Malvada
Musa del foro
Estaba viendo Miami Ink en la tele... y han hecho un tatuaje y me he acordado de nosotros
Este es:
Este es:
krlos dijo:Hola, acabo de registrarme y tengo algo que decir; especialmente a Manu.
Puede que suene un poco violento, pero antes de decirlo me gustaría señalar que vengo sin mala intención y para quedarme y colaborar, con ánimo participativo y MUY contento de que haya otro foro más donde poder hablar, aprender, divertirme y hacer amigos.
Manu, te lo tienes merecido. Y te pido disculpas por la "violencia" de la frase, y te pido perdón también, PERO, amigo has liado de cada pifostio en mundodvd que para mi era incomprensible.
En algo estoy de acuerdo con en Jaume este, o como se llame, que yo ni lo conocia hasta hace un rato que he leido este hilo... y es en que ha habido una pequeña "fuga de egos"; ojo que tampoco quiero ofender a nadie. Pero compañero, tu de ego ibas sobradisimo en mundodvd y conmigo por ejemplo o con mi vecino "mssh" al cual recordarás con cariño tuviste momentos absurdamente incomprensibles y radicales por tu parte.
No quiero poner ejemplos concretos pero creo que sabes, y gente que participó de aguello sabe de sobra que muchos de los "antiguos" de mundodvd estabais, u os permitian estar en un plan que de verdad ese foro era insoportable.
En ese aspecto, parte de razón le doy al Jaume este; e imagino que no podreis negar que TODO es culpa de una sola persona, o culpa de 1 o 2 banners; algo de culpa tendreis,/tendremos todos no?.
Dicho esto, y por supuesto sin ánimo de discutir ni de debatir en absoluto sobre esto; te estrecho mi mano Manu, mayormente para que des ejemplo de esta nueva "casa"; que también quiero hacer mia, de aquello que predicas en este hilo y que me parece correctisimo; y para que no cometas el mismo error que Jaume ya que como he dicho, ego a ti tampoco te falta; como a mi.
Te insto a responderme en un nuevo tono y con palabras positivas ya que al menos por mi parte eso vas a tener; espero sinceramente que en este foro las cosas vayan mejor en este aspecto.
Felicidades también por la sección "¿Ban?, Debatamos..." y mis disculpas por esto; pero creo que es el hilo adecuado y también creo que no podía registrarme "sin más" en este foro y no dar la cara para al menos expresarme y contactar contigo.
Manu, te lo tienes merecido. Y te pido disculpas por la "violencia" de la frase, y te pido perdón también, PERO, amigo has liado de cada pifostio en mundodvd que para mi era incomprensible.
Si re-lees mi post, reconozco mi culpa varias veces; es Manu el que dice que SOLO la tengo yo; dice "FUISTE TU"... Hay cierta diferencia no crees?Kip Dynamite dijo:tenías que entrar aquí en plan soy imprescindible y te hago un favor por estar aquí y sin reconocer tu culpa.
Por mi perfecto. Espero lo mismo de ti, que antes de insultarme o amenazarme me ignores, eso deseo; lo contrario que en mundodvd y lo contrario de lo que acabas de hacer aqui.Manu1001 dijo:Vamos a llevarnos bien, ¿vale?
Manu1oo1
krlos dijo:Me gustaría Zanjar este tema con este texto, en un nuevo intento por que todos entremos en razón y dejemos las amenazas y agresiones de lado... ¿De verdad no os parece un nuevo modo de empezar?.
Si re-lees mi post, reconozco mi culpa varias veces; es Manu el que dice que SOLO la tengo yo; dice "FUISTE TU"... Hay cierta diferencia no crees?Kip Dynamite dijo:tenías que entrar aquí en plan soy imprescindible y te hago un favor por estar aquí y sin reconocer tu culpa.
Manu, ya veo tu nuevo talante, eres exactamente el mismo Manu, clavadito. Que decidas ignorarme en lugar de fumar la pipa de la paz, lo dice TODO de ti.
Yo no soy perfecto, ni lo se todo, pero amigo tu tampoco; tenía la esperanza de que ambos disimulasemos nuestras imperfecciones pero ya veo que la basura que dices que yo deje en la puerta me la acabas de tirar toda encima; tu mismo eh, por mi parte no tengo nada en contra tuya excepto esa "sobradez" y ego que te chorrea; pahora con tu foro más que nunca.
Pero si, en algo tienes razón y es que si decides ignorarme (ojala visto lo visto), todo irá bien.
Y con esto cierro este tema, aunque claro tu seguro que vuelves a el. Por mi parte está zanjado, que lo sepas.
Un saludo a todos y nos veremos por aqui de vez en cuando hasta que Manu quiera, visto lo agresivo y petulante de su post en este foro va a haber movidas identicas a las de mundodvd SEGURO, no será por mi parte eso si, yo ya he aprendido.
Por mi perfecto. Espero lo mismo de ti, que antes de insultarme o amenazarme me ignores, eso deseo; lo contrario que en mundodvd y lo contrario de lo que acabas de hacer aqui.Manu1001 dijo:Vamos a llevarnos bien, ¿vale?
Manu1oo1
Devachan dijo:krlos dijo:Me gustaría Zanjar este tema con este texto, en un nuevo intento por que todos entremos en razón y dejemos las amenazas y agresiones de lado... ¿De verdad no os parece un nuevo modo de empezar?.
Manu, ya veo tu nuevo talante, eres exactamente el mismo Manu, clavadito. Que decidas ignorarme en lugar de fumar la pipa de la paz, lo dice TODO de ti.
Yo no soy perfecto, ni lo se todo, pero amigo tu tampoco; tenía la esperanza de que ambos disimulasemos nuestras imperfecciones pero ya veo que la basura que dices que yo deje en la puerta me la acabas de tirar toda encima; tu mismo eh, por mi parte no tengo nada en contra tuya excepto esa "sobradez" y ego que te chorrea; pahora con tu foro más que nunca.
Pero si, en algo tienes razón y es que si decides ignorarme (ojala visto lo visto), todo irá bien.
Y con esto cierro este tema, aunque claro tu seguro que vuelves a el. Por mi parte está zanjado, que lo sepas.
Un saludo a todos y nos veremos por aqui de vez en cuando hasta que Manu quiera, visto lo agresivo y petulante de su post en este foro va a haber movidas identicas a las de mundodvd SEGURO, no será por mi parte eso si, yo ya he aprendido.
Manu1oo1
ALERTA TROLL
Ni caso a esta persona. El mismo se retrata.
No lo se Macasfaj, si dices que es injustificado yo me lo creo; ya que a mi mismo me banearon en alguna ocasión solo por hablar, hablar duro... pero hablar.Macasfaj dijo:Te hago una pregunta que llevo haciendo desde que creamos este gran foro... ¿Me linkeas el post por el que Manu y yo hemos merecido estar baneados de por vida?