UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Me voy a pasar a leer lo que ponen, xq de postear paso olimpicamente.

Me hace una gracia esos nuevos moderatas elegidos por Jacobo o su socio de fechorías, ahora es cuando tienen que demostrar que son fieles, incluso ante decisiones que pueden ser catalogadas como chorradas.
 
Yo lo flipo con el flameado, parece un crio con sus piques vendiendose ahora en mundodvd.
 
26-may-2008, 22:14 #88
ElflameadodeMoe
Anti-culé y pobre
dvd_gurú
Posts: 8,778


En fin, en su mierda de foro siguen rajando de quien no puede defenderse (esa última frase me suena). Por mí les pueden dar por el culo a todos, hamsters incluidos.

(salvo a los que saben que no, ellos ya saben quiénes son)

Si después de poner estas cosas renegando de nuestro foro, vuelve Flameado por este foro ya demuestra que es un impresentable y un chaquetero. Que duro es no tener amigos flami.
 
Es una pena, la verdad. Moe, ¿realmente te merece la pena? Aquí somos muchos lo que te apreciamos. :mutriste
 
Macasfaj dijo:
Es una pena, la verdad. Moe, ¿realmente te merece la pena? Aquí somos muchos lo que te apreciamos. :mutriste

Tampoco es cuestión de bajarnos ahora los pantalones. Moe está destapando su careta y él mismo se retrata. Que asuma lo que está haciendo y si quiere disculparse que lo haga... pero de todos es conocido de que pie cojea Moe.
 
Macasfaj dijo:
Es una pena, la verdad. Moe, ¿realmente te merece la pena? Aquí somos muchos lo que te apreciamos. :mutriste
Pues mira que a mi me cuesta enemistarme con la gente, pero después de verle enmierdar algún hilo repitiendo el mismo post cada 5 segundos, pues como que a lo mejor no lo echo de menos...
 
Sinceramente, Operación Castro. Como el inicio de Scarface.

Este tipo de peña que se vaya allí, ¿no?

Manu, Macasfaj...¿hay presupuesto para unos botes?
 
Lo peor de todo es que NO ENTIENDO que es eso TAN gravísimo que le hemos hecho... :inaudito

Pero bueno... creo que podré sobrevivir sin averiguarlo.

Manu1oo1
 
Recuerdo (creo que todavía los tengo) los privados que me mandaron avisandome de este nuevo foro. A esos mensajes contesté diciendo que no me pasaría de momento porque no me gustaba la libertad que tenían algunos -para mi- indeseables, entre ellos el baneado este. Fueron dos las personas que me dijeron que ElbaneadodeMoe era una excelente persona. Como me gusta tener razón. :D
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Manu1001 dijo:
¿Quien? ¿Moe? :inaudito

Manu1oo1

Si lo dices por lo que ha dicho Pereirano, creo que está de broma, porque no había persona con mayor porcentaje de paridas por post que este hombre.
 
De todas formas, somos gente de palabra. Y lo que diga en otros foros, no "contabiliza" aquí. Cuando se cumpla el plazo que estipulamos, se le levantará el baneo.

Luego, él verá que hace. :hola

Manu1oo1
 
Kip, había borrado por que me había dado cuenta (tarde) de la obvia ironía... :juas

manu1oo1
 
Primero, no lo ha pedido donde debiera. En Mdvd, yo no soy NADIE (literalmente).

En segundo lugar, cuando alguien aporta algo al foro, aquí lo deja. Y esas aportaciones pasan a la comunidad. Por ello, por ejemplo, nunca borraremos o cerraremos un hilo solo por que su "autor" lo solicite.

Por el mismo motivo, un usuario forma parte de la historia de esto, para bien o para mal, conjuntamente con sus participaciones. Nada de eso será borrado por nuestra parte. Si quiere desaparecer y no volver a pasar por aquí, es muy libre de hacerlo. :hola

Manu1oo1
 
He estado leyendo las últimas páginas del hilo debate en el otro foro y se me han aclarado muchisimas cosas al ver el bochornoso compartamiento de algunos foreros de allí, contestando con burlas y chanzas a los post dialogantes de Manu! No me lo hubiera creido jamas de muchos de ellos. :no

Ante la palabra, la burla! Patético. :notok


Un abrazo y a mirar hacia delante!
 
Ya vereis como vuelve a postear en futbol o sus grandes aportaciones de una linea con ese humor de brocha que destila.
 
kam veitch dijo:
Ya vereis como vuelve a postear en futbol o sus grandes aportaciones de una linea con ese humor de brocha que destila.
También acabará posteando en hilos de cine... hablando de fútbol... :P
 
Ya le ha dado bandicoot un toque por troll, así que igual pasa a ser el ElbaneadodeMoe también en MDVD. :juas
 
Arriba Pie