Wheel
Miembro habitual
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido
Estoy contigo.
Desde luego, más Lennon no puede ser tu post. Grande.
Estoy contigo.
Desde luego, más Lennon no puede ser tu post. Grande.
17. No publiques mensajes que vulneren la legalidad vigente, por ejemplo en temas de copia ilegal, pedofilia, o vulneración de la intimidad de terceras personas. Recuerda que lo que pueda perjudicarte a ti en ese aspecto, puede perjudicar al foro, y por ende a tus compañeros. Si tienes alguna acusación que hacer respecto a cualquier persona o entidad, piensa antes si tienes pruebas de lo que dices o existe condena en firme relacionada. Obviar este punto podría significar un delito de calumnias que conlleve serias consecuencias legales para tí, y el cierre del foro. Usa la cabeza.
...Vamos a ver chaval, que me tienes caliente,¿como que la privacidad no es patente de Corso?, desde luego leyendo cosas así no me extraña que el pais vaya tan mal.
Estas diciendo que te gustaría que te echaran la puerta a bajo en tu propia casa, te dieran de hostias, violaran a tu mujer, y luego te sacaran en las noticias de las tres.
MI PRIVACIDAD es sagrada, grábatelo, y no tengo nada que ocultar si saliera algo de lo dicho por mi.
No comparo leches... es una manera de argumentar que no me parece moralmente aceptable utilizar la privacidad para hacer lo que te de le gana.PFFFFFFF si me vas ahora comparar un grupo de foreros activos en una charla de taberna, en una página de FACEBOOK, con un delito de pederastia y abuso de menores, yo cierro la tombola y me largo para siempre.
Me parece absolutamente despreciable y de muy mala persona.
No te desvíes por la tangente... sólo era un ejemplo para decir que a mí, por mucha privacidad que exista, no me parece bien que se utilice la misma para insultar (si es que se ha hecho, que lo desconozco).Hombre, que yo sepa, para echar la puerta abajo de un pederasta se necesita orden judicial. Me recuerda los argumentos de la ley Corcuera, ley que se echo abajo por cierto.
Pero nadie propone nada para mejorar esto, si es que alguien tiene propuestas.
No sé si se me escapará algo...
Manu1oo1
.
Como aportación diría que en general veo un poco de falta de autocrítica, por parte de todos. Me parece que sería una buena manera de reconducir el tema. Leed bien vuestras aportaciones y mirad a ver si hay algo que pueda estar molestando a la otra parte. No os estáis entendiendo, así que algo debe haber, y es mucho más fácil que el otro reconozca sus errores si reconoces antes tú los tuyos.
Es solo una sugerencia, pero podría ser una buena manera de empezar
Una propuesta interesante y debatible.+ Que los moderadores/supervisores sean anónimos. .