PlayStation Uncharted 2

Respuesta: Uncharted 2

Danda a mi también se me ha quedado bloqueado dentro de alguna "esquina" o roca.

por cierto nobles foreros.... El YETI A MUERTO :yes

Pues nada que ayer el yeti cayo a la primera:juas estaba haciendo mal
resulta que cuando te coge del cuello y te levanta en peso hay que dispararle pero no en automatico,tiene que ser en manual hay que apuntar con el L1 y la palanca analogica apuntando a la cabeza

Qué maravilla de juego :palmas:palmas

Ayer me desesperé por primera vez. Estoy en la fase del tren peleandome con el helicóptero. Después de morir miserablemente más de 10 veces apagué la consola :fiu . Lo volveré a intentar hoy.
Eso sí, empecé directamente en modo difícil. Mariconadas las justas :cafe

no te queda na!

Yo ahora estoy con el puto rifle cuando hay que cruzar el puente... y no hay forma, el del lanzamisiles me mata siempre!

Pos esta chupao lo que pasa es que hay que ser un poco rapido
Cojes el francotirador que esta en el tejado y te dejas caer abajo a tu espalda, osea hay un pequeño muro de piedra que es donde estan los 2 rifles si te quedas ahi te matan, saltas abajo justo a tu espalda,desde donde estan los rifles retrocede hacia atras te dejas caer con el circulo y le disparas rapido al del bazoca desde la esquina de la casa, tu acompañante esta en la puerta, tu te pones por fuera en la esquina, si fallas no pasa nada eso si apartate para que no te de le bazoka y vuelve a dispararle, ya veras que cuando le des hay fuegos de luces:juas

en un ratito me pondre, que tengo el Fifa 10 en stop jeje.

Yo me lo cargaba desde arriba, no bajé para abajo ni nada.

Bueno, ya pude pasar la fase del tren y del helicóptero y adelanté mucho más.
De hecho lo apagué justo al pasar el puente del monasterio que parece que se le ha atragantado a Severus (por cierto, yo tampoco bajé, lo hice todo desde arriba).

El puñetero juego no te da un respiro, demasiada tensión para mi. Empiezo a pensar que tendría que haber empezado en modo normal. :fiu

Yo estoy ahora dentro del templo, pero esto es un puto desfase, aqui todo dios con lanzamisiles y demas historias...

y sorprendentemente la mejor arma sigue siendo la pistola!! :sudor

Bueno finiquitado hoy, ha sido una experiencia increible hacia tiempo que un juego no me flipaba tanto sobre todo en consola, no he podido jugar mucho por eso he tardado tanto en terminarlo, aunque eso si al final he tardado en horas mas que nadie.. no se si cuando estas en pausa tambien cuenta el tiempo pero han sido 20 horas tambien hay que tener en cuenta que a mi los controles de las consolas me cuestan bastante, antes se me daban mejor pero desde la psx y la n64 que precticamente no juego a nada.

Por cierto el yeti lo mas dificil del juego para mi con diferencia Lazarevic ha sido muy facil y los yetis finales tambien.. quizas despues del yeti lo que mas me ha costado ha sido el tipo del tren, de todas formas ya le voy cogiendo el tranquillo al control que cuando empece me costaba horrores apuntar y disparar

Ahora no se si empezar de nuevo en dificil o termnanrme el Uncharted 1 que nunca lo he jugado

Pues yo diré que Lazarevic me ha parecido lo más difícil con diferencia.
Creo que nunca he jugado con tantos nervios una fase pero saber que con un par de disparos te van a matar y no poder parar de correr... :fiu

Ahora estoy rejugando casi todas las fases en modo "Muy fácil" para conseguir los tesoros que me faltan y ya llevo 94 (en la partida completa conseguí terminar con 58). De jugar en difícil a hacerlo en muy fácil hay mucha diferencia y ahora me resulta tremendamente sencillo.

Ya tengo los 100 tesoros (realmente 101) y creo que no me animaré a jugar en el nivel Aplastante ni lucharé por los pocos trofeos que me faltan.
¿Alguien me puede recomendar algún otro juego? Este ha sido mi estreno con la Play3 y he disfrutado mucho pero aunque estoy seguro de que me compraré el Uncharted 1, me gustaría variar un poco antes de "seguir" con la saga.
Tengo en mente Modern Warfare 2 y Assasins Creed 2 (en unos días a la venta). Creo que el Uncharted 2 aglutina ambos tipos de juego así que no creo equivocarme. También tengo entendido que ninguno de ellos tiene audio español en su versión UK lo que jode un poco.
Pues eso, ¿alguna idea?.

Siento el off topic.

Depende de lo que te guste, y no se si lo tienes, pero si no es así ya tardas en tener la obra maestra Grand Theft Auto IV.

Gracias seaker,
No tengo ningún otro. Creo que hoy mismo pediré a Amazon Uncharted 1, GTA IV (como me recomiendas) y posiblemente Metal Gear Solid. Los pediré todos juntos para que me salga rentable pero me fastidia tener tanto juego porque al final sólo puedo centrarme en uno y el resto se dedica a acumular polvo.

Cierro el off topic, sorry de nuevo.

Cuando ya os lo habeis terminado todos empiezo yo con el :D.

Nada que añadir a los comentarios sobre el juego, uno de los mejores juegos hoy por hoy de la Play 3, una aventura en toda regla. Voy por el capitulo 9, no me queda todavia por disfrutar :palmas:palmas:palmas

¿Alguien sabe dónde comprarlo barato? He jugado la demo y me he corrido..., y en una consola donde sólo me han complacido un par de juegos, necesito cosas como ésta o God of War 3.

Gracias.

Yo también lo tengo pendiente. O lo pillas de segunda mano o lo mejor, creo que sigue siendo tirar de alguna tienda USA. Te sale puesto en casa por unos 50 euros.

Ahora lo han bajado a unos cuarenta y tantos euros. Mira si no en USA o Asia que viene en castellano y lo puedes encontrar algo más económico. Como juego, lo mejor que tiene la PS3 en exclusivo.

la madre que lo parió, jjjjjajajja

¿Algún sitio recomendable para comprarlo de segunda mano?

Miralo nuevo aquí, puede que en algunos sitios aún lo tengan nuevo a 40 €, es al precio que yo lo pille en Carrefour hace 2 semanas.

Todavía no lo he empezado pero un día de estos me pongo, tras dos años cogiendo polvo la consola pillé el 1 y me lo cargué en unos 3 días, gran juego sin duda aunque con algunas limitaciones.

Arriba Pie