Unas cuantas sugerencias.

Azaris dijo:
Yo sin embargo discrepo de esta apreciacion. En mi opinion los titulos si pueden ir en mayusculas (al menos como una posibilidad). Veo justificado su uso para resaltar su tematica. Obviamente, en contenido si debe ir en minusculas .
¿Te refieres a la pestaña de, por ejemplo, [POLÍTICA]? Yo me refería al título del post en sí.

Reeler, ¿desde cuándo he estado yo en un armario?
inaudito.gif
Hay que entrar más en el chat eh.
juas.gif
 
Rafalet dijo:
...¿Te refieres a la pestaña de, por ejemplo, [POLÍTICA]? Yo me refería al título del post en sí.

La pestaña esa sobra por redundante y molesta, pero supongo que en alguno momento quitaran esa pestaña, una vez que algunas categorias vuelven a tener subforo propio.

No, me refiero al titulo del post en si. A mi no me ha parecido nunca incorrecto el uso de mayusculas para el titulo. Veo correcto alternar en ese caso mayusculas y minusculas (a voluntad del que abra el hilo).

Saludos.
 
No sé si se podra hacer aquí si es que lo vieseis razonable. Pero quizás seria conveniente y ya no digo ahora, sino en un futuro. Eliminar los contadores por participar en ciertos subforos. Ni que decir tiene que me refiero al off-topic, y si me apurais, incluyo el general.

Un abrazo!
 
Tomamos nota de la sugerencia. Aunque YO no soy muy partidario. Creo que uno de los errores de MundoDvd fué crear foreros "de primera" y "de segunda". Y no me gusta.

Manu1oo1
 
Manu, lo digo de cara a en su momento tener un subforo de compra_venta. Ya me entiendes por donde voy .... Te recuerdo a Tito Luigi??
guino.gif



Un abrazo!
 
Pues si... pero intentaremos buscar una solución más... no sé... distinta.
P.gif


Aunque ya te digo que es solo mi opinión. Si me vapulean en votos, tendré que callarme. No será la primera vez...
lol.gif


manu1oo1
 
Txema5 dijo:
No sé si se podra hacer aquí si es que lo vieseis razonable. Pero quizás seria conveniente y ya no digo ahora, sino en un futuro. Eliminar los contadores por participar en ciertos subforos. Ni que decir tiene que me refiero al off-topic, y si me apurais, incluyo el general.

Un abrazo!

Totalmente en desacuerdo.

Contadores si o contadores no es un debate creo que razonable, pero contadores para esto si y para esto no, me parece un error. En esto coincido totalmente con Manu.
 
Txema5 dijo:
No sé si se podra hacer aquí si es que lo vieseis razonable. Pero quizás seria conveniente y ya no digo ahora, sino en un futuro. Eliminar los contadores por participar en ciertos subforos. Ni que decir tiene que me refiero al off-topic, y si me apurais, incluyo el general.

Manu1001 dijo:
Tomamos nota de la sugerencia. Aunque YO no soy muy partidario. Creo que uno de los errores de MundoDvd fué crear foreros "de primera" y "de segunda". Y no me gusta.

Yo no lo veo como foreros de primera o segunda. La calidad e importancia de un forero se gana con posts interesantes y útiles. Calidad, no cantidad. Por otro lado, además de evitar carreras para la compra/venta, se evita el foro-chat, que aquí pega fuerte.
cuniao.gif


Edito por el comentario de Azaris. Me parece interesante el no tener contadores. Una solución media que he visto en otros foros es que los contadores funcionan hasta los 500 posts y después, en lugar del número de posts, poner "mas de 500".
 
Existe un hack que va muy bien en el que los foreros tenemos una especie de medidor de estrellitas... De modo que los demás pueden votar nuestras intervenciones.

cortina.gif
 
Estaría bien combinar eso con un "más de 500... más de 1000... más de... la ostia".

P.gif


Manu1oo1
 
Yo necesito un foro de compra-venta. Supongo que se ha obviado por las complicaciones que acarrea. ¿Hay algo pensado en marcha?

Tengo mercancía buena, buena. ¡Oigan que me la quitan de las manos!
cuniao.gif
 
En un futuro cercano se creará. Ahora mismo... se decidió que mejor aplazarlo.

manu1oo1
 
deimos dijo:
Yo necesito un foro de compra-venta. Supongo que se ha obviado por las complicaciones que acarrea. ¿Hay algo pensado en marcha?

Tengo mercancía buena, buena. ¡Oigan que me la quitan de las manos!
cuniao.gif
¿Y qué tienes?
juas.gif
 
Eh, que yo también coincido con Manu en lo del contador.

Y lo de las estrellitas también mola xD
 
No me parece justo que se haga esa distinción de mensajes según el subforo donde se escriban, y menos en un foro llamado NoSoloDVD. Creo que esa fue una mala idea del pasado que no deberíamos heredar. Por mi como si desaparecen los contadores, pero no distingamos entre posts buenos y posts malos.

Para la compra/venta se podría implementar una mezcla entre intervenciones y antigüedad. Para alguien que pretenda estafar con una venta a lo mejor no le importa ponerse a postear como un loco hasta alcanzar el mínimo de mensajes requerido, pero si ademas le obligas a llevar x meses registrado lo mismo ya no le es tan atractivo el plan.
 
Bueno, comento algo.

Hoy he estado las 8 horitas del curro liado estudiando lo del traspaso del foro. Como suele ser habitual, al principio se ve todo muy fácil, pero cuando se mete uno a ello...
cuchillo.gif


De todos modos no es una noticia mala porque algo he conseguido. Supuestamente se pueden traspasar:

- Categorías
- Foros (subcategorías)
- Usuarios
- Hilos
- Posts

Los hilos y posts están repartidos en tres tablas en forma de maestro, detalle, subdetalle y es un lío tremendo el conseguir enlazarlos porque desde la página donde se lee un hilo (donde se ven los posts de un topic), no se indica el ID interno de cada uno de los mensajes, así que tocará renumerar o a ver que sale.

Pero de momento, he podido probar a generar las sentencias de traspaso para categorías, foros y usuarios:


traspaso1peq.jpg



*El pantallazo es de alrededor de las 17:00h de hoy.


En casa no tengo instaladas herramientas para continuar, así que si mañana puedo en la ofi, pues dedicaré el tiempo que me pueda escaquear. Me queda el tema de hilos y posts, que ya he empezado a parsear la página de hilos, pero tiene tantísimo que parsear que es una burrada.

Seguiré informando cuando haya algún progreso...
 
¡Gracias! ¡Gracias! Y aún diría más... ¡GRACIAS!

Manu1oo1

PD) Que sepas que se está rumiando como agradecerte este esfuerzo.
cortina.gif
 
Eh, me refiero a comida/bebida, que del resto va servido (creo, vamos, yo que se de la vida de nadie...)


... Ya me estoy metiendo en fregaos...
 
es que esa piruleta me esta dando hambre y se me nubla la vista
freak.gif











Padre me confieso, tengo pensamientos impuros........
martillo.gif
, resiste que estas cazado
latigo.gif



lol.gif
 
Arriba Pie