UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Eso ya no lo salva ni Teluc...

Ahora es cuando hago el peloteo y digo que ya me vengo del todo...
cuniao.gif


(que es coherente con lo que dije, que estaría donde mejores conversaciones hubiese...
cortina.gif
)
 
A ver, que lo de los ataques lo decía de broma, parece mentira joder... Me refería justo a lo que ha dicho Manu, miedo a que los baneados entraran una y otra vez a joder.

Manu1001 dijo:
Si cierras el alta de nuevos usuarios por que tienes miedo de que entren multinicks a quejarse...
 
Lo que seria la repera es enviarle a cada nueva alta de allí un privado invitandole a este foro, asi se vendrian para aqui.
diablillo.gif


Yo creo que si en 24 horas o en unas horas determinadas no posteas nada aunque entres a leer, eres inactivo, es lo que yo creo, por que a partir de las 12 de la noche es cuando bajan los activos.

Bienvenido Corleone.
ok.gif
 
Nope. Creo que eras activo si tenías al menos un post en lo tres últimos meses. Pero no sé si lo habrán cambiado. Aunque no creo, por que si por "activo" se entiende que hayan posteado en las últimas 24 horas, no tienen 2600 ni hartos de grifa. Vamos, ni trescientos...
diablillo.gif


Manu1oo1
 
He visto a dreamgirl por allí y le he enviado un MP, me ha costado dios y ayuda porque nisiquiera se puede decir "crearforo" a secas ¬¬
 
Malvada dijo:
He visto a dreamgirl por allí y le he enviado un MP, me ha costado dios y ayuda porque nisiquiera se puede decir "crearforo" a secas ¬¬

¿Tú sabes lo que es meter una nueva fémina en un campo minado de penes?
 
Anda ya!

Mira, por ejemplo vosotros dos sois majos, porque no ibamos a estar por aquí?

Hay de todo en todos lados... o me dices que lo que queda por allí es mejor?
cuniao.gif
 
Yo ayer le envie 2 privados a dreamgirl, y hablamos un poco de todo, me dijo que habia ojeado el foro, pero creo que no vendrá de momento. Pero todo se andara.
 
Malvada dijo:
Anda ya!

Mira, por ejemplo vosotros dos sois majos, porque no ibamos a estar por aquí?

Hay de todo en todos lados... o me dices que lo que queda por allí es mejor?
cuniao.gif
Uy, me ha llamao majo... que engañás os tengo...
cuniao.gif
 
¿Nadie se ha percatado de los que están escribiendo en Off Topic de "allí" para intenter salvarlo?
juas.gif


cortina.gif
 
Por aquí le pido a Severus Snape que se explique, porque esos comentarios, viniendo de gente que lleva cuatro días y cuatro mil mensajes, me indignan sobre manera.
 
Yo lo pedí antes... pero parece que no está por la labor. A mí me ha dado una explicación, el problema es que no me lo creo.
neutral.gif
 
Severus es mejor que le tengáis como villano oficial, ya os lo digo.

TEMIBLE.
 
Arriba Pie