UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Macasfaj dijo:
Scissor, pues vete haciendo la idea. Allí volver es imposible, al menos por mi parte, y ¡aquí se está tan bien!
ok.gif

Ya lo se, pero no deja de ser triste el tema. Hubiera sido tan sencillo de arreglar con un poco de buena voluntad por parte de los moderadores del otro foro... porque está claro que por parte de los foreros hubo voluntad de diálogo. Creo que hay veces que hay que reconocer los errores y tragarse el orgullo, pero por desgracia no todo el mundo es capaz de hacer esto.
 
Totalmente de acuerdo contigo.
ok.gif


Pero es más que eso, se nos ha llamado cáncer, trolls, ...
fiu.gif
 
Scissors... De verdad que se intentó TODO. Al menos por mi parte. Tendí la mano en multitud de ocasiones. Lo transmití a varios moderadores para que se lo dijesen a Jacobo. Propuse soluciones. Intenté acercamientos. Nada. Ni un atisbo de diálogo.

Conclusión: no había el más mínimo interés en solucionar esto. Se pensaba, como se le "escapó" a Jacobo, que esto era una tontada de cuatro gatos sin los que MundoDvd funcionaría mejor. Vamos, que era cuestión de extirpar el "cáncer", y a seguir bailando y haciendo negocio, que todo iría como la seda.

A la vista está que fué un craso error. El peor que puede cometer alguien, infravalorar a tu "enemigo". Para cuando ha querido darse cuenta, el bocado que se le ha dado a MundoDvd es ya ENORME. Y se le está escapando la vida por ahí a borbotones. Por que su segundo error fué considerar que el foro es un cortijo al que los mansos corderitos acuden sin pedir nada a cambio. Pero ha descubierto que es mucho más que eso. Es un punto de reunión de AMIGOS (en el sentido internetero de la palabra, que luego alguno me espeta que no es amigo mio...
disimulo.gif
). Y si tus amigos se largan a otro bar como se les ordenó, y en el tuyo de siempre van quedando cuatro gatos y solo entran bacalorris, pues... te cambias de bar. Y ese es un proceso progresivo y casi irreversible. Cuanta más gente haya en el otro bar, más gente se irá de este para allá.

Si, es una pena. Créeme que probablemente yo sea uno de los más apenados por esto. Pero desde que Jacobo tomó posesión de SUS dominios dispuesto a hacer lo que le saliese en gana sin contar con los campesinos que labraban (y gratis) sus tierras... empezó a labrarse su propia sepultura.

Aunque espero que la sangre no llegue al rio y algún día podamos convivir en paz y de forma complementaria. Fíjate si seré pardillo que hasta en eso les tiendo la mano. Hasta ahora, con todo lo que ha llovido.
doh.gif


Manu1oo1
 
Coño, pues no entres, que el nombre del hilo es bastante descriptivo...

cuniao.gif


Manu1oo1
 
Pues yo ya no tiendo más la mano a jeicob, no sea que me roben el Rolex!!
juas.gif
 
En realidad ni tanto ni tan poco, llevo un Lotus de 300 lerus.
guino.gif


Vivid con eso!
 
Yo, que soy moderador en otros foros, tambien he vivido situaciones similares a la de MDVD y el resultado final siempre suele ser el mismo; migración de los que más aportan y se queda el dueño y sus acólitos. En fin. Que todo esto sea para bien.
 
¿Cómo era aquello de ...?

Como Jacobo, cuanto más grande, más bo.....


Yo te tiendo mi mano (recuerdo a Jack Nicolson como el Joker, con la broma que calcina a un matón en la reunión de gangsters)
 
Y yo sin enterarme de absolutamente nada... aquí se vive mejor, tu.

Un saludo
R. Sendra

PD: Ahora entiendo una llamada del "otro" MDVD ... ah cojones.
 
kam veitch dijo:
¿Cómo era aquello de ...?

Como Jacobo, cuanto más grande, más bo.....


Yo te tiendo mi mano (recuerdo a Jack Nicolson como el Joker, con la broma que calcina a un matón en la reunión de gangsters)
Lo dije yo
Era.: San Jacobo, San Jacobo, cuanto más grande más bobo
 
Emmmmm... Dejadlo yaaaaaaa....

¿Jacobo? ¿Quién es Jacobo? ¿Quién lo necesita?
disimulo.gif


Manu1oo1
 
No sé si iba a decir "cabreados" o a llamarnos "cabrones"...
juas.gif


En cualquier caso, bienvenido.
hola.gif


Manu1oo1
 
Arriba Pie