UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Estaba viendo Miami Ink en la tele... y han hecho un tatuaje y me he acordado de nosotros
lol.gif


Este es:

t28.jpg
 
Hola, acabo de registrarme y tengo algo que decir; especialmente a Manu.

Puede que suene un poco violento, pero antes de decirlo me gustaría señalar que vengo sin mala intención y para quedarme y colaborar, con ánimo participativo y MUY contento de que haya otro foro más donde poder hablar, aprender, divertirme y hacer amigos.

Manu, te lo tienes merecido. Y te pido disculpas por la "violencia" de la frase, y te pido perdón también, PERO, amigo has liado de cada pifostio en mundodvd que para mi era incomprensible.

En algo estoy de acuerdo con en Jaume este, o como se llame, que yo ni lo conocia hasta hace un rato que he leido este hilo... y es en que ha habido una pequeña "fuga de egos"; ojo que tampoco quiero ofender a nadie. Pero compañero, tu de ego ibas sobradisimo en mundodvd y conmigo por ejemplo o con mi vecino "mssh" al cual recordarás con cariño tuviste momentos absurdamente incomprensibles y radicales por tu parte.

No quiero poner ejemplos concretos pero creo que sabes, y gente que participó de aguello sabe de sobra que muchos de los "antiguos" de mundodvd estabais, u os permitian estar en un plan que de verdad ese foro era insoportable.

En ese aspecto, parte de razón le doy al Jaume este; e imagino que no podreis negar que TODO es culpa de una sola persona, o culpa de 1 o 2 banners; algo de culpa tendreis,/tendremos todos no?.

Dicho esto, y por supuesto sin ánimo de discutir ni de debatir en absoluto sobre esto; te estrecho mi mano Manu, mayormente para que des ejemplo de esta nueva "casa"; que también quiero hacer mia, de aquello que predicas en este hilo y que me parece correctisimo; y para que no cometas el mismo error que Jaume ya que como he dicho, ego a ti tampoco te falta; como a mi.
Te insto a responderme en un nuevo tono y con palabras positivas ya que al menos por mi parte eso vas a tener; espero sinceramente que en este foro las cosas vayan mejor en este aspecto.

Felicidades también por la sección "¿Ban?, Debatamos..." y mis disculpas por esto; pero creo que es el hilo adecuado y también creo que no podía registrarme "sin más" en este foro y no dar la cara para al menos expresarme y contactar contigo.
 
krlos dijo:
Hola, acabo de registrarme y tengo algo que decir; especialmente a Manu.

Puede que suene un poco violento, pero antes de decirlo me gustaría señalar que vengo sin mala intención y para quedarme y colaborar, con ánimo participativo y MUY contento de que haya otro foro más donde poder hablar, aprender, divertirme y hacer amigos.

Manu, te lo tienes merecido. Y te pido disculpas por la "violencia" de la frase, y te pido perdón también, PERO, amigo has liado de cada pifostio en mundodvd que para mi era incomprensible.

En algo estoy de acuerdo con en Jaume este, o como se llame, que yo ni lo conocia hasta hace un rato que he leido este hilo... y es en que ha habido una pequeña "fuga de egos"; ojo que tampoco quiero ofender a nadie. Pero compañero, tu de ego ibas sobradisimo en mundodvd y conmigo por ejemplo o con mi vecino "mssh" al cual recordarás con cariño tuviste momentos absurdamente incomprensibles y radicales por tu parte.

No quiero poner ejemplos concretos pero creo que sabes, y gente que participó de aguello sabe de sobra que muchos de los "antiguos" de mundodvd estabais, u os permitian estar en un plan que de verdad ese foro era insoportable.

En ese aspecto, parte de razón le doy al Jaume este; e imagino que no podreis negar que TODO es culpa de una sola persona, o culpa de 1 o 2 banners; algo de culpa tendreis,/tendremos todos no?.

Dicho esto, y por supuesto sin ánimo de discutir ni de debatir en absoluto sobre esto; te estrecho mi mano Manu, mayormente para que des ejemplo de esta nueva "casa"; que también quiero hacer mia, de aquello que predicas en este hilo y que me parece correctisimo; y para que no cometas el mismo error que Jaume ya que como he dicho, ego a ti tampoco te falta; como a mi.
Te insto a responderme en un nuevo tono y con palabras positivas ya que al menos por mi parte eso vas a tener; espero sinceramente que en este foro las cosas vayan mejor en este aspecto.

Felicidades también por la sección "¿Ban?, Debatamos..." y mis disculpas por esto; pero creo que es el hilo adecuado y también creo que no podía registrarme "sin más" en este foro y no dar la cara para al menos expresarme y contactar contigo.

Macho, de verdad, que seas tu el que diga eso es de echarle morro, mucho morro.
doh.gif
Espero que no destruyas este foro como has hecho con el otro tantas veces.

Si de verdad querías entrar aquí en otro plan, de buen rollo y todo eso, tu discurso de víctima sobraba, te lo aseguro. Me juego una mano a que Manu te trataría sin pensar en el pasado, pero no, tu tenías que entrar aquí en plan soy imprescindible y te hago un favor por estar aquí y sin reconocer tu culpa.

En fin, supongo que cosas así tenían que pasar antes o después...
notok.gif
 
Krlos, bienvenido ante todo.
alegre.gif


Te hago una pregunta que llevo haciendo desde que creamos este gran foro... ¿Me linkeas el post por el que Manu y yo hemos merecido estar baneados de por vida? Te lo agradecería mucho, de verdad. Porque nosotros no lo encontramos.
hola.gif
.

Y ejemplo llevamos dando TODOS los foreros aquí desde el principio. Entra en cualqueir subforo y verás, llenos de concordia, buen rollo, entrega, ...

¿No has leído las intervenciones de Jacobo?
cafe.gif
 
Manu, te lo tienes merecido. Y te pido disculpas por la "violencia" de la frase, y te pido perdón también, PERO, amigo has liado de cada pifostio en mundodvd que para mi era incomprensible.

Mira, ya que nos estamos sincerando, digámoslo todo, ¿eh? Aquí, eres bienvenido como forero que venga a colaborar, pero si de veras tienes esa intención, deja la mierda a la entrada. Aquí no tiene cabida.

En MundoDvd llevaba casi una década, y con más de VEINTE MIL mensajes. Jamás fuí baneado, excepto en los tiempos... llamémosles... "de la censura".

Así que precisemos. En MundoDvd, el que lió el pifostio, FUISTE TU. En repetidas ocasiones. Ya veo que alguno se ha encargado de recordártelo, ya que parece que se te ha olvidado. Sentando cátedra, desautorizando a auténticos gurús a los que acabaste por CANSAR. Usando ese tono "yo sé más que nadie" del que te aconsejo que te desprendas aquí.

¿Sinceridad? La que quieras. Ganas de liarla, aquí, cero. Estamos MUY tranquilitos y no necesitamos el jaleo que nadie echa de menos.

Así que una vez explayados ambos, aclaremos conceptos. NO voy a entrar al trapo. Aquí tengo otras responsabilidades, y mi cargo me exige no entrar en batallas personales. Pero me consta que casi todo el mundo te tiene calado desde los tiempos de MundoDvd, y te conocen perfectamente. Así que si decides comenzar una nueva etapa, y COLABORAR, serás bienvenido. Como todos. Si quieres trasladar tu particular campo de batalla aquí, te ocurrirá lo mismo que te ocurrió allí. Solo que antes.
hola.gif
Y no voy a ser yo el que tome esa decisión, ya te lo digo. Desde ahora, me abstengo de cuanto tenga que ver contigo, en señal de buena voluntad.

Vamos a llevarnos bien, ¿vale?
hola.gif


Manu1oo1
 
Me gustaría Zanjar este tema con este texto, en un nuevo intento por que todos entremos en razón y dejemos las amenazas y agresiones de lado... ¿De verdad no os parece un nuevo modo de empezar?.

Kip Dynamite dijo:
tenías que entrar aquí en plan soy imprescindible y te hago un favor por estar aquí y sin reconocer tu culpa.
Si re-lees mi post, reconozco mi culpa varias veces; es Manu el que dice que SOLO la tengo yo; dice "FUISTE TU"... Hay cierta diferencia no crees?

Manu, ya veo tu nuevo talante, eres exactamente el mismo Manu, clavadito. Que decidas ignorarme en lugar de fumar la pipa de la paz, lo dice TODO de ti.

Yo no soy perfecto, ni lo se todo, pero amigo tu tampoco; tenía la esperanza de que ambos disimulasemos nuestras imperfecciones pero ya veo que la basura que dices que yo deje en la puerta me la acabas de tirar toda encima; tu mismo eh, por mi parte no tengo nada en contra tuya excepto esa "sobradez" y ego que te chorrea; pahora con tu foro más que nunca.
Pero si, en algo tienes razón y es que si decides ignorarme (ojala visto lo visto), todo irá bien.

Y con esto cierro este tema, aunque claro tu seguro que vuelves a el. Por mi parte está zanjado, que lo sepas.

Un saludo a todos y nos veremos por aqui de vez en cuando hasta que Manu quiera, visto lo agresivo y petulante de su post en este foro va a haber movidas identicas a las de mundodvd SEGURO, no será por mi parte eso si, yo ya he aprendido.

Manu1001 dijo:
Vamos a llevarnos bien, ¿vale?
hola.gif

Manu1oo1
Por mi perfecto. Espero lo mismo de ti, que antes de insultarme o amenazarme me ignores, eso deseo; lo contrario que en mundodvd y lo contrario de lo que acabas de hacer aqui.
 
krlos dijo:
Me gustaría Zanjar este tema con este texto, en un nuevo intento por que todos entremos en razón y dejemos las amenazas y agresiones de lado... ¿De verdad no os parece un nuevo modo de empezar?.

Kip Dynamite dijo:
tenías que entrar aquí en plan soy imprescindible y te hago un favor por estar aquí y sin reconocer tu culpa.
Si re-lees mi post, reconozco mi culpa varias veces; es Manu el que dice que SOLO la tengo yo; dice "FUISTE TU"... Hay cierta diferencia no crees?

Manu, ya veo tu nuevo talante, eres exactamente el mismo Manu, clavadito. Que decidas ignorarme en lugar de fumar la pipa de la paz, lo dice TODO de ti.

Yo no soy perfecto, ni lo se todo, pero amigo tu tampoco; tenía la esperanza de que ambos disimulasemos nuestras imperfecciones pero ya veo que la basura que dices que yo deje en la puerta me la acabas de tirar toda encima; tu mismo eh, por mi parte no tengo nada en contra tuya excepto esa "sobradez" y ego que te chorrea; pahora con tu foro más que nunca.
Pero si, en algo tienes razón y es que si decides ignorarme (ojala visto lo visto), todo irá bien.

Y con esto cierro este tema, aunque claro tu seguro que vuelves a el. Por mi parte está zanjado, que lo sepas.

Un saludo a todos y nos veremos por aqui de vez en cuando hasta que Manu quiera, visto lo agresivo y petulante de su post en este foro va a haber movidas identicas a las de mundodvd SEGURO, no será por mi parte eso si, yo ya he aprendido.

Manu1001 dijo:
Vamos a llevarnos bien, ¿vale?
hola.gif

Manu1oo1
Por mi perfecto. Espero lo mismo de ti, que antes de insultarme o amenazarme me ignores, eso deseo; lo contrario que en mundodvd y lo contrario de lo que acabas de hacer aqui.

Troll1.jpg


ALERTA TROLL
Ni caso a esta persona. El mismo se retrata.
 
un poco de calma, y Krlos tu eras el que montaba pifostios porque la gente criticaba Rambo 4 a pesar de no haberla visto?????
 
Devachan dijo:
krlos dijo:
Me gustaría Zanjar este tema con este texto, en un nuevo intento por que todos entremos en razón y dejemos las amenazas y agresiones de lado... ¿De verdad no os parece un nuevo modo de empezar?.

Kip Dynamite dijo:
tenías que entrar aquí en plan soy imprescindible y te hago un favor por estar aquí y sin reconocer tu culpa.
Si re-lees mi post, reconozco mi culpa varias veces; es Manu el que dice que SOLO la tengo yo; dice "FUISTE TU"... Hay cierta diferencia no crees?

Manu, ya veo tu nuevo talante, eres exactamente el mismo Manu, clavadito. Que decidas ignorarme en lugar de fumar la pipa de la paz, lo dice TODO de ti.

Yo no soy perfecto, ni lo se todo, pero amigo tu tampoco; tenía la esperanza de que ambos disimulasemos nuestras imperfecciones pero ya veo que la basura que dices que yo deje en la puerta me la acabas de tirar toda encima; tu mismo eh, por mi parte no tengo nada en contra tuya excepto esa "sobradez" y ego que te chorrea; pahora con tu foro más que nunca.
Pero si, en algo tienes razón y es que si decides ignorarme (ojala visto lo visto), todo irá bien.

Y con esto cierro este tema, aunque claro tu seguro que vuelves a el. Por mi parte está zanjado, que lo sepas.

Un saludo a todos y nos veremos por aqui de vez en cuando hasta que Manu quiera, visto lo agresivo y petulante de su post en este foro va a haber movidas identicas a las de mundodvd SEGURO, no será por mi parte eso si, yo ya he aprendido.

Manu1001 dijo:
Vamos a llevarnos bien, ¿vale?
hola.gif

Manu1oo1
Por mi perfecto. Espero lo mismo de ti, que antes de insultarme o amenazarme me ignores, eso deseo; lo contrario que en mundodvd y lo contrario de lo que acabas de hacer aqui.

Troll1.jpg


ALERTA TROLL
Ni caso a esta persona. El mismo se retrata.


Joer tios, que rollos patateros mas malos.....a ver cuando se terminan.
Que cansino.
yes.gif



hola.gif
hola.gif
 
En la Edad Media los caballeros cuando acavaban, su vida al servicio de las armas, iban a un monasterio y se convertian en pobres "pobre en la Edad Media es aquel que no tiene armas ni caballo", como iba diciendo iban a un monasterio y dejaban las armas y el caballo en la puerta y a partir de ese momento dedicaban su esfuerzo a Diós y combatir al demonio.

Lo mismo se ha de hacer al llegar a este foro, dejar viejas rencillas en la puerta y dedicar el esfuerzo a construir este foro, y yo creo que Krlos, es lo que esta intentando y tambien lo que esta diciendo Manu1001.

Creo que hemos de centrarnos ya en el foro.
yes.gif
 
A ver si es verdad que dejas el tema krlos. A mi no me convences, para mi la definición de Devachan es totalmente perfecta.
 
¿Crees que insultando a un recién registrado ayudas al foro Kip Dynamite?, piensalo.

Gracias Flainet por haberte dado cuenta, espero que estos que han empezado con insultos, etc... guarden las armas también. Se que no les van a llamar la atención por lo que acaban de hacer, me conformo con que paren.

Devachan ya te vale, te has pasado 5 pueblos.

Macasfaj dijo:
Te hago una pregunta que llevo haciendo desde que creamos este gran foro... ¿Me linkeas el post por el que Manu y yo hemos merecido estar baneados de por vida?
No lo se Macasfaj, si dices que es injustificado yo me lo creo; ya que a mi mismo me banearon en alguna ocasión solo por hablar, hablar duro... pero hablar.

Yo no os he culpado a vosotros de que os banearan de mundodvd, por Dios que nadie piense eso por que es justo lo contrario, mi mensajen iba hacia Manu con el objetivo de enterrar el hacha, lo demás es história.
 
Todo forero en este nuevo foro ha de tener el beneficio de la duda, si se demuestra lo contrario, ya se tomaran medidas, pero hasta ese momento todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

De ahí se intentó crear el defensor del forero, y mira por donde estoy mediando sin tener el cargo.
 
Pues si de verdad quieres enterrarla, entiérrala ya. Es lo único que tengo que decirte. Aquí, como a todos los demás, no se te va a juzgar por lo que hiciste o dejaste de hacer en otros sitios. Tus actos te calificarán.

Manu1oo1
 
Gracias Manu, eso es lo que esperaba de este foro y no el resto de cosas que se han dicho y se me han dicho en esta página.
Devachan te vuelvo a decir que te has pasado 5 pueblos y te doy las gracias Flainet por haberlo entendido todo y sobretodo por haber hablado.

Un saludo a todos y vamos a pasarlo bien.
 
Hombre, si vienes aquí, entras saludas y PARTICIPAS EN EL FORO, por mi parte seras bienvenido y me encatará discutir contigo de cualquier tema.
Pero lo que tu has venido con tus intervenciones es a crear polémica, si no no se entiende que comienzes a acusar a Manu.
A ver si os enterais MUNDODVD ES UN CASO CERRADO, ES UN TEMA FINITO, NO QUEREMOS CREAR POLÉMICA.
Si tu vienes a charla de movidas del otro foro o a crear polémila, te puedes ir por donde has venido.
El quei viene a hablar de esos temas y a crear plolémica gratuita, para mi es un troll.
Y a mi entender, eso es lo que has hecho.
A partir de este punto, veremos si cambias la actitud. Y espero que lo hagas para poder tragarme mis palabras y pedirte disculpas.
 
Si Gatuso, el mismito xD

Devachan igual mis primeras palabras en este foro no las entendistes muy bien, aunque para mi estan bien claritas:

"me gustaría señalar que vengo sin mala intención y para quedarme y colaborar, con ánimo participativo y MUY contento de que haya otro foro más donde poder hablar"

Pero bueno, acepto tu nueva "permisibilidad" y agradezco que no me vuelvas a insultar y des la oportunidad, no solo a mi... si no a todo el que entren, digan lo que digan; nadie se merece que le insulteis, como sucedía en mundodvd.

Aprendamos de nuestros errores, yo me incluyo y ya me callo por que estamos acaparando demasiado espacio.

Por cierto... ¿Se habla en algún hilo del diseño/usabilidad del foro?; he detectado algunos aspectos mejorables y bueno, esto es lo mio así que si hay un buzón de sugerencias o hilo abierto decidmelo please.
 
Suscribo las palabras de Deva. Y pongamos ya punto final a esto. Hagamos como si acabáramos de conocernos.
hola.gif


En cuanto al diseño / usabilidad, es más que probable que nos mudemos en breve, y allí habrá que construir todo a vuestro gusto. Ahora mismo, estamos en un servicio gratuito que tiene sus limitaciones. No obstante, en tu perfil tienes la posibilidad de escoger distintos estilos y quedarte con el que más te guste.

Manu1oo1
 
Me refería mas a la usabilidad y a bastantes plugins interesaantes que faltan; pero bueno si dices que habrá migración; me espero y si puedo ayudar en algo lo comentaré.
 
Es krlos!!! El de los co***es largos!!!
cuniao.gif
... venga chavales, a postear en serio y dejarse de movidas pasadas, que pareceis abuelos hablando de la guerra cojones ya!
 
Arriba Pie