UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

jumpingjackflash dijo:
Magnolia dijo:
El día que todos hagamos lo mismo que tú, macasfaj, será el día que nazcamos por completo.

Una opción es dejar el primer post y dejar el post como no editable...

Lo mas racional y lógico que he leido hasta ahora! Apoyo la moción, por no decir que suplicaria que se haga lo que dice Jumping tan acertadamente.

¿¿Quereis cebaros y avergonzar los infames actos de mundodvd??? Pues dejad solamente el primer post de la verguenza ahi colgado que ya con eso a mas de uno se le removerá la conciencia y la verguenza si la encuentra. Y ya esta bien, que me estoy empezando avergonzar de este circo mediatico!



Un abrazo!
 
No, no me parece bien porque quien quiera hablar de "lo que pasó" está en su derecho, aunque yo no vaya a hacerlo.

Y mejor que quede todo agrupado en este hilo.
 
Yo ya he dejado salir la rabia que podía tener dentro hacia Mundodvd. Para mi, el tema está acabado, he borrado esa página de mi navegador y de mi agenda, y, a no ser que haya alusiones a mi persona, que lo dudo, no pienso volver a entrar. ¡Si es que es hacerse sangre por nada! Nos hemos olvidado de lo más sencillo: Jacobo es Jacobo, el que manda en su "casa" y aunque algún moderador, de tanto en tanto, mantenga un post sobre el problema Mundodvd abierto no significa que van a cambiar las cosas. Las cosas NO van a cambiar, nadie se va a disculpar, y las afrentas no van a tener solución. Cada uno en su casa, chicos, que acaba siendo lo más sano :hola
 
Yo seguiré dando info de las infamias cometidas por Jacobo y que comete según me entere o me informen. El que quiera que lo lea y el que no pues no.
 
Muy interesante la historia de 3 bares de Buenos Aires que ha contado el Sardá en su programa Dutifrí

El caso es que cuenta que había un bar llamado "Iberia" , otro que era "El Español" y "El imparcial"...


Una historia muy curiosa sobretodo cuando al imparcial le da por prohibir cosas ¿a alguien le suena de algo?

A partir del minuto 4:30

http://youtube.com/watch?v=RWSKBlgwzBA

:diablillo
 
Señor ElflameadodeMoe, creo que se está usted pasando un montón y que alguien debería pegarle un toque.

Y evidentemente retirar todos esos insultos aparte de borrarlos.

:|
 
Muy infantil y patético lo tuyo, ElflameadodeMoe. :doh

¿Es por sumar posts o por llamar la atención?
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Tiberiuz dijo:
Señor ElflameadodeMoe, creo que se está usted pasando un montón y que alguien debería pegarle un toque.

Y evidentemente retirar todos esos insultos aparte de borrarlos.

:|


+1

Que no estamos en la guardería, por favor...
 
ElflameadodeMoe dijo:
Es llamar al señor Bandicoot por su nombre. :hola

Sois coleguitas de para quererle tanto? :L

Se llama educación. Búscalo en un diccionario, esa cosa de papel con muchas palabras.

ElflameadodeMoe dijo:
Kip Dynamite dijo:
Muy infantil y patético lo tuyo, ElflameadodeMoe. :doh

¿Es por sumar posts o por llamar la atención?

En breve empezaré contigo, no te preocupes. :yes

Lo estoy deseando.
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

ElflameadodeMoe dijo:
Es llamar al señor Bandicoot por su nombre. :hola

Sois coleguitas para quererle tanto? :L

Joder, Flameado... a veces te enciegas macho.

Yo no soy amiga, no por nada, si no porque no le conozco pero es necesario estar insultando a quien sea? Y además utilizar este foro para hacerlo?

La educación nunca sobra
 
No puedo tener educación con quien no es educado. Kip ¿Eres coleguita, verdad? :L :L


Malvada, quién te ha dicho que yo sea educado? :gano
 
Arriba Pie