UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Kip Dynamite dijo:
Me voy a poner tu avatar y el sub-nick. Creo que también es buena idea que nos pongamos una firma en plan, "Si quieres saber de qué va lo de la pastilla roja, mandame un privado."

A mi me banearon por poner en la firma algo como......

"si quieres saber de otros foros preguntame"
 
kam veitch dijo:
[quote="Kip Dynamite":srs8dt2x]Me voy a poner tu avatar y el sub-nick. Creo que también es buena idea que nos pongamos una firma en plan, "Si quieres saber de qué va lo de la pastilla roja, mandame un privado."

A mi me banearon por poner en la firma algo como......

"si quieres saber de otros foros preguntame"[/quote:srs8dt2x]
Exacto, dado que seguro que leen estas cosas y saben quien está y quien no de su lado, así que no forzar el tema demasiado, con insinuaciones ya hay bastante...

Un saludo Jacobo!! Que sepas que no estaba de este lado hasta que empezaste a banear salvajemente...
hola.gif
 
Así me gusta, que esto sea la pastilla ROJA.

La ROJA, sí señor
juas.gif
 
Pues Kingdom puso algo como "Hay otros foros pero no están en este" y no la banearon....


Claro que borraron las intervenciones de ambas
cuniao.gif
 
Malvada dijo:
Pues Kingdom puso algo como "Hay otros foros pero no están en este" y no la banearon....


Claro que borraron las intervenciones de ambas
cuniao.gif


"Hay otros mundos...pero no están en éste.
Hay otros foros.......pero tampoco están en éste."

EXPEDIENTE X


Lo de expediente x es pa disimular
L.gif
lol.gif
lol.gif
hola.gif
hola.gif
 
Esto va a todo trapo.

Algunos apuntes del tema Hosting de dabada...

- Los que dan servicio del Hosting a MDVD son amigos suyos.
- Ahora no lo sé pero durante mucho tiempo teniamos un minibanner de la empresa al pie del foro.
- En teoría Jacobo compró un servidor, para no tener que alquilarlo.
- Tras la compra, se empeñó en decir que pagabamos el precio más alto de servidor dedicado de la compañía. Precio que curiosamente, incluía el alquiler del hardware (Eran como 450 euros si mal no recuerdo)

Ante la pregunta de por que 2+2 daban 10... me invitaron a irme del foro.

Como referencia, webs con menos tráfico y que tienen la misma fuente de ingresos llegan a sacar unos 1500-2000 euritos limpios al mes.

Y nuevamente, no critico ni critiqué que el tipo se lucrara....lo que no tolero es que se me tome por gilipollas.

Y REDUCIR EL PUTO NÚMERO DE MENSAJES POR MINUTO...que no puedo leer tanto en epoca de examenes.
 
Malvada dijo:
Pues Kingdom puso algo como "Hay otros foros pero no están en este" y no la banearon....


Claro que borraron las intervenciones de ambas
cuniao.gif

Tener tetas en ese foro te da una protección de +10 en cuanto a avisos y baneos (lo tengo comprobado)
 
Y yo otro, de esos amarillos por decir algo asi como: Pues con Voreno lo veo dificilillo, en el tema de la pelicula sobre Roma en cinefilia, con que tu me diras si eso es un espoiler, que debe ser que sí, pero bueno.

hola.gif
hola.gif
 
kingdom dijo:
Y yo otro, de esos amarillos por decir algo asi como: Pues con Voreno lo veo dificilillo, en el tema de la pelicula sobre Roma en cinefilia, con que tu me diras si eso es un espoiler, que debe ser que sí, pero bueno.

hola.gif
hola.gif


Yo no se si decir el motivo de uno de mis warnings porque es por spoiler, pero si digo lo que dije igual también es spoiler aquí... no?
cuniao.gif
 
Malvada dijo:
Pues yo tengo dos warnings de esos, y no creo que nadie me haya visto decir ni una mala palabra
neutral.gif

No tendrás la talla mínima suficiente. No sé.

Por lo que a mí respecta, en un hilo donde se comentó una parida sobre política (decir si a quien habíamos votado tenía representación en el congreso) se nos dijo públicamente que se nos amonestaba a una chica y a mí. Cual fué mi sorpresa que sólo se me amonestó a mí.

Me 'quejé' (sin querer que a la otra persona le pusiesen el aviso, sería injusto) y se hacían los suecos. Uno de los moderadores, al final tras ponerme pesado, me dijo que era imposible, pero que por privado se lo explicase. Se lo expliqué con pelos, señales y pruebas... se calló como una puta.
 
Esos warnings no son nada, son por spoilear y cosas asi, los warnings peligrosos son los que salen en el avatar abajo del todo y en vuestro perfil pone la gravedad de los warnings y te dan puntos, osea spoilear son 0 puntos pero si tienenes gresca pues te ponen uno o mas puntos... creo que con 5 puntos dan una cuberteria
garrulo.gif
.
A modo de ejemplo yo tengo un warning por spoilear y otro por pelearme por el puto futbol
http://www.mundodvd.com/member.php?u=3972
 
Oye Franciscus, en lo que va de noche ya te he visto con dos avatares distintos
lol.gif
¡tatequieto!
lol.gif


Sabaris, ese subnick me gusta... a ver lo que te dura...
juas.gif
 
Franciscus, que desconcierto, tres avatares en 10 minutos!
tomate.gif
 
Arriba Pie