UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Kip Dynamite dijo:
Ya lo han cerrado, no me extrañaría encontrarme con un ban en cuestión de minutos.

No te preocupes, siempre nos quedara París....
juas.gif
P.gif
hola.gif
hola.gif
 
Gatuso dijo:
ModCharlas dijo:
El que quiera saber algo más, que se ponga en contacto por privado con los moderadores y/o administradores de este foro.

Me encantaría saber qué responderían los moderadores a alguien que les preguntara ingenuamente y de buena fe qué es lo que ha pasado para que se haya ido tanta gente...

Pues pensarían que es un troll intentando pasar por inocente forero. Lo normal cuando se tiene MIEDO.
juas.gif
 
Kingdom, diles que no te has enterado de nada y que te expliquen...
lol.gif


Manu1oo1
 
Rafalet dijo:
Manu1001 dijo:
Kingdom, diles que no te has enterado de nada y que te expliquen...
lol.gif


Manu1oo1
Complicado que cuele.

Claro, con espías dentro del foro, normal que no cuele.
cuniao.gif


Rafalet, de verdad de la buena, ¿qué se siente al saber que Jacobo está ganando dinero con TU esfuerzo y trabajo? ¿No te sientes utilizado?
 
Complicado que cuele.

Bueno, pues pregúntaselo tu...
diablillo.gif



Kip, Rafalet, igual que todos los demás moderadores, lo hacía de buena fe y sin ánimo de lucro. Lo que luego haga Jacob, ya es cosa suya...

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Kip, Rafalet, igual que todos los demás moderadores, lo hacía de buena fe y sin ánimo de lucro. Lo que luego haga Jacob, ya es cosa suya...

Manu1oo1

No lo he dudado ni un momento, simplemente tengo curiosidad por saber qué puede pensar una persona que dedica tantas horas de trabajo para que luego sea sólo Jacobo (supongo) el que gane pasta con el foro.

Por cierto, ya han borrado el hilo de Tiberiuz.
 
Kip, Rafalet, igual que todos los demás moderadores, lo hacía de buena fe y sin ánimo de lucro. Lo que luego haga Jacob, ya es cosa suya...
Ahí está.

De todas maneras, MundoDVD no da como para ser mileurista ni cada dos meses. Y el 80% se va al servidor, así que...
 
Vaya, ahora no sólo lo han cerrado sino que han borrado mi tierno mensaje.
doh.gif


Bueno para el que no estuvo al loro lo pego aquí:

Creo que merece ser escrito una vez más.


ModCharlas escribió
Estoy seguro de que KINGDOM (o cualquier otro compañero forero) te enviará un correo o un privado explicándotelo todo de mil amores. El que quiera saber algo más, que se ponga en contacto por privado con los moderadores y/o administradores de este foro. Cierro por tanto[/b]

Por favor, el que quiera saber más que NO se ponga en contacto con los mencionados porque entonces si que no se va a enterar de un pijo.

No posteo direcciones porque ya se saben y no deseo ser baneado.

Porque creo que no estoy dando motivos ni estoy trolleando nada.

Sólo informo
.
 
Por eso se están haciendo ciertas cosas, Rafalet... por eso.
guino.gif


Insidius, Rafalet lleva razón. Uno de los principales motivos de todo esto es que Jacob NECESITA sacar más rendimiento de MundoDvd del que tenía hasta ahora. Y había que unir recursos con otras cosas, por ejemplo...
guino.gif


Manu1oo1
 
No creas Rafalet; y si estás en lo cierto... pues muy mal lo tienen estar haciendo, pero fatal; por que con la posición que tiene, visitas y viendo un poco el mercado y como van otras webs/fotos similares, si solo le saca 1000€ es que algo están haciendo mal.
 
Yo no me creo que de MundoDVD no salgan por lo menos mil euros limpios al mes. Vamos, una comunidad valorada en casi medio millón de euros según algunas empresas de compra / venta de dominios no puede generar tan poca pasta. Vamos, a no ser que Jacobo sea inútil...
 
Alojamiento. Y Rafalet dice mileurista CADA DOS MESES, lo que son 500 euros al mes, o sea... cuatrocientos de "hosting".
guino.gif


Un servidor dedicado, dependiendo del tráfico (y MundoDvd tiene mucho), puede estar perfectamente en esas cifras.

Ojo, que me parece exagerado, y estoy seguro de que se sacaba más de eso y no lo decía, pero... necesita más.

Manu1oo1
 
Kip Dynamite dijo:
Yo no me creo que de MundoDVD no salgan por lo menos mil euros limpios al mes. Vamos, una comunidad valorada en casi medio millón de euros según algunas empresas de compra / venta de dominios no puede generar tan poca pasta. Vamos, a no ser que Jacobo sea inútil...

Vaya pastizal!! ¿A qué espera para venderlo?

hola.gif
hola.gif
 
Se refiere al servidor, pero 800€/mes ni de coña, como mucho 120/130€ que es lo que vale al mes un QuadCore con 250Gb y trafico ilimitado al mes, con 8 o 16Gb de Ram, eso no lo consume un foro NI DE LEJOS.
 
Bueno, acabo de hacer unas comprobaciones, y la dirección de MundoDVD ya vale mas de 600.000 dólares. Y me atrevo a decir que está mas cerca del millón que de esa cifra.

Vamos, que os tienen engañados, Rafalet.
 
A mi me dijeron en un chivatazo que Jacobo sacaba 600 limpios al mes. En principio dices: joder, ¿y por esto es la mala folláa que es?

Sí, amigos, algunos quieren comer sin trabajar...y unos baneos vienen muy bien a la cuenta corriente, pa trincar algo.
 
Arriba Pie