Una reflexion sobre la cinefilia en internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gollum, muy Gollum. Tenerle de forero es bonito, pero tenerlo de compañero puede llegar a ser sagrado...
 
Scissorhands dijo:
Bueno faltarían tambien Hidro y el chino, pero a esos no se por qué me da que jamás les veremos el pelo por aquí :juas

Pues es una pena. Las criticas del chinito eran de lo mas interesante. Y a Hidro tambien era un placer leerle.

Pero bueno, sus razones tendrán para no pasarse por aqui (y me juego lo que sea a que se cuales son algunos de esos motivos :pensativo )
 
Pero el chino ha posteado aquí eh. En edic/lanzamientos ví un mensaje suyo hablando de una edición esta semana.
 
JAJJAAJAJAAJAJ

No te quejes, que a mi en las KDD´s me llaman "KALOPE"!!!

WTF?????????!!!!!!!!!!! :mparto :mparto :mparto :mparto
 
No me mola el tuyo original, lastrescuatro. Se me acompleja. Te amo.

FELL, ¿cómo olvidarnos de ti? Otro de ÉSOS.

Klopek, creo recordar que hubo una horda de lo que mucho llamaron trolls al principio..., en forma de multinick con nombres de luchadores de Wrestling embadurnando todo. Yo no lo viví, estaba de vacaciones..., pero creo que hubo hasta, según dicen, merecidísimos baneos...
 
KALOPE!!!

simpsons_nelson_haha2uwr.jpg
 
Magnolia dijo:
No me mola el tuyo original, lastrescuatro. Se me acompleja. Te amo.

FELL, ¿cómo olvidarnos de ti? Otro de ÉSOS.

Klopek, creo recordar que hubo una horda de lo que mucho llamaron trolls al principio..., en forma de multinick con nombres de luchadores de Wrestling embadurnando todo. Yo no lo viví, estaba de vacaciones..., pero creo que hubo hasta, según dicen, merecidísimos baneos...

El dia q te enseñe lo del squirting si q te voy a acomplejar...

Salu2
 
JAJJAAJ, yo te voy a hacer squirting pero con pintura.

Ah no, que no venías..., ibas al rollo niño pijo del buceo. Una pena.
 
KLopeK dijo:
No te quejes, que a mi en las KDD´s me llaman "KALOPE"!!!

WTF?????????!!!!!!!!!!! :mparto :mparto :mparto :mparto

Joder, es que estuve como dos horas preguntando a Doe y a Sergi "¿de quién coño habláis?" hasta que me di cuenta de que ser referían AL NAVAJERO.

"Calope"... ufffff
 
Tíos, parad con la forochatada, anda...

Es venir Dussander e instar a que todos messengeren. Y eso que también le dáis al messenger a la vez. Madresita...
 
Tios, estos cambios tan radicales no se los hagais a los hilos. Es que uno va leyendo y calentandose para entrar al trapo y de pronto empezais todos a desgarraros los anos. Es como si me cortaran una paja :cuniao

Magnolia dijo:
Con Troy, mitad-mitad. Igual conectamos fuertemente que se pasa al enemigo (es metafórico, obviamente).

Es decir que te gusta Lost, ESDLA y que viste Death Proof en fast-forward y ya te consideran enemigo. Pues sabes que? Magnolia es un clasico de garrafón :cuniao

Como se ha definido Dussander yo tambien oscilo entre el culodurismo (algo menos tolerante que él creo) y la palomitada gañanesca y evasiva que me da que cada vez voy tolerando menos.

seakermdc dijo:
Christian Troy al que siempre odiaré por haberme presentado a toda esta panda.

No me odies. Agracedeme el que os rescatara del arroyo y os propusiera una casa en la que cobijaros :agradecido

Por cierto Macas, esto de recolectar fieles no lo hago mas gratis. Que sin mi todavia seriamos 995 foreros cohone :garrulo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie