UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Él solito se lo ha buscado. Dejemos el tema y listos.

Con Flameado o sin Flameado, casi siete mil setecientas visitas ayer. ¡Oh, yeahhhh...! :gano

Manu1oo1
 
La primera vez que me rindo ante una intervención de bandicoot.

Vaya ostiazo más bien dado, por favor. Éste os digo yo que ni ha dormido hoy ni duerme mañana.
 
Y de verdad interesa tener por aqui a individuos como este flameado? Si ha pedido por activa y por pasiva que le borren la cuenta, sus razones tendrá.Se le borra y punto, mejor para el y para los demas que no tenemos que aguantar ese tono que se gasta......
 
Yo no he tenido mucho trato con Flameado pero muchas cosas que le leia, no se, a mi siempre me dio que tenia maneras de troll. Se ha demostrado.

Uno menos para dar por culo, sigamos con nuestra vida.
 
Lo del Flameado no me lo esperaba, la verdad. No pensaba que llegase la cosa hasta donde ha llegado. Tampoco yo le voy a echar de menos, no posteo en futbol en parte por personas como él, pero si que me da pena que un forero tan conocido como él no participe más.
 
Nuestro baneo fue de una semana. En ese plazo, se le levantará. Hay que ser coherentes, y dijimos que nada de lo que nadie haga o haya hecho en otros foros influirá en este. Luego, todo dependerá de él.

Si reincide, desde luego, la próxima vez será la definitiva. Y si se confirma que ha hecho lo que los moderadores pensamos que ha hecho en contra de este foro, obviamente también.

Pero dejemos que se cumplan los plazos.

Manu1oo1
 
Manu, ¿quieres que te diga como a otro que eres ciego o sordo?. Te lo repito, textual de elbaneado demoe............

26-may-2008, 22:46 #94
ElflameadodeMoe
Baneado
dvd_gurú
Posts: 8,778


Registrado: junio-2003
Lugar: Bada Bing Re: A/A de los chicos de Nosolo del foro

--------------------------------------------------------------------------------

Por cierto Manu, borra por favor mi cuenta de usuario de tu foro. Gracias.
 
kam veitch dijo:
Manu, ¿quieres que te diga como a otro que eres ciego o sordo?. Te lo repito, textual de elbaneado demoe............

26-may-2008, 22:46 #94
ElflameadodeMoe
Baneado
dvd_gurú
Posts: 8,778


Registrado: junio-2003
Lugar: Bada Bing Re: A/A de los chicos de Nosolo del foro

--------------------------------------------------------------------------------

Por cierto Manu, borra por favor mi cuenta de usuario de tu foro. Gracias.

Ya, pero ya le dijo Manu que eso tiene que decirlo aquí, no allí.
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Neo dijo:
Lo del Flameado no me lo esperaba, la verdad. No pensaba que llegase la cosa hasta donde ha llegado. Tampoco yo le voy a echar de menos, no posteo en futbol en parte por personas como él, pero si que me da pena que un forero tan conocido como él no participe más.
Pues yo si que me lo esperaba, y yo tampoco entraba en el hilo del futbol tanto como me hubiera gustado en parte por no tener que leer continuamente sus meadas fuera de tiesto.
Yo es que creo que este chico se encontraba fuera de lugar. Solo estaba en el foro para hablar de futbol y para hacer sus "gracietas" en hilos que le interesaban bien poco. Ni le interesaba el cine, los dvds, ni el mundo del home cinema, que son un poco los pilares de los dos foros.
 
Yo a pesar de nuestras continuas peleas, teniamos una relacion especial, aún así entiendo vuestra postura, y no comparto lo que ha hecho.
 
A mi me ha extrañado mucho lo de flameado, vale que tenia una forma particular de postear pero lo de ayer fue de traca, lo estaba leyendo y no me lo creia, a ver si le han jodido la cuenta o algo.

Cuando se le levante el baneo si vuelve preguntarle cuantos digipacks tiene y que opina del FC Barcelona :cuniao
 
Yo también llegué a pensar que le habían petado la cuenta, pero... ¿las dos? ¿La de Mdvd y esta? No puede ser... :no

Simplemente, se le ha cruzado un cable. Esperemos que lo recupere pronto y vuelva a ser el que era. O un poquito mejor si puede ser... :P

Manu1oo1
 
venga.....dejar que vuelva el flame....los culés se van a acrecentar y eso no puede ser...

Porfa...

Gato_con_Botas.jpg
 
¿Liberty?. No sé, ni idea. ¿Hace cuánto?.

Apenas coincido en los foros con él, así que no me he dado cuenta. Hace algún tiempo tuvo un roce con varias personas en el subforo de videojuegos y desde entonces no le he vuelto a leer, pero ya digo que tampoco solemos coincidir en los foros, y en aquel entonces no pensaba que fuera a marcharse.
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Geralt de Rivia dijo:
Espero no equivocarme, pero creo que es la tenista Ana Ivanovic. Una de mis debilidades (la prefiero a la Sharapova)
Pues si que lo es. Gracias. :ok
 
Hola. No dejo de sorprenderme dia sí y dia también. ¿Liberty ya no postea en mundodvd? Innncreíble!!!!


Liberty!!!! Que por aquí tampoco te leo y gracias a tí descubrí grandes series!!!!

A ver cuando nos visitas de nuevo!!!!!!

Saludos cordiales, compañero.


:hola :hola :hola
 
Ey, que yo también quiero leer a Liberty. Hablar de animación con él era un placer. Y de ESDLA. Y de todo lo que surgiera.
 
Pues a mi el flameado por lo que le he ido leyendo todos estos años siempre me pareció un tipo simpático (y un azote del Barça, que yo creo que por eso a algunos no les caía bien :L ), no pensé que fuese a darle el venazo de repente como parece que ha ocurrido (si alguien tiene la explicación oficial de los hechos que me la mande por privi). Nunca le vi actitudes de troll como alguno decís.
 
Arriba Pie