UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Pues a mi me sigue sorprendiendo su actitud. Más que nada por lo fulgurante de sus ganas de ser baneado de los dos foros. :inaudito
 
Yo sigo pensando que ha tenido algún problema personal, para el que cuenta con todo mi apoyo.

Si nos está leyendo, le diría que por mi parte, estoy dispuesto a olvidar y pasar página. Pero tiene que poner de su parte.


Manu1oo1
 
Pienso lo mismo que tu Manu. Aunque no volvamos a saber nada de él me quedo con la versión de que "algo" le ha pasado y por eso se comportó de esa manera.

Un abrazo para el Flami hagas lo que hagas. :hola
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

sabaris dijo:
Que es eso de que Liberty se ha ido de mundo dvd ¿que ha pasado?
¿Quién te ha dicho eso? No es cierto. O eso creo... Llevo un mes sin postear en MundoDVD (ni en ningún lado), pero no por las causas que, por lo visto, la mayoría ha supuesto... Hace 15 días falleció mi madre, lo llevo bastante mal y de ahí el mes sin postear en ningún sitio. Pero que en todo este mes, no haya recibido ningún mensaje de MundoDVD (ni de moderadores ni de foreros) preguntándome por qué llevo un mes sin postear, supongo que es señal de que nadie me echa de menos allí... Lo cual me hace replantearme muchas cosas...

Txus dijo:
Ey, que yo también quiero leer a Liberty. Hablar de animación con él era un placer. Y de ESDLA. Y de todo lo que surgiera.
Gracias Txus. Yo también echo de menos charlar contigo, y con mucha gente que se ha marchado de MundoDVD.

kingdom dijo:
Liberty!!!! Que por aquí tampoco te leo y gracias a tí descubrí grandes series!!!!
Me alegro de haberte ayudado... :)
Gracias a tí y a tus códigos de DVDGo, me he ahorrado un montón de euros... :ok
Y siempre es un placer leerte, eres la alegría personificada, siempre estás contenta... :)

Sobre lo de no leerme, soy una persona fiel por naturaleza y como la cosa no había ido conmigo y nunca he tenido problemas en MundoDVD, y llevo muchos años allí, pues me sentía raro posteando en otro sitio... Pero viendo lo que ha pasado el último mes, y que no estoy de acuerdo con cómo se ha llevado este tema, y con la censura, pues como digo, tengo que replantearme muchas cosas...

Un saludo a todos.
 
Liberty, lo siento muchísimo, amigo. Un abrazo muy fuerte, aquí estamos para lo que necesites.
 
Vaya, Liberty, lo siento muchísimo. Normal esa apatía escritora. Sé que es difícil en estos momentos, pero ánimo. Y aquí nos tienes para lo que necesites. Espero volver a leerte pronto. Un saludo :hola
 
Hola Liberty, tienes mi mas sincero pésame. También yo he pasado por algo así. Recuperate pronto y si me necesitas por aquí estoy.

Un besazo. :hola :hola
 
Lo siento, Liberty... :mutriste

Yo si te echaba de menos. Pero lo achacaba a que no acababas de ver claro lo de postear aquí, y... no es mi estilo dar el coñazo. Ya te invité a venir en su día y no quería presionar. Lamento muchísimo saber que los motivos eran otros.

Un gran abrazo virtual, de verdad. Sabes que todos te apreciamos mucho por aquí.

Manu1oo1
 
Liberty, muchisimo ánimo por lo sucedido. Y simplemente recordarte que casi todo el mundo tanto en Mundodvd como aquí te apreciamos muchisimo y sabemos que pese a que nadie es imprescindible, tu estas por encima de eso y al menos para mi y muchisima mas gente que me consta, eres imprescindible.


Nota: Tienes un MP en este foro.

Un sentido abrazo!
 
Liberty, nuestro clásico, mi más sincero pésame y apoyo por completo.

Un fuerte abrazo.
 
Joder, lo siento mucho Liberty.
Siéntete como en casa. Al fin y al cabo somos todos un poquito parte de una familia
 
Mi más sentido pésame y un abrazo fuerte tio, estés donde estés, los que te conocemos de hace tiempo siempre te echamos de menos...
 
Lo siento, Liberty :( Animo y un abrazo. Eres uno de los foreros que mejor cae a todos, y se siente, aunque no te conozcamos.

Y como dice Manu nos habiamos dado cuenta de tu ausencia, pero en mundodvd muchos solo miramos, y aqui tampoco queriamos insistir mas a nadie por todo lo que ha pasado, y por respeto, y en tu caso por aprecio.

Un saludo, y mejorate lo mas pronto.
 
Aunque no hemos intercambiado muchos post, conste que compré Le Chevalier D'eon gracias a ti, y la he disfrutado como un enano, y llevo poco tiempo, no significa que no sienta lo que te ha pasado. Asi que mi apoyo sincero para tí, y lo siento mucho, de verdad. Cuidate compañero, y aqui estamos para lo que quieras.
 
Un abrazo y mucho animo, yo tambien tengo muy reciente la muerte de mi padre en este caso y se lo mucho que se agradece un poco de animo de los amigos y familia
 
El baneo a ElFlameadodeMoe acaba de ser levantado al haber cumplido el plazo de sanción estipulado.

Manu1oo1
 
Arriba Pie