Unas cuantas sugerencias.

Manu1001 dijo:
Emmmm... me vas a perdonar, Franciscus, pero el editor de Mdvd NO es wysiwig. :disimulo
Acabo de comprobarlo. No lo es por defecto. Si es cierto que hay una opción para ello, pero tienes que activarla. Y es más, he intentado hacerlo y pasa de mi. Sigue saliendo el normal.
Luego sí lo es:
Captura1.jpg

De hecho yo siempre la he tenido activada y funcionando sin problemas.

Por ejemplo:
Captura2.jpg


Pero a ver, que parece que pongo pegas a todo y es al contrario: el foro me encanta tal y como está :amor . La caja de edición que hay ahora me parece muy buena. Sólo opino (y puede que no todos coincidáis) que un editor WYSIWYG es una herramienta utilísima para postear. Sobre todo y principalmente para aportar información de otros sitios, ya que cuando haces un copy&paste a un editor WYSIWYG se respetan los márgenes, las tabulaciones, las negritas, lo que lo hace muy interesante por ejemplo en los subforos técnicos al poner información de otras webs, revistas, periódicos... Una herramienta, nada más. No un fin en sí mismo.
Pero como dice Macas, parece ser que aún no hay ninguno a la altura para este tipo de foros, y lo fundamental es la estabilidad y que funcione bien. Así que lo primero es lo primero

Archie, ahora que veo lo que escribes, Puede que sea "casi" WYSIWYG pero si tu copias un artículo de "elpais.com" a la caja de edición, te va tal cual, con párrafos, tabulaciones, hiperlinks, formatos y fotos. Pruébalo y verás. Utilísimo :yes

Macasfaj dijo:
Pe...pero.... ¿y la de mejoras que hemos metido? ¿Habéis visto el panel de control? ¿Y el ancho fijo? Y...y....y....
:mutriste
Pero si sabes que te queremos, tonto :beso

Yo no tengo ni idea como instalarme este editor WYSIWYG en mi foro pero tiene una pinta espectacular :disimulo
 
Franciscus dijo:
Manu1001 dijo:
Archie, ahora que veo lo que escribes, Puede que sea "casi" WYSIWYG pero si tu copias un artículo de "elpais.com" a la caja de edición, te va tal cual, con párrafos, tabulaciones, formatos y fotos. Pruébalo y verás. Utilísimo :yes

Ok, Franciscus, luego lo pruebo porque esto sí me parece una prestación realmente útil y muy ventajosa.
 
¿Habéis visto el botón "insertar página Web en el mensaje" que acabo de meter? ¿Creéis que puede ser útil o lo quito? :?
 
Macasfaj dijo:
¿Habéis visto el botón "insertar página Web en el mensaje" que acabo de meter? ¿Creéis que puede ser útil o lo quito? :?
[web 640,480]http://www.ecardmax.com/hoteditor/index.html[/web]

No está mal, pero es la web entera. No sé yo la utilidad...
 
:hola

No me he leído las 19 páginas del hilo, por salud mental más que nada, así que no sé si ya se ha dicho en alguna ocasión:

- resulta extraño que para identificarse no lo puedas hacer desde la web principal, si no que te tienes que ir a un enlace... no se podría incluir la identificacion de usuario y password en la pag principal?

- El nuevo foro me gusta menos en cuanto a diseño. El hecho de que se de la misma importancia a quien ha escrito el post al propio tema del post despista bastante. Yo pondría el autor en una columna aparte...

Modo quejas off
Un saludo
:atope
 
Lo que decis de que el nombre del autor del post aparece bajo el titulo del hilo y no en una columna aparte como estaba antes, a mi tambien me molestaba al principio, ademas de otras cosas como lo de los iconos de "mensajes leidos" o "no leidos" con todas esas opciones (la estrellita, el scroll...). De hecho yo fui el primero que dijo tras la migracion que habia muchas cosas que me chirriaban pero tras 24 horas me he acostumbrado a todo, y ahora todo me gusta. Y si hay algo que me guste menos son detallitos muy puntuales que no son realmente importantes.

Y ahora va mi peticion. Macas, a ver si vuelves a poner la opcion de insertar flash. Ahora veo que hay icono para "real media", "quicktime" y algo mas pero creo que no valen para meter videos que no sean de youtuf como dailymotion, metacafe y cualquier otra web.

Y lo que dije ayer que habeis pasado copones. Los iconos de "mensajes no leidos" se desmarcan al pasar algun periodo de tiempo a pesar de no haber leido esos mensajes?
 
A mí lo de los mensajes no me pasa, la verdad. :?

Decir que este diseño es peor que el anterior es hace llorar al niño Jesús. :doh ¡SI TIENE EL 99% DE LAS MEJORAS QUE PROPONÍAIS EN EL FORO ANTIGUO! :doh

Ah, aunque no os lo merezcáis... ya tenéis el botón de Flash. :cafe
 
A la izda de insertar sonido.

A mí me sale el flash habilitado....
 
Yo la verdad que abogo más por la velocidad, porque estos últimos días al menos a mi me ha ido de pena... y así da hasta pereza consultar, contestar, etc...
A ver si vamos a morir de éxito :diablillo
 
Pero es que eso no es problema nuestro, ni de las mejoras ni nada... Es casualidad. Lo del hosting están "de obras" y provoca estos problemas.

De todos modos, crucemos los dedos, porque lleva un buen rato ya yendo estupendamente. A ver si sigue...
 
Macasfaj dijo:
A la izda de insertar sonido.

A mí me sale el flash habilitado....

El icono de la camara? Pero ese ya lo habia visto. A menos que los dos valgan para lo mismo, el de flash que habia antes de la migracion era una f en un circulo o algo asi. Y lo de "flash deshabilitado" me aparece y en el panel de control tengo seleccionado "Mostrar animaciones Flash - SI"
 
Ocurre algo con el botón de insertar imágenes? Lo digo porque me he vuelto loco para intentar poner una sin éxito y lo he dejado ya desesperado.
 
A mi me pasa igual.

El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida!!!!

El tamaño es de 500 x 500 píxeles
 
Lo de las imagenes habia que añadir "left, center o right" para que saliera, pero en miniaturas no daban problemas. Ahora ya no hace falta añadirlo :ok

Macas, llevo un rato probando con los videos y nada. He probado a meter de varias webs; youtube o metacafe no me dan ya problemas pero otras si. Te paso unos enlaces como ejemplo de un par de paginas. A ver si con las opciones que hay en el editor me puedes decir si se pueden poner o no. Los videos son solo de ejemplos (el 3º es jachondo :cuniao )

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=74787

http://www.dailymotion.com/cluster/sport/featured/video/x4xebs_alaska-surfing-adventure_travel

http://us.videos.starmedia.com/video/iLyROoaft4WA.html
 
:disimulo

Pasa de la opción del flash, hombre!!! Usa la de la cámara y coge la opción del vídeo que vayas a colgar!

[BBvideo 425,350:xtw3pozy]http://www.dailymotion.com/video/x4xebs_alaska-surfing-adventure_travel[/BBvideo:xtw3pozy]
 
Arriba Pie