Unas cuantas sugerencias.

El problema de la letra, si a unos les pasa y a otros no, está claro que lo que falla son vuestros browsers, bien porque los teneis "tuneados" y a saber lo que estará fallando, o bien porque se está saltando algún estándard que manda la hoja de estilos CSS del foro.
 
Bueno, yo quería comentar algo, pero no de aspectos "técnicos" del foro.

Es que considero que si política tiene un subforo, y música otro, deportes también debería tenerlo. Porque es muy molesto entrar en off-topic un domingo por la tarde y ver que sólo se han actualizado los hilos de deportes (los cuales no me interesan, salvo el de la F1 y tampoco posteo mucho por allí). Pues eso, que lo consideréis, porque creo que Deportes tiene interés para la masa (:cuniao), y tendría éxito teniendo hilo propio.


:hola
 
este es el hilo de quejas y peticiones, no? pues yo quiero un diseño que permita usar el MAYUSCULAS+CLICK IZDOpara abrir hilos en ventana independiente (con el Explorer), que el q hay ahora no lo permite y utilizar "abrir en ventana nueva" supone para mi una perdida de tiempo y de neuronas importante. Una solucion quiero!
 
Bueno, pues ahora desde el trabajo parece que lo veo mas grande. He comparado dos ventanas, una con este foro y otra con MDVD y efectivamente son iguales. Estoy en un W2K, así que sospecho que puede ser cosa del ClearType. :doh

Por cierto, hace veinte minutos era imposible entrar desde ninguna de las direcciones.
 
Katsukei dijo:
TheReeler dijo:
Lo de las plantillas, pues no sé que es lo que pretendeis hacer, pero algunas cosas son sencillas y otras casi imposibles.

Ancho fijo.
Eso es fácil, pero vamos, que es una de esas cosas por las que sería hasta legal darle 35 latigazos a un usuario.
Si el texto es aaaaaaaaaaaaaaancho, JuanCojones, es porque tienes un escritorio y una ventana así de aaaaaaannnncha.
¿Hay alguien a quién le jodería tener un ancho fijo y perder el sistema que hay ahora?, porque claro, se trata de saber si lo que se arregla, no se jode por otro lado.
 
Re: re: Unas cuantas sugerencias.

F_Elliott dijo:
este es el hilo de quejas y peticiones, no? pues yo quiero un diseño que permita usar el MAYUSCULAS+CLICK IZDOpara abrir hilos en ventana independiente (con el Explorer), que el q hay ahora no lo permite y utilizar "abrir en ventana nueva" supone para mi una perdida de tiempo y de neuronas importante. Una solucion quiero!
Es un problema del explorer, que no diferencia lo que es un click de un click derecho cuando se usa para ello el Javascript. Viendo la plantilla, a lo mejor hasta se podría solventar.
 
TheReeler dijo:
Eso es fácil, pero vamos, que es una de esas cosas por las que sería hasta legal darle 35 latigazos a un usuario.
Si el texto es aaaaaaaaaaaaaaancho, JuanCojones, es porque tienes un escritorio y una ventana así de aaaaaaannnncha.
¿Hay alguien a quién le jodería tener un ancho fijo y perder el sistema que hay ahora?, porque claro, se trata de saber si lo que se arregla, no se jode por otro lado.

Ya, pero sin un ancho fijo no puedes conseguir un buen diseño. Además, algo tan importante como el limitar el ancho de imágenes y enlaces se convierte en chapuza si el foro no tiene un ancho máximo. Por otro lado, no creo que a nadie le moleste el que el foro tenga un ancho máximo de 1024, por ejemplo.
 
A mí lo del ancho fijo, sinceramente, me da igual. Me gusta tal y como está... si lo pide la mayoría podríamos plantearlo.

Elliot, pásate al Firefox, hombre. El sistema de pestañas para el foro es fundamental, así como pulsar en el botón (rueda) central para abrir los hilos. ;)
 
Macasfaj dijo:
si lo pide la mayoría podríamos plantearlo

La mayoría no lo va a pedir nunca porque la mayoría no tiene resoluciones grandes. Poner un fijo no molestará a nadie (no creo que a nadie le guste leer el foro a un ancho de mas de 1280, pero si facilitará la lectura a unos pocos.
 
Kip Dynamite dijo:
Macasfaj dijo:
si lo pide la mayoría podríamos plantearlo

La mayoría no lo va a pedir nunca porque la mayoría no tiene resoluciones grandes. Poner un fijo no molestará a nadie (no creo que a nadie le guste leer el foro a un ancho de mas de 1280, pero si facilitará la lectura a unos pocos.
Una cosa que se podría hacer, es que os bajeis el classic, toqueteeis lo que no os gusta y se puede subir como plantilla alternativa. El truco está en echarle muchas horas, nada más.
 
Ajá... por mi parte no hay problema, solamente que ahora mismo no tengo tiempo y prefiero solucionar antes otras cosillas del foro.

O lo dejo para más adelante o... si alguien se ofrece voluntario... :disimulo
 
A ver gains, que soy Juanvier...
No se que ha pasado pero he ido a cambiar la dirección de correo y me ha dado error. Después de eso intento ingresar con mi nick y me dice que mi cuenta está deshabilitada o no se que...
¿qué ha pasao?
 
Macasfaj dijo:
Juanvier, mira ahora....

¿te borro este nuevo usuario?

Ya me funciona, gracias.

Si, procede a su destrucción (pero ten cuidado que Bauer nunca nunca desaparece del todo :L )
 
TheReeler dijo:
Kip Dynamite dijo:
Macasfaj dijo:
si lo pide la mayoría podríamos plantearlo

La mayoría no lo va a pedir nunca porque la mayoría no tiene resoluciones grandes. Poner un fijo no molestará a nadie (no creo que a nadie le guste leer el foro a un ancho de mas de 1280, pero si facilitará la lectura a unos pocos.
Una cosa que se podría hacer, es que os bajeis el classic, toqueteeis lo que no os gusta y se puede subir como plantilla alternativa. El truco está en echarle muchas horas, nada más.

El problema es que de estas cosas no tengo ni idea. Si me dices qué tengo que cambiar, lo hago. :cuniao
 
Cuando vas a responder a varios post de un mismo hilo, si usas
icon_quote.gif
sólo te cita ese post en concreto. En cambio cn otros foros hay otro botón al lado que se llama "Cita múltiple" que permite quotear varios post distintos en una única respuesta. No sé si me he explicado.
 
Arriba Pie