UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

"Erecciones" cachulín... digooooo Paquirr... joder
doh.gif
Rafa... ups.... estoy de un torpe con los dedos últimamente...
 
No se de que te sorprendes rafalet, así debió ser en el otro lado igual y no a dedo y a escondidas, y encima eligiendo en su mayoría gente que no se lo merecía.
 
Mo Cuishle dijo:
Txema, esas psiques serán pobres y, espero, no serán tenidas en cuenta.

doh.gif
Ayyy mi buen Mo. Te puede en muchisimas ocasiones el impetu y la arrogancia que dá la juventud.

Te aseguro que hay que tener siempre en cuenta a todas las psiques que pueblan una comunidad. Te suena lo de todos iguales???
guino.gif



Un abrazo!
 
pixa dijo:
este tema está ya rancio y podrido... para escribir un libro de todo esto, vamos.
Esto... El boss iba a escribir un libro y todos íbamos a comprarlo el mismo día de salida. ¿Se incluirá también esta etapa en un capítulo del libro?
 
Txema, si hay enemigos que van a atacar indiscriminadamente diciendo "os lo dije" y son gente que ya tenemos calada, te aseguro que no serán tenidos en cuenta, porque ya sabemos de qué pie cojean. No, esos no serían iguales, porque irían con un fin claro.

Ayer mismo lo hizo uno con uno de los administradores y, gracias a Dios, como el que oye llover.
Saludos.
 
¿La picha se escoja con el agua? Coño, pues cuando me meto en la ducha eso no me ocurre.

Igual es por el agua fria, no se...
 
Manu1001 dijo:
Depende. ¿Os ducháis solos?
disimulo.gif


Manu1oo1

Vosotros podeis aguantar sin erección si os duchais con alguién?

Yo mira que a mi mujer la tengo 'requetevista'... pero si me ducho con ella, la empalmada durante la ducha es brutal...

... cuando sólo quiero ducharme es un poco incordio !!!
lol.gif
lol.gif
lol.gif
 
MartyMcFly dijo:
Yo mira que a mi mujer la tengo 'requetevista'... pero si me ducho con ella, la empalmada durante la ducha es brutal...

Coño, ¿y a quien no le pasa?
cuniao.gif
Con mi parienta igual, es meterse ella en la ducha y tres ya son multitud.


Y dejo de nogalizar.
 
Sheldon dijo:
MartyMcFly dijo:
Yo mira que a mi mujer la tengo 'requetevista'... pero si me ducho con ella, la empalmada durante la ducha es brutal...

Coño, ¿y a quien no le pasa?
cuniao.gif
Con mi parienta igual, es meterse ella en la ducha y tres ya son multitud.


Y dejo de nogalizar.

No se, pero por mas que piense en otras cosas, no baja la puta erección... jajajaja. Siempre he querido 'canalizar' las putas erecciones para intentar controlarlas, pero no puedo macho.

(Ya me acordare de estos momentos cuando llegue a viejo y no se me levante)

Al menos solo me pasa con ella, y no me pasa cuando me ducho despues de un partido con los compañeros del equipo... (menos mal)
cuniao.gif
 
Dave Mustaine dijo:
No se de que te sorprendes rafalet, así debió ser en el otro lado igual y no a dedo y a escondidas, y encima eligiendo en su mayoría gente que no se lo merecía.
Es que no me sorprendo, simplemente preguntaba porque me parece una idea cojonuda.
 
El_Cizañas dijo:
A ver...

entonces...el MartyMcFly este no es el auténtico del otro foro???

No se ha avisado a unos de los mejores madridistas in the net?

y yo que iba a darle todo mi amor....

Yo avisé al otro McFly y me respondió, me dijo que ya se apuntaria, que estaba liado.
 
El_Cizañas dijo:
A ver...

entonces...el MartyMcFly este no es el auténtico del otro foro???

No se ha avisado a unos de los mejores madridistas in the net?

y yo que iba a darle todo mi amor....

Oye, que yo soy el mismo MartyMcFly del otro foro, o sea el auténtico.

El otro Marty es Marty_McFly (con guión bajo) y también es auténtico.

Es que somos dos... (y los dos del Madrid, aunque yo pucelano)

hola.gif
 
Arriba Pie