Manu1001 dijo:Veo que, a pesar de todo, hay mucha gente que aún no se ha enterado de nada.
Manu1001 dijo:A Jacobo le dan igual los grandes. De hecho, está loco por largarlos y comenzar su era Meristation. Fíjate lo que ha hecho por retener a Archie, a Kores, a Grubert, a Reeler, a Javierg, a Ramón Sendra... y tantos otros. Ya no valen los contenidos. Vale la cantidad. Y prefiere una horda de quinceañeros con diarrea posteril que a gente a la que cuidar. El forero del futuro es el forero Kleenex.
Así que si se salen de la línea... no me cabe duda de lo que pasará. Y no le temblará la mano ni un poquito.
Manu1oo1
Pereirano dijo:¿Esos foreros que nombras estan aqui?
sikander77 dijo:Pereirano dijo:¿Esos foreros que nombras estan aqui?
Hombre,Pereirano,siendo simplistas y sin definir "grande" echa un vistazo a los 50 mayores posteadores de allí,y veras que muchos están aqui.Simbolico,¿no?
¿Esos foreros que nombras estan aqui?
Kip Dynamite dijo:Ya, pero Manu hacía ruido y tenía broncas con mucha gente. Sinceramente no creo que se atrevieran con Diodati, pero si le borrarían el post, seguro.
Bienvenido!jalejos dijo:Hoy me han mandado un MP comunicándome la situación. No me había enterado.
Saludos y nos vemos por estos lares.
pero preferiría que siguiésemos todos en el mismo barco,
Manu1001 dijo:Ya. Pero es que del otro barco nos tiraron por la borda y cogimos una lancha