UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Por aclarar... lo que se comentó es que los moderadores (y administradores) estuvieran sujetos a la aprobación del foro. Es decir, si uno de ellos recibe un número suficiente de "recriminaciones" de foreros, puede ser desposeido de sus poderes...
kalima.gif


Además de esto, ME GUSTARÍA que cada cierto tiempo, se hiciese una especie de votación en la que, todo moderador que no obtuviese una amplísima mayoría de votos favorables, cediera su puesto a sangre nueva. Para esos nuevos moderadores, los admins tendrían en cuenta la opinión de los foreros, pero serían nombrados por ellos. Y si no gustan... a la próxima, a la calle.

Esa es mi idea, no es que sea definitivo. Ya se debatirá el tema con todos vosotros cuando se estabilice la cosa.
hola.gif


Manu1oo1
 
Rafalet dijo:
Dave Mustaine dijo:
No se de que te sorprendes rafalet, así debió ser en el otro lado igual y no a dedo y a escondidas, y encima eligiendo en su mayoría gente que no se lo merecía.
Es que no me sorprendo, simplemente preguntaba porque me parece una idea cojonuda.
Anda, pues eso se lo podías haber sugerido a Jacobo....
 
¿Tb podremos votar a los administradores?

Por supuesto. A esos, como responsables finales, antes que a nadie. Pero confío en vuestra benevolencia y que echéis a Macas antes...
diablillo.gif


Manu1oo1
 
Voto por Jacobo como administrador y una vez que crezca el foro y lo venda, reparta los beneficios
 
kam veitch dijo:
Findor dijo:
Bueno, yo en mundodvd me acabo de poner un nuevo avatar más acorde a la situación...
juas.gif

Un poco difícil de que lo entiendan los no enterados todavía.
A menos que más gente se una... y a menos que les dé por banearnos por tener todos el mismo avatar, pero entonces igual se nota más...
L.gif
 
Me voy a poner tu avatar y el sub-nick. Creo que también es buena idea que nos pongamos una firma en plan, "Si quieres saber de qué va lo de la pastilla roja, mandame un privado."
 
Si alguien quiere un avatar más directo:

jpvfb7.jpg


No me hago responsable de los posibles baneos
diablillo.gif
 
Uffff... con lo que escuecen las pastillas por allí...
L.gif


Manu1oo1

PD) ¿Baneos? Esa imagen es de una película, ¿no?
disimulo.gif
 
Pillado!!!! Muy radical, elegir entre la pastilla azul o la roja, creo que acorde con la situación.
yes.gif
L.gif


hola.gif
hola.gif
hola.gif
 
Lo de la firma igual ya es excesivo, pero por tener avatar y subnick y no postear no creo que nos baneen, no?
P.gif
 
Arriba Pie