Unas cuantas sugerencias.

y digo yo, qué más da 100 que 120? Siempre habrá tamaños distintos. El mío de ahora poljemplo no es cuadrado.
 
king conan dijo:
creo que es mejor si al clickar en un link se abriera en una página nueva y no en la misma como está puesto ahora.
Cierto, mal asunto :no

Macasfaj dijo:
Aumentado el tamaño del nick bajo el avatar, ¿mejor así? ;)
Ahora está perfecto :yes

Has probado como queda el foro con una trama de fondo?
 
Aún no he tenido tiempo de ver como se pone. ¿Sabes tú hacerlo y así me ahorro investigarlo? :yes
 
No me he podido resistir y lo he probado en local. No queda del todo bien. La trama no llena solamente los laterales, sino que llena también todos los huecos en blanco de entre los mensajes. :(
 
Con la solución que me pasaste es que es así. Que se rellena todo, todo. ¿Y si pruebo con una trama más clarita o discreta? :?

Tendré que verlo.
 
Al parecer todo lo que sale blanco aquí es el fondo así que pongas la trama que pongas pasará lo mismo. La solución, probar tramas o probar a oscurecer el color de fondo, sin tramas, que ahí también lo explica.

Aquí hay un huevo y las pruebas in situ:
http://bgmaker.ventdaval.com/gallery.ph ... erns#82503

Este "azulejo" queda de escándalo:
get.php
pero en la categoría "most unloaded" tienes un montón de los sencillos.
 
king conan dijo:
creo que es mejor si al clickar en un link se abriera en una página nueva y no en la misma como está puesto ahora.
Completamente de acuerdo... No me acostumbro, siempre me equivoco y cierro internet. :doh
 
Estoy haciendo pruebas con la trama y no me concence, entre otras cosas porque jode los bordes redondeados de las cajitas de texto. :(
 
Macasfaj dijo:
Estoy haciendo pruebas con la trama y no me concence, entre otras cosas porque jode los bordes redondeados de las cajitas de texto. :(
Puedes poner alguna captura de pantalla?
 
Luego te pongo la captura, que ahora me tengo que levantar y hacer un recado.

Pero de todos modos, ya tenéis lo de los enlaces. Probadlo, amigos. :ok

http://www.zonadvd.com
 
Parece la libreta del cole de tus niñas :cuniao

No sé, es que yo estas cosas nunca sé decir si me gustan o no nada más verlas, siempre espero a "acostumbrarme" un poco :agradable
 
Estoy probando, es que el blanco es muy triste... pero lo suyo es irlo cambiando y que me vayáis diciendo qué os parece. :ok
 
No me gusta nada de nada.

Personalmente, pondría un color sólido. Un crema claro, un azul oscurito... algo así. Cualquier trama distrae.

manu1oo1
 
Igual el foro muere de éxito, porque va lentttiiiiiiisimoooooooooo
 
Huy, no me ha dado tiempo a ver la trama.
Lo malo de las tramas es que o son muy muy muy discretas o... Pero si das con una trama que cuadre al 100%, queda algo de lo más elegante.
Lo que dice Manu está bien: probar con colores sólidos.
 
Los colores sólidos hacen que los bordes redondeados queden con un pico blanco, por eso había puesto una blanca con rayas.

A ver qué encuentro.
 
ahhh entiendo. Pues qué chapuza eso de las esquinas blancas, no? Sería tema de "pintarlas" del color del fondo elegido :cuchillo
 
O usar transparencias... Pero no sé como van esos gráficos. ¿Son "exportables" y modificables?

Manu1oo1
 
Arriba Pie