Pixa
Sir.
"Erecciones" cachulín... digooooo Paquirr... joder
Rafa... ups.... estoy de un torpe con los dedos últimamente...
Mo Cuishle dijo:Txema, esas psiques serán pobres y, espero, no serán tenidas en cuenta.
Esto... El boss iba a escribir un libro y todos íbamos a comprarlo el mismo día de salida. ¿Se incluirá también esta etapa en un capítulo del libro?pixa dijo:este tema está ya rancio y podrido... para escribir un libro de todo esto, vamos.
Mo Cuishle dijo:Y para gustos los colores. Y el agua moja, y...
Sheldon dijo:¿La picha se escoja con el agua? Coño, pues cuando me meto en la ducha eso no me ocurre.
Igual es por el agua fria, no se...
Sheldon dijo:¿La picha se escoja con el agua? Coño, pues cuando me meto en la ducha eso no me ocurre.
Igual es por el agua fria, no se...
Manu1001 dijo:Depende. ¿Os ducháis solos?
Manu1oo1
Manu1001 dijo:¡DEJAD DE NOGALIZARME EL HILOOOOOOOOOOO...!
Manu1oo1
PD)
MartyMcFly dijo:Yo mira que a mi mujer la tengo 'requetevista'... pero si me ducho con ella, la empalmada durante la ducha es brutal...
Sheldon dijo:MartyMcFly dijo:Yo mira que a mi mujer la tengo 'requetevista'... pero si me ducho con ella, la empalmada durante la ducha es brutal...
Coño, ¿y a quien no le pasa?Con mi parienta igual, es meterse ella en la ducha y tres ya son multitud.
Y dejo de nogalizar.
Es que no me sorprendo, simplemente preguntaba porque me parece una idea cojonuda.Dave Mustaine dijo:No se de que te sorprendes rafalet, así debió ser en el otro lado igual y no a dedo y a escondidas, y encima eligiendo en su mayoría gente que no se lo merecía.
El_Cizañas dijo:A ver...
entonces...el MartyMcFly este no es el auténtico del otro foro???
No se ha avisado a unos de los mejores madridistas in the net?
y yo que iba a darle todo mi amor....
El_Cizañas dijo:A ver...
entonces...el MartyMcFly este no es el auténtico del otro foro???
No se ha avisado a unos de los mejores madridistas in the net?
y yo que iba a darle todo mi amor....