Una reflexión sobre lo acontecido

Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Estoy contigo.
Desde luego, más Lennon no puede ser tu post. Grande.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Pues despúes de leerme de nuevo del tirón todo, creo que no hay nada nuevo bajo el sol.

Los que peinamos canas desde los inicios de Mundodvd creo que vemos que es un tema recurrente, en el que hay rencores personales históricos que de forma recurrente van saliendo a la luz...y al final ha acabado por dejar retratados a los de "siempre".

Lo del grupo de facebook... a mi plim...seguro que me deben haber pitado los oídos de lo lindo, pero me hace gracia como se enojan algunos con el tema de la privacidad y demás milongas...como si la privacidad fuese patente de corso.

Nada, que como dije en su día, un foro no se acaba por que un grupito de "elegidos" decidan marcharse... a rey muerto, rey puesto. Los que sigamos, seguiremos encantados...y los que no, pues suerte.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Vamos a ver chaval, que me tienes caliente,¿como que la privacidad no es patente de Corso?, desde luego leyendo cosas así no me extraña que el pais vaya tan mal.

Estas diciendo que te gustaría que te echaran la puerta a bajo en tu propia casa, te dieran de hostias, violaran a tu mujer, y luego te sacaran en las noticias de las tres.

MI PRIVACIDAD es sagrada, grábatelo, y no tengo nada que ocultar si saliera algo de lo dicho por mi.

Por cierto, esto está en el reglamento del foro:

17. No publiques mensajes que vulneren la legalidad vigente, por ejemplo en temas de copia ilegal, pedofilia, o vulneración de la intimidad de terceras personas. Recuerda que lo que pueda perjudicarte a ti en ese aspecto, puede perjudicar al foro, y por ende a tus compañeros. Si tienes alguna acusación que hacer respecto a cualquier persona o entidad, piensa antes si tienes pruebas de lo que dices o existe condena en firme relacionada. Obviar este punto podría significar un delito de calumnias que conlleve serias consecuencias legales para tí, y el cierre del foro. Usa la cabeza.
 
Última edición:
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Vamos a ver chaval, que me tienes caliente,¿como que la privacidad no es patente de Corso?, desde luego leyendo cosas así no me extraña que el pais vaya tan mal.

Estas diciendo que te gustaría que te echaran la puerta a bajo en tu propia casa, te dieran de hostias, violaran a tu mujer, y luego te sacaran en las noticias de las tres.

MI PRIVACIDAD es sagrada, grábatelo, y no tengo nada que ocultar si saliera algo de lo dicho por mi.
:inaudito ...

Sólo como ejemplo: La privacidad es sagrada...por eso la policía detiene a los pederastas que en la privacidad y la intimidad de su hogar cometen un delito :hola

Arrieros somos....
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Yo tambien he releido en diagonal y verdaderamente parecemos crios de parvulario. Yo hago una proposición, a Lerink le habia dicho que estaba de acuerdo con lo que el habia escrito pero rectifico.

+ Que los moderadores/supervisores sean anónimos. Así, si no hay un nombre al que dirigirse, se tendria que ir via privados para arreglar las cosas. Entonces al no haber cabezas de turco o chivos expiatorios, a lo mejor, solo a lo mejor, no se montan estas tanganas.

Por lo demas yo paso de calentarme la cabeza la verdad. Como le he dicho a alguien por privado :cortina esto és solo un p*ta foro, con perdón.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

PFFFFFFF si me vas ahora comparar un grupo de foreros activos en una charla de taberna, en una página de FACEBOOK, con un delito de pederastia y abuso de menores, yo cierro la tombola y me largo para siempre.

Me parece absolutamente despreciable y de muy mala persona.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

PFFFFFFF si me vas ahora comparar un grupo de foreros activos en una charla de taberna, en una página de FACEBOOK, con un delito de pederastia y abuso de menores, yo cierro la tombola y me largo para siempre.

Me parece absolutamente despreciable y de muy mala persona.
No comparo leches... es una manera de argumentar que no me parece moralmente aceptable utilizar la privacidad para hacer lo que te de le gana.

Ya veo que no lo captas...
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

No se, quizás vuestro derecho a la libertad de expresión términa dónde empieza el derecho de otro a no ser "insultado" o a mofarse no estando presente, no se......una idea.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Hombre, que yo sepa, para echar la puerta abajo de un pederasta se necesita orden judicial. Me recuerda los argumentos de la ley Corcuera, ley que se echo abajo por cierto. :pensativo
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Aquí se está dando por sentado que hemos estado insultando a toda la forada, a ver donde empieza la presunción de inocencia, y encima sin pruebas, cagate.

No está mal que pasen estas movidas de vez en cuando para que se vea la pasta de que esta hecho cada uno, en definitiva el que va pescar y el multinick no andan muy lejos ¿eh?
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Hombre, que yo sepa, para echar la puerta abajo de un pederasta se necesita orden judicial. Me recuerda los argumentos de la ley Corcuera, ley que se echo abajo por cierto. :pensativo
No te desvíes por la tangente... sólo era un ejemplo para decir que a mí, por mucha privacidad que exista, no me parece bien que se utilice la misma para insultar (si es que se ha hecho, que lo desconozco).

Y Valek...algunos por aquí peinamos canas en los cataplines como para saber de qué pasta está hecho cada uno (como forero)
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

No sigamos por ese camino. Lo de Facebook está ya olvidado y enterrado. Punto final. Os lo ruego.

Manu1oo1
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Y si no, minipunto y empezamos todo otra vez :juas
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

A ver, no nos pasemos de puritanos, que tampoco hace falta.

Yo imagino que también habrá habido algún correo o privado alguna vez criticando o poniendo verde a otro forero. Menos o más que lo del Facebook, da igual. Os soy sincero, creo que es hasta lógico y normal que pase, como los del Barça que se alegran cuando pierde el Madrid y viceversa, y se llaman hijos de puta unos a otros, pasa en cada casa de vecino y es normal, mientras no lo saques de ahí y no hagas lo que los radicales descerebrados que lo llevan a la calle. Si estamos diciendo que luego en una quedada nos entenderíamos perfectamente, dejadlo pasar, que hasta está bien que la gente se desahogue en privado. Lo que pasa es que la sensación de grupo envalentona al colectivo, y lo que seguramente entre dos foreros hubieran sido tres privados se ha convertido en el megahilodesoltarbilis o lo que sea (que ni lo he visto ni me interesa).

En serio, lo del Facebook tiene una importancia relativa, y como se ha dicho por todos los lados, está muy a parte de lo que hay que hablar para ver si todo el mundo se pone de acuerdo (que va a ser difícil).

Como aportación diría que en general veo un poco de falta de autocrítica, por parte de todos. Me parece que sería una buena manera de reconducir el tema. Leed bien vuestras aportaciones y mirad a ver si hay algo que pueda estar molestando a la otra parte. No os estáis entendiendo, así que algo debe haber, y es mucho más fácil que el otro reconozca sus errores si reconoces antes tú los tuyos.

Es solo una sugerencia, pero podría ser una buena manera de empezar
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

¡Qué buenos que somos que aquí nadie ha puesto a parir a otro alguien cuando crees estar en un ambiente de confianza! El derecho a no ser insultado. ¡Qué denuncie Zapatero a toda España! Le deben pitar los oidos cada vez que sale en las noticias, y todo hecho desde la privacidad de una casa o bar.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

1272186884_0.jpg
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Nada, sigamos dando vueltas al puto Facebook. Pero nadie propone nada para mejorar esto, si es que alguien tiene propuestas.

Willy, te tomo la palabra y empiezo yo. He hecho bastantes cosas mal. En fin, soy humano. Por ejemplo, no debería haber sacado a la luz que tenía acceso al contenido del grupo. Pero insisto: no quería decir que fuese a publicarlo. Lo que me soliviantó es que se dijese que era una cosa, cuando yo sabía con certeza que era otra bien distinta. Sumad a eso que en ese sitio se fue injusto, MUY injusto conmigo, y se dijeron de mi todo tipo de cosas, la inmensa mayoría falsas. Y todas ellas feas, muy feas. Si lo único que salió de eso es que hiciese público que tenía acceso... es que tengo una capacidad de aguante que yo mismo desconocía. :juas Pero vale, reconozco que no tenía que haberlo hecho. Puntualizar que la persona que me pasó ese material lo hizo con muy buena intención, viendo ese sinDios, y simplemente por que consideraba muy injusto lo que allí se cocía. Así que... vale, me equivoqué. Los de ese grupo, obviamente, se equivocaron mucho más aún. Llevo horas y horas rogando que TODOS nos olvidemos del asunto. No creo que sea tan complicado...

Más errores por mi parte... Mandar a cagar a Hallowed. No son formas, aunque el que conoce el fondo sabe que demasiado aguanté. Pero... no es propio de mi comportarme así, y pido disculpas a Hallowed por lo sucedido. No volverá a pasar. Me apliqué el justo castigo (incluso en esta situación tan complicada), y al menos por mi parte está olvidado. Espero que por parte de Hallowed también (de esperanzas también se vive).

También me han dicho que mi tono es chulesco en ocasiones. No es mi intención, pero si alguno lo ha interpretado así, le pido disculpas. Soy muy vehemente a veces, lo reconozco.

No sé si se me escapará algo... :?

Manu1oo1

PD) ¡Ah! Lo de Macas. He repasado mi post y lo único que le dije es que el suyo estaba vacío de contenido. :| Si vamos a poner ahí el rasero en este hilo, los post pidiendo disculpas por cosas peores van a saturar el servidor. :juas Pero bueno, si le molestó... mis disculpas también.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Pero nadie propone nada para mejorar esto, si es que alguien tiene propuestas.
No sé si se me escapará algo... :?

Manu1oo1

.

Yo he propuesto algo más arriba, pero nada, como quien oye llover. ¿O es que estas esperando propuestas de la parte "ofendida" ? Porque si no... :mmmh
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

¿Propuestas?

Yo no cambiaría nada. El foro funciona bien. La moderación también.
Creo que tiene el punto adecuado (ni exceso ni defecto de moderación). Y errores los tiene todo el mundo, desde foreros a moderadores.

Quien no le guste, que proponga y se vote...
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Como aportación diría que en general veo un poco de falta de autocrítica, por parte de todos. Me parece que sería una buena manera de reconducir el tema. Leed bien vuestras aportaciones y mirad a ver si hay algo que pueda estar molestando a la otra parte. No os estáis entendiendo, así que algo debe haber, y es mucho más fácil que el otro reconozca sus errores si reconoces antes tú los tuyos.

Es solo una sugerencia, pero podría ser una buena manera de empezar

Sabias palabras las del bueno de Wfogg. Y yo soy el primero en aceptar digno y honroso consejo. :ok

Solo me quedaria decir una cosa. ¿Porque no nos dedicamos todos a disfrutar de nuestras aficciones foriles y a continuar enriqueciendonos con todo y con todos? De todos hemos de aprender, nuestros ombligos no valen tanto y quizás disfrutemos mas y apreciemos lo que tenemos. Que es algo de todos

Os lo ruego. Que fluya el agua y aprendamos todos de nuestros errores. Y digo todos.Yo el primero. :yes

Un abrazo!
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

¿Te refieres a lo de los moderadores anónimos, Mike? Bueno, es un tema recurrente. De hecho, ya existen. Dos. Pero acabaron por no usarse. Principalmente, por que el trato entre moderador y forero siempre hemos querido que fuera más personal. Diluir responsabilidades en un moderador "anónimo" solo serviría para que algunos nos acusasen de no dar la cara.

Y no olvides que las inquinas personales siempre van a salir a flote, uses tu nick u otro genérico. De hecho, a mi me han acusado de cosas que fueron decisión de otros, en las que no tuve nada que ver, e incluso me opuse frontalmente. Pero el malo de la película acabo siendo yo. Cosas de la personalidad humana que no se solventan con un anonimato.

Manu1oo1
 
Última edición:
Arriba Pie