodati... y de tantos y tantos otros. Cuando se empezó a menospreciar a dichos foreros dejándolos de lado en el devenir del foro, y se empezó a enseñar la puerta a todo el que no estuviera de acuerdo con el sumarísimo (traducción: eres PRESCINDIBLE), se reventó la ilusión que podían tener en ser PARTICPANTES de un proyecto común. Y eso es un tremendo error. Más grande aún de lo que yo imaginaba, viendo el devenir de este foro y la cantidad de ellos que han decidido darnos una oportunidad.

Que MundoDvd ha caido en picado en sus contenidos y en sus participantes, no lo digo yo: es un hecho. E igual que Internet es enorme, también es implacable. Igual que podría recuperarse, podría irse a pique en pocos meses si no se pone remedio. De momento, ya se ha tocado a retreta. Pero tarde y mal.

E insisto: NO ES LO QUE QUIERO. Lo que me gustaría de verdad es que volviera a ser lo que fué. Pero como eso, a día de hoy, es imposible, prefiero hacer de este sitio lo que fué el MundoDvd que yo conocí. Y a ellos, que les vaya bonito. Si tienen que hundirse, ellos lo habrán hundido. Si tiene que superar esta crisis, enhorabuena. Serán otro grande, pero ya nunca volverán a ser MundoDvd. Mejor o peor, será lo que Jacobo ha decido con sus actos que sea. Pero ya no es mi sitio, ni el de la mayoría que aquí estamos. Casi cuatrocientos. Que se dice pronto.

Pero hay que dar tiempo al tiempo. Ya veremos que nos depara el futuro.
hola.gif


Manu1oo1
 
Un cotilleo ¿que ha pasado con Rebelio? No veo anuncios de sus productos en mdvd.

Sí, lo se, me estoy volviendo un poco curiosona y metomentodo.

hola.gif
hola.gif
P.gif
 
Ha tenido que ser duro si, yo todo esto no lo viví desde dentro pero si os ha afectado a todos y por lo que veo, todos estais por aqui, por algo será.

Yo lo que si sufrí son los baneos "por que si", sin dialogo y sin justificación a mi modo de ver; cosas que se solucionarían con dialogo optaban por "imponerse", pero bueno... en ese sentido me alegro de que en este foro haya una sección de "Baneados", jeje, es original y una buena idea, a veces el baneado tiene razón.

Ojo, no quiero provarla eh, jaja
 
Pues a fé que tras las respuestas que vertistes en la impresionante disertación del gran Sendra sobre los pros y los contras del LCD, pensé que te veia en breve en el saco de los baneoman.
diablillo.gif



Un abrazo!
 
Hombre... yo suelo preferir el diálogo. Y como Krlos está dispuesto... estupendo. Hablando se entiende la gente.
yes.gif


Manu1oo1
 
Buenas Chavalada:

Últimamente ando bastante desconectado de todo, pero por fín veo que se ha destapado toda la mierda que ha intentado tapar Jacobo.

Como algunos ya sabreis yo era Moderador/Admin de Mundodvd, hasta que un día hasta las narices de que Jacobo pasara de nuestro culo y ver que el tipo estaba al negocio le pedí cuentas.

En resumen, en aquel momento pasamos de ezboard a un host propio, y de un host propio a un servidor dedicado. Ahí empezaron a salir un montón de cosas que no encajaban. Sin animo de extenderme mucho, en el foro de administradores todos se pusieron del lado del "boss" (sic) y me invitaron a marcharme.

Así que me marché.

Veo que el tiempo me ha dado la razón. Y por tanto ya no me queda nada en MundoDvd por lo que permanecer allí (en los últimos tiempos erais los foreros), así que me mudo a esta nueva casa.

Nos leemos por aquí. Y a ver si después de la semana que viene me leo todo este mensaje con toda la historia.

Un saludo
 
hala.gif


¡Coño, Grotuk! ¡Es cierto! ¡Se me había olvidado avisarte!
doh.gif


Bueno, si te sirve de consuelo, te diré que muchos de los mods que entonces lo apoyaron, ahora han abierto los ojos y renegado de toda esa mierda. Algunos de ellos están con nosotros
ok.gif
. Y como verás, muchos de los foreros que hicieron grande MundoDvd se han mudado con nosotros.

Estamos intentando hacer de esto lo que fué el MundoDvd que tu y yo conocimos. Y por ahora, la cosa marcha de miedo. Te agradezco tu presencia. Te echábamos de menos.

Un abrazo.

Manu1oo1
 
Yo no entiendo cómo Jacobo, por las mañanas, cuando se mira al espejo...no piensa: "Algo falla".

Bienvenido, matagigantes.
 
Mo Cuishle dijo:
Yo no entiendo cómo Jacobo, por las mañanas, cuando se mira al espejo...no piensa: "Algo falla".

Bienvenido, matagigantes.
Porque piensa en
mforro.gif
y mientras siga habiendo diarrea posteril (me gusta este concepto
P.gif
) sólo ve clicks...

Si ha llamado cáncer a los que baneó, no creo que piense que algo falla...
 
Vamos, que es un tipo sin corazón ni alma.

Rollo bastante despreciable.
 
Ya estoy caracterizado y todo.

La cosa es que hará dos semanas aprox recibi un extraño pm de Pixa sobre los planes de conquista del mundo de Jacobo....pero no había links o quizas se habían borrado los links ya que el mensaje no tenia más contenido que la noticia...asi que no me olí nada.

Hoy he visto que tenía en mi buzón un mensaje de Tozzi y aqui estoy.

Pero bueno...ya veo que tampoco me hechabais mucho de menos.

De esta todavía me engancho al compulsivimos y me compro un Blu-Ray
doh.gif
 
Sastamente. Jacob (como me mola ese nombre), ha puesto en una mano un foro técnico de nivel, y en la otra, un foro tipo Meristation. Y ha deducido que donde esté un millar de clicks en mano, que se quite la calidad volando.

Así que le sobran:

- Los foreros conflictivos.

- Los foreros que sepan mucho de algo. Acobardan a los canis de medio pelo y los echan.

- Todo el que pueda destapar la olla mientras cuece.

Y así andamos. Lo que pasa es que no contaba con que esto fuera a tener una respuesta tan masiva. Nos tenía por más aborregados. Afortunadamente (para nosotros), se equivocó.
cafe.gif


Manu1oo1
 
Grotuk, no había links en el privado por que Jacobo LOS CENSURA. Como lo oyes.

Y si te echábamos de menos, pero no quisimos ser coñazos e insistirle mucho a la gente. Pensábamos que ya lo sabías y por lo que fuera no habías querido entrar en esto. Ante todo, respeto por las posturas de todo el mundo.
neutral.gif


Manu1oo1
 
Como siempre, voy a discrepar...

Pensad en lo dificil que es resistirse al $$$, no es por darmelas de guai, pero haciendo un pequeño calculo, en fin... creo que muy poquitos de nosotros se resistiría a una propuesta en firme para ganar X dinero al mes haciendo X cosas en el el dominio mundodvd.com; ya no lo llamo "foro" por respeto a vosotros.

Si me equivoco decidmelo, pero según le leido de vosotros y tal; mayormente el tema es que el chaval ha eliminado todo aquello que le entorpecía sus objetivos no?, el fin justifica los medios, etc... ¿me equivoco?, no tengo claro si ha sido algo personal con alguien concreto.

Si no quereis darle más vueltas lo entenderé también.
 
Manu1001 dijo:
Grotuk, no había links en el privado por que Jacobo LOS CENSURA. Como lo oyes.

Y si te echábamos de menos, pero no quisimos ser coñazos e insistirle mucho a la gente. Pensábamos que ya lo sabías y por lo que fuera no habías querido entrar en esto. Ante todo, respeto por las posturas de todo el mundo.
neutral.gif


Manu1oo1

Que iba hacer yo sin ti?
 
Hombre, Krlos, esa es una visión demasiado simplista de todo lo que ha pasado. El tema es mucho más complejo que eso. Y aquí no está contado ni el 50%, y Grotuk y otros lo saben. Pero por respeto a nuestras fuentes, debemos callar.

Pero desde el principio he dejado claro que cada uno es libre de ganarse las habichuelas como estime oportuno. Eso si, para mi, el fin NO justifica los medios. Y los medios aquí utilizados han sido falsos, mentirosos, torticeros y desagradecidos en grado máximo. MundoDvd no sería NADA a día de hoy sin los que hoy están en este foro. Pero NADA DE NADA. Y eso lo sabe Jacob, y le está empezando a asustar. Error de cálculo.

Manu1oo1
 
krlos, entonces mira a ver cuánto te dan por matar peña, creo que está pagado puta madre.
 
Te entiendo Manu, yo me basaba en el escrito del inicio de este hilo; pero claro... de todo habrá habido.

Mo, depende de lo que paguen y a quien haya que matar. Es cuestión de hablarlo... ¿Has visto Reaper?, todo depende la perspectiva.
 
Un foro es de sus foreros.
Un equipo de fútbol es de su masa social.
Mundodvd.com es un proyecto íntegramente desarrollado por HD Bits.

La diferencia está MÁS QUE CLARA.
 
Yo hace tiempo que decidí que el fin no justifica los medios y que el dinero no lo es todo en esta vida.

Si pensara lo contrario ni estaría aquí ni trabajaría donde trabajo...
 
Y lo más triste de todo es que si Jacobo hubiera reunido a los foreros con más tirón, y les hubiera explicado todo, y pedido su ayuda, estoy SEGURO de que otro gallo le hubiera cantado.

Pero pensó que era mejor fichar a los más dúctiles como moderadores, e implantar la ley marcial. Éxito total.
cafe.gif


Y aún queda. Que me consta que suenan truenos en tierras lejanas...
disimulo.gif


Manu1oo1
 
Bienvenido Grotuk
yes.gif

Joer, yo he llevado la política de avisar sólo a unos pocos. Pero veo que quizás me he equivocado. Hoy he avisado a un par más
Como dice Manu, no es cuestión de ser pesado.

A mi me parece vergonzoso que sólo Tozzi te haya avisado y otros foreros hayan recibido 100 privados para venirse por aquí
doh.gif
 
Arriba Pie