Unas cuantas sugerencias.

A ti ya te hacen la pelota demasiado (si te dicen que te quieren y todo (jiji))

Yo era por repartir un poco, que me siento generosa
juas.gif

Ahora, que si se van a sentir intimidados... ellos se lo pierden
cafe.gif



En serio, no veo el porqué de ese miedito, pero si solo me interesa a mi, pos nada, no me voy a poner plasta

hola.gif
 
Yo para que vayas descartando soy moderadora de sexo, exclusivamente.

A mi no me importa que se sepa, vamos. Tampoco se me ha preguntado
cuniao.gif
 
No, me refería a que ir pregonando quienes son los moderadores era intimidatorio... para los demás... Vamos, que sonaba a "¡Ojo! ¡Que mandamos nosotros!".

Vamos, que de todas formas es una chorrada. Alguien lo comentó, y como nos daba lo mismo... pues se hizo. Otro dia, alguien dirá lo contrario, y... Por ejemplo, creo que se va a poner un hilo en alguna parte con la lista de moderadores completa. Para que sepáis a quién tenéis que romper la cara en caso necesario...
P.gif


Manu1oo1
 
A ver, resulta que estoy toda la tarde sin entrar al foro. Entro ya de madrugada y hay un montón de hilos sin leer (porque esto ahora está petao ya, chicos)... y si cierro la web, al volver a entrar me aparece ya todo como leído. Es una putada muy muy molesta... ¿no se puede cambiar y que permanezcan como no leídos hasta que el usuario así lo desee?
 
Pues eso que dices es cierto, habra que preguntarles a los "mandamases" del foro a ver que dicen, pero ratifico las palabras de VMM con las mias propias, pasar, pasa...

Por cierto, ese subforo de moderadores...cual es
cuniao.gif
?, es que siempre hablais de la Bat-cueva y no se como se va para allá...
garrulo.gif


O es que, me estais piruleando ?
queteden.gif


diablillo.gif
hola.gif
 
VMM dijo:
A ver, resulta que estoy toda la tarde sin entrar al foro. Entro ya de madrugada y hay un montón de hilos sin leer (porque esto ahora está petao ya, chicos)... y si cierro la web, al volver a entrar me aparece ya todo como leído. Es una putada muy muy molesta... ¿no se puede cambiar y que permanezcan como no leídos hasta que el usuario así lo desee?

Es algo que no deberia ocurrir en ningún foro que se precie. Todavia recuerdo la de cientos de veces que me queje en el anterior foro, era incomprensible que algo tan esencial no funcionara. En cierto modo lo arreglaron pero dejaron un pequeño bug que hoy en día permanece.

Administraitors, hay alguna manera de solucionar el tal aberrante bug???


Un abrazo!
 
Txema5 dijo:
Administraitors, hay alguna manera de solucionar el tal aberrante bug???
Prueba a poner en la configuración de las cookies, que aceptas todas y sin preguntar nada, o sea, seguridad mínima y bajo cero. A ver si ahora te pasa.

El otro día lo probé yo y creo que no me ha vuelto a pasar más.
 
Es que hay una cosa básica: el foro no es nuestro. Y con sus errores deberemos convivir hasta que nos mudemos. Y para ello dependemos de Reeler, que iba a hacer la exportación de los datos actuales, para no perderlos. Sé que es complicado, pero que lo está intentando.

Todo se andará...
hola.gif


Manu1oo1
 
Respecto a eso, ayer me llegó el portátil en el que he de instalar lo que necesito y ya me pongo a hacer pruebas. ¿Se sabe a qué tipo de foros nos mudamos?. ¿Es un phpBB?.
 
Esa es la idea. Un foro phpBB, si podemos versión 3. Ya estamos haciendo pruebas en modo local.
hola.gif


Manu1oo1

PD) Gracias, Reeler...
guino.gif
 
TheReeler dijo:
Respecto a eso, ayer me llegó el portátil en el que he de instalar lo que necesito y ya me pongo a hacer pruebas. ¿Se sabe a qué tipo de foros nos mudamos?. ¿Es un phpBB?.

Grande!! Te doy los detalles por privado.
guino.gif
 
Manu1001 dijo:
Ese lugar oscuro está reservado a los Admins...
diablillo.gif


Manu1oo1

cuniao.gif
y los moderadores no podemos entrar a echar un ojillo
cortina.gif
,

O es que despues de la proteccion para que no entremos
muro.gif
teneis a alguien custiodiando
alien.gif
por si las moscas
diablillo.gif


lol.gif
lol.gif
lol.gif
hola.gif
 
Bah... Es mu aburrío. Es todo: "Oye, que esta gente quieren esto" "Bueno, pues se lo damos" "Ostia, que la hemos cagao" "Bueno, pues reculamos" "Oye, que lo vuelven a pedir"...
juas.gif


Para despellejaros ya tenemos el chat...
diablillo.gif


Manu1oo1
 
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
Sois el ejercito de las sombras...
Con la copa de brandy, el puro, el periodico y el sillon mullido..AY! este populacho dando la vara otra vez...

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


diablillo.gif
hola.gif
 
Yo pediría que se tuviese cuidado con el título de los hilos que se abren. Muchos están en mayúsculas, y bajo mi punto de vista creo que es algo bastante molesto.
 
Rafalet siempre ha tenido alma de diva.

Y bien que hace.
 
Rafalet dijo:
Yo pediría que se tuviese cuidado con el título de los hilos que se abren. Muchos están en mayúsculas, y bajo mi punto de vista creo que es algo bastante molesto.

Yo sin embargo discrepo de esta apreciacion. En mi opinion los titulos si pueden ir en mayusculas (al menos como una posibilidad). Veo justificado su uso para resaltar su tematica. Obviamente, en contenido si debe ir en minusculas .

Saludos.
 
Arriba Pie