UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

No me toquéis Cinefilo, no me toquéis Cinefilo
queteden.gif
...

A cambio os doy la virgen que queráis.
cuniao.gif
 
Pon un artículo hablando de esta web y no te haremos nada. Al fin y al cabo, es una noticia de cine, ¿no?
cuniao.gif


Manu1oo1
 
Estoy seguro de que voy a meter la pata porque me da que es alguien que conozco, pero si no lo digo reviento.

ModCharlas, el que está ahora tras ese nick...

ES UN PUTO INCOMPETENTE

Yo tengo a un moderador así en un foro mío, y le corto los cojones y le tiro al río lleno de cocodrilos hambrientos.

Macho, lo estás haciendo con el culo, es más, creo que lo voy a poner como ejemplo en otros foros, de lo que es moderar malísimamente mal.

Y siento mucho mis palabras si le conozco, pero eso no hará que piense que como moderador es más inútil que Paquirrín delante de un toro.
 
Rafalet dijo:
No me toquéis Cinefilo, no me toquéis Cinefilo
queteden.gif
...

A cambio os doy la virgen que queráis.
cuniao.gif

Sorprendentemente, www.cinefilo.es vale mas que www.mundodvd.com. 700.000 dólares concretamente, y creo que la venta de esta web sería mucho mas fácil que la del foro. Como antes, esto es sólo a nivel de links y referencias, el valor real de venta puede ser mayor.

Insisto, ¿qué se siente al trabajar de gratis cuando tu trabajo vale tanto dinero? Eso teniendo en cuenta que no cobras por ello. Igual estoy equivocado...
 
Ten cuidado, por que a mi, por decir que no tenía vergüenza, pasaron a banearme...
cuniao.gif


Manu1oo1
 
Kip, es que no está vendiendo el foro.
guino.gif


Lo que quiere hacer es un macro-portal integrando cinefilo, mundodvd, forodvd, y otras más. ENTONCES, si que valdrá una pasta...

¿Captas la idea?

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Kip, es que no está vendiendo el foro.
guino.gif


Lo que quiere hacer es un macro-portal integrando cinefilo, mundodvd, forodvd, y otras más. ENTONCES, si que valdrá una pasta...

¿Captas la idea?

Manu1oo1

Hey, que yo no he dicho lo contrario, tengo muy claro que la idea de este hombre debe ser crear un paquete con todo y venderlo por una buena pasta...
 
Manu1001 dijo:
Kip, es que no está vendiendo el foro.
guino.gif


Lo que quiere hacer es un macro-portal integrando cinefilo, mundodvd, forodvd, y otras más. ENTONCES, si que valdrá una pasta...

¿Captas la idea?

Manu1oo1

Creo que eso lo tenemos más o menos claro todos.

Ahora bien, si algún día lo vende... ¿por que no nos juntamos los foreros, sumando nuestros posts invertidos en mundodvd, y le reclamamos la parte proporcional del pastel? con Perry Mason ganábamos seguro
cuniao.gif


Ciertamente, esta falta de transparencia en Mdvd da ganas de realizar una instancia en masa a la APD para que se eliminen todos nuestros posts.
 
¡Buen negocio!

Hinchamos este foro, lo vendemos por una pasta, nos mudamos todos a otro, lo volvemos a hinchar, lo volvemos a vender, nos mudamos a un tercero...
P.gif
 
Yo propongo un listado con los baneados por mundodvd por hacer intentar llegar la verdad al resto d elos foreros de mudodvd
 
Creo que se os está llendo la pinza con lo de los precios; como ya dije antes, yo me dedico en exclusiva a esto y por ello me pongo a mi como ejemplo, en algunas de mis webs me marca 260.000$ y os aseguro de que si alguien me diese es cantidad le doy una "patá" a la web que ni os cuento; dudo mucho que alguien pagase 600.000$ por mundodvd, suerte si ahora mismo alguien le diese 20.000€, y lo digo completamente en serio, ando MUY metido en el tema compra/venta y 20.000€ ya me parece excesivo.

Kip Dynamite dijo:
como MundoDVD puede gastar en hosting (máquinas + ancho de banda) mas de 600 euros tranquilamente.
Siento discrepar con esta afirmación de nuevo, pero NI DE COÑA. El que tenga esa idea en la cabeza que se la quite inmediatamente por que no es correcto. mundodvd se puede calibrar y cuantificar perfectamente con varias herramientas de Internet, como muchos sabreis; y contrastando con foros similares esa web entera no llega ni a un 10% del consumo de un servidor medio-decente, que vale poco más de 100€ al mes.

Podría poner cientos de ejemplos de foros de contenido erótico, con fotos incluidas, 20 veces más de tráfico (no es un decir, 20 veces) que conviven en el mismo servidor "normal" con otras 10 o 15 webs.

600€ de consumo total para mundodvd, NI DE LEJOS. Y si la cosa por aqui va bien y aumentan usuarios lo vais a comprovar por vosotros mismos, con un servidor dedicado medio-decente os sobra por arriba de la cabeza.



Kip Dynamite dijo:
Hace un par de años, el grupo PRISA compró Meristation por 600.000 euros.
Comparar meristation.com con mundodvd.com, en cuanto a mercado es como comparar un Ferrari Enzo con un Mercedes Clase A Diesel, no se si me explico.

Meristation es una de las 300 o 400 webs más visitadas de toooooodo Internet, mundodvd.com solo es un foro situado a la altura de varias decenas de miles similares, no tiene nada que ver.

Espero poder haber arrojado algo de luz sobre eso, sinceramente... por que se están diciendo cosas que bueno, son autenticas barbaridades; de verdad... sin ánimo de ofender ni discutir con nadie.
 
Joer, aquí te despistas un rato y han puesto varios posts en mundodvd y se han cerrado y todos baneaos...

4547.jpg


El baneador más rápido al oeste del Pecos!!!
 
Arriba Pie