UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Manu1001 dijo:
Y lo más triste de todo es que si Jacobo hubiera reunido a los foreros con más tirón, y les hubiera explicado todo, y pedido su ayuda, estoy SEGURO de que otro gallo le hubiera cantado.

Pero pensó que era mejor fichar a los más dúctiles como moderadores, e implantar la ley marcial. Éxito total.
cafe.gif


Y aún queda. Que me consta que suenan truenos en tierras lejanas...
disimulo.gif


Manu1oo1

Por cierto, aprovecho la ocasión para decirle a Jacobo que nuestra mano está tendida y siempre lo ha estado...

Tendida para que se venga a postear aquí, por supuesto.
cortina.gif
 
Chinocudeiro es una triste caricatura de lo que fue, pero no... no es Jacobo.
guino.gif


Manu1oo1 (Forero)
 
No me has entendido....


"Chulo"cudeiro es otro forero real, que existe, que entra de vez en cuando y que todavía no se ha pronunciado.... Búscalo y verás...
 
Ah, coño...
alegre.gif
Es verdad, te había leido mal. Pero me ha venido de puta madre...
lol.gif


Manu1oo1
 
Txema cada día me alegro más de haberte apoyado a pesar de que nos pusieron a parir porque si es cierto que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Bienvenido Grotuk, un abrazo
 
A raiz de un link de aquí a mdvd, leo que RSendra se ha ido mosqueado de aquél foro, y que han registrado el dominio nosolodvd.tk y que redirige a mdvd
freak.gif


Me acabo de quedar atónico, palabrita
freak.gif
freak.gif
freak.gif
 
Si, pero por ser justos, no fué Jacobo quien registró nosolodvd.tk. Fué otra persona, que postea libremente ahora por aquí...
disimulo.gif




Manu1oo1
 
Ah, ¿te refieres a alguien que tiene la gracia en el culo y se frustra y enfada cuando le dicen que de gracioso, cero patatero?
doh.gif
 
Manu1001 dijo:
Caliente, caliente...
guino.gif
Ese que va dando lecciones por ahí...

Manu1oo1
Pues yo no me entero. Hablad claro y a ver si teneis un poco de respeto a los cortitos como yo, cojones!
notok.gif
 
No merece la pena, hombre...
guino.gif
La venganza no es mi estilo. Solo quería aclarar que no había sido Jacobo. Eso me lo dijo él "casi personalmente" a través de una tercera persona. Luego nos enteramos de quién había sido realmente. Pero da igual...
alegre.gif


Manu1oo1
 
Pues si sabeis quien es, decirle que no tenga la cara de postear aquí y que nos de el link .tk.

Que huevazos tiene la peña.

Yo no he sido.
 
Muevo aquí el contenido de otro hilo sobre esta temática, ¿ok?
ok.gif


kam veitch dijo:

Txema5 dijo:
Cagate lorito. Estamos clasificados por Mundodvd como competencia.

Si denominan ya a NosoloDVD, competencia. Dejando aparte el absurdo melopeico que ese alto mancebo se ha montado, significa que hay miedo, y si hay miedo, es que esto pese a que les cueste creerlo y no acaben de digerirlo, esta funcionando.



Un abrazo!

Que está funcionando, es más que obvio. Hasta para Jacobo. Hay secciones, como Cinefilia, Coleccionismo u Off-topic (por decir algunas), que les dan un SOBERANO REPASO a las de allí. Que ya es decir. Y el resto, por ese camino van.

Pero para hablar de esta gente, tenemos ya un hilo, el de cabecera de este subforo. Seguid allí, por favor.
hola.gif


Manu1oo1
 
Arriba Pie