Kip Dynamite dijo:Ya lo han cerrado, no me extrañaría encontrarme con un ban en cuestión de minutos.
No te preocupes, siempre nos quedara París....
Kip Dynamite dijo:Ya lo han cerrado, no me extrañaría encontrarme con un ban en cuestión de minutos.
Gatuso dijo:ModCharlas dijo:El que quiera saber algo más, que se ponga en contacto por privado con los moderadores y/o administradores de este foro.
Me encantaría saber qué responderían los moderadores a alguien que les preguntara ingenuamente y de buena fe qué es lo que ha pasado para que se haya ido tanta gente...
kingdom dijo:Kip Dynamite dijo:Ya lo han cerrado, no me extrañaría encontrarme con un ban en cuestión de minutos.
No te preocupes, siempre nos quedara París....
Complicado que cuele.Manu1001 dijo:Kingdom, diles que no te has enterado de nada y que te expliquen...
Manu1oo1
Rafalet dijo:Complicado que cuele.Manu1001 dijo:Kingdom, diles que no te has enterado de nada y que te expliquen...
Manu1oo1
Complicado que cuele.
Rafalet dijo:Complicado que cuele.Manu1001 dijo:Kingdom, diles que no te has enterado de nada y que te expliquen...
Manu1oo1
Manu1001 dijo:Kip, Rafalet, igual que todos los demás moderadores, lo hacía de buena fe y sin ánimo de lucro. Lo que luego haga Jacob, ya es cosa suya...
Manu1oo1
Ahí está.Kip, Rafalet, igual que todos los demás moderadores, lo hacía de buena fe y sin ánimo de lucro. Lo que luego haga Jacob, ya es cosa suya...
.Creo que merece ser escrito una vez más.
ModCharlas escribió
Estoy seguro de que KINGDOM (o cualquier otro compañero forero) te enviará un correo o un privado explicándotelo todo de mil amores. El que quiera saber algo más, que se ponga en contacto por privado con los moderadores y/o administradores de este foro. Cierro por tanto[/b]
Por favor, el que quiera saber más que NO se ponga en contacto con los mencionados porque entonces si que no se va a enterar de un pijo.
No posteo direcciones porque ya se saben y no deseo ser baneado.
Porque creo que no estoy dando motivos ni estoy trolleando nada.
Sólo informo
Insidius dijo:Manu, lo que dice krlos. 800€ al mes en housing?
Kip Dynamite dijo:Yo no me creo que de MundoDVD no salgan por lo menos mil euros limpios al mes. Vamos, una comunidad valorada en casi medio millón de euros según algunas empresas de compra / venta de dominios no puede generar tan poca pasta. Vamos, a no ser que Jacobo sea inútil...