UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Perfecta la exposición y los motivos de Ramón Sendra
hail.gif
 
Mo Cuishle dijo:
Cudeiro, ni le nombréis que se me arrea la úlcera.

PATÉTICOSO.

Mo, y sin ningún tipo de acritud, te daré un hulide consejo:

Como moderador que eres y ya no como forero. Deberias tener un poco mas de tacto y no dar tu opinión abierta sobre foreros que están por aquí y menos con chanza. Eso es a mi humilde entender totalmente incompatible con la función que te han dado. Y es que si algún día tienes que utilizar tus "poderes" se te podrá tachar de parcial.


Un abrazo!
 
Hablo como forero, no como moderador.

Cudeiro, que yo sepa, no está por aquí. Pero me daría igual, Txema...es una persona que se rió de diversas personas (decenas) y estafó repetidamente, molestando que no es normal (hay varios hilos en mundovd).

Ser moderador no me puede quitar de decir verdades como puños e injusticias. Además, hemos quedado los moderadores que cuando alguien postée, y sea como moderador, lo pondrá en la firma.

Gracias.
 
Dudo que aguante mucho Mo como moderador sin perder los papeles. Le pierde el protagonismo y la falta de respeto.

Esperemos al proximo sufragio.
 
Mo Cuishle dijo:
es una persona que se rió de diversas personas (decenas) y estafó repetidamente, molestando que no es normal (hay varios hilos en mundovd)

Creo recordar que los hilos que hay son de discursión. No recuerdo que hubiera unanimidad en las valoraciones sobre Cudeiro
 
Da igual que haya o no unanimidad. NO digo que lo hiciera siempre, digo que se lo hizo a decenas de personas, que para mí ya es suficiente (entre ellos, yo).

PD: Kam, macho, cuánto aburres.
 
Mo, desde el momento en que te identificas con un mismo nick, tanto para forear como moderar. Ya estas sujeto a las formas y al cuidado de cualquier moderator. Hazme caso, so gañán. Conserva las formas si no quieres tener a nadie tocandote las gónadas en un futuro.
guino.gif



Un abrazo!
 
Pasando a otro tema... me consta que esta noche hay reunión de mods en MundoDividí. Al menos eso me han contado. ¿Será cierto?
interrogante.gif


Manu1oo1
 
Yo quiero una lista de los moderadores de Mdvd que han dejado el cargo desde el inicio de este foro.

Por cierto me he perdido todo lo que ha ido pasando esta mañana, llego aui y me encuentro con 5 paginas en este hilo y 407 foreros en este.

Me estais arruinando la vida, Marcias más que Marcias.
cuniao.gif
 
Mo Cuishle dijo:
...es una persona (Cudeiro) que se rió de diversas personas (decenas) y estafó repetidamente, molestando que no es normal (hay varios hilos en mundovd)...

¿Que es para ti una estafa? ¿Te ha estafado a ti? ¿Le has pagado por algun bien que luego no existia y no fue entregado ni restituido el importe pagado?

p.d. ¿Se va a poder votar a los moderadores? Perdonad si esta contestado por otro sitio, hay ya muchos hilos...
 
¿nuevas dimisiones?
¿Nuevas normas-chorras?
¿nos van a pedir perdón y que volvamos?
 
Al menos una. No sé si esta noche, pero en breve. Y gorda.

Probablemente.

Ni-de-co-ña. Aunque alguien sé que quiere hacer una llamada.
disimulo.gif


Manu1oo1
 
Devachan dijo:
¿Estas baneado seguro?

De momento no, y yo nunca he dicho eso...
alegre.gif


krlos dijo:
Siento discrepar con esta afirmación de nuevo, pero NI DE COÑA. El que tenga esa idea en la cabeza que se la quite inmediatamente por que no es correcto. mundodvd se puede calibrar y cuantificar perfectamente con varias herramientas de Internet, como muchos sabreis; y contrastando con foros similares esa web entera no llega ni a un 10% del consumo de un servidor medio-decente, que vale poco más de 100€ al mes.

Tengo detrás de mi, a diez metros, al responsable de una de las mayores empresas españolas de hosting. Le he preguntado por el tema de precios y no me ha hecho falta contarle cómo es de grande MundoDVD porque es forero desde hace años. La opinión que he dado antes es igual a la suya, entre otras cosas porque me he basado en el para decir lo anterior. Lo dicho, todo depende de muchos factores.

krlos dijo:
Comparar meristation.com con mundodvd.com, en cuanto a mercado es como comparar un Ferrari Enzo con un Mercedes Clase A Diesel, no se si me explico.

Meristation es una de las 300 o 400 webs más visitadas de toooooodo Internet, mundodvd.com solo es un foro situado a la altura de varias decenas de miles similares, no tiene nada que ver.

Pero en esa comparación, ¿has tenido en cuenta los mercados a los que van dirigidos? ¿Has tenido en cuenta el tipo de usuario medio de esos foros? ¿Su edad? ¿Has tenido en cuenta los datos "importantes" como la capacidad económica media de los usuarios? ¿Has tenido en cuenta algo mas que los links?

krlos dijo:
Espero poder haber arrojado algo de luz sobre eso, sinceramente... por que se están diciendo cosas que bueno, son autenticas barbaridades; de verdad... sin ánimo de ofender ni discutir con nadie.

Puedes estar muy tranquilo, no me ofendes. Y ya se que no quieres discutir con nadie, lo tuyo es imponer.
guino.gif
 
Acabo de ponerme al dia y estoy flipando. Se habla de dinero, trapos sucios, piques personales... solo falta Angela Chaning y Lorenzo Lamas, porque vamos... este tema está ya rancio y podrido... para escribir un libro de todo esto, vamos.

Y vamos a tener un poquito de cordura señores, que a Mo se le critica por criticar a un forero, pero Kam critica a Mo diciendo:

Dudo que aguante mucho Mo como moderador sin perder los papeles. Le pierde el protagonismo y la falta de respeto.

¿Qué diferencia hay? Joder, que no es para tanto, ni lo uno ni lo otro... y además, lo de cudeiro ya se salió del tiesto y fueron unos cuantos los afectados. Mo solo ha expresado su opinión y Kam y otros foreros han opinado de esa opinión...
ah! por cierto, eso es una de las cosas nuevas, que un moderador puede tener sus opiniones propias que pueden diferir de la de los administradores y no se le va a fustigar ni nada de eso, no como en otros sitios... aqui lo smoderadores pueden ser también foreros.
sonrison.gif
.
 
Pixa, nadie pone en duda que una persona pueda ser moderador y forero al mismo tiempo. Pero lamentablemente muchas psiques humanas y ya os ireis dando cuenta, en cuanto tengan algún toque de atención por parte de algún moderador, siempre podrán recurrir al "Ya se que te caigo asi o asa". Y por eso mismo y para que no haya susceptibilidades de ningún tipo y aunque pueda parecer extraño, un moderador como forero deberia contar hasta tres antes de decir cualquier comentario personal sobre otro forero.

Perdón por continuar con el off-topic.


Un abrazo!
 
Txema, esas psiques serán pobres y, espero, no serán tenidas en cuenta.

En cuanto a Cudeiro, todo lo puse en el hilo de mundodvd pertinente, ese de cientos de respuestas.

Saludos.
 
Habrá "voto de confianza", o al menos esa es la intención. Pero más adelante.
hola.gif


Manu1oo1
 
Arriba Pie