PlayStation Uncharted 2

Respuesta: Uncharted 2

Ok, gracias merengón! :hola

La putada es que en Barcelona no sé si hay ningún Eroski.:(

Solo me suena el de Sant Cugat. Pero en barna mismo ahora no caigo.

Que magnifica obra maestra. :hail
Voy por Nepal y este juego es lo mejor que he jugado :yes. Que perfeccion: graficos,animacines, BSO, historia, ritmo, accion, carisma de los personajes, y un larguisimo etc,....
Ahora eso si, en el online no hay dios que entre. Se me tira 2 horas y nada :(

Última edición:

Ok. Bueno, estaré atento pero el primero que lo vea en ofertón que pegue un berridaco por aquí o haga señales de humo o me avise por privado o algo... pero vuelvo a tener monazo del juego.

Stevie... ¿y eso del on-line? Yo tenía entendido que iba bastante fino... ¿Te pasa con este juego sólo?

Stevie... ¿y eso del on-line? Yo tenía entendido que iba bastante fino... ¿Te pasa con este juego sólo?

El problema esta en que ni siquiera he conseguido entrar. Por lo visto habra sobresaturacion de jugones en ciertos momentos o dias. :no
Con los demas juegos que he probado el online ningun problema.

Que raro, hace tiempo que no entro, pero siempre ha ido del carajo.

Probaré luego.

Macas, ¿probaste lo del on-line, bandido?

He encontrado el juego a 46€ por eBay precintado. Creo que más o menos es lo que me costaría comprarlo de importación USA. Voy a mirar...

Si me sirve de redención...me compré el 1 el primer día y me lo pasé!!!
:disimulo

Vale, lo sé, no tengo perdón de Messi,pero la verdad es que he tenido unos últimos meses muy complicados y no estaba el horno para bollos.:sudor

Rumbero ayer entre por fin en el online (despues de una larga espera). Jugue a matar por equipos, muy adictivo. Obviamente me pulieron rapido.
Eso si, el juego va estupendisimo y con los mimos graficos y detalles del modo historia. :yes

Entonces que... ¿buen precio 46€ por la edición española precintada? ¿A por él?

Coñe, otra pregunta: Se puede jugar a dos players ya sea en el modo offline o en el modo online desde una misma consola? Me suena que había visto vídeos de Drake con una moza disparando a diestro y siniestro...

God Of War lo llevo a la mitad y estoy disfrutando como una cerda, pero también es cierto que no jugué a los dos anteriores.

God of War es un gran juego, pero en mi opinión el Uncharted 2 está muy por encima. De hecho, yo creo que probablemente sea uno de los mejores juegos de esta generación. Es un juego que destila calidad por todos lados.

entonces que... ¿buen precio 46€ por la edición española precintada? ¿a por él?

Coñe, otra pregunta: Se puede jugar a dos players ya sea en el modo offline o en el modo online desde una misma consola? Me suena que había visto vídeos de drake con una moza disparando a diestro y siniestro...

¡que te lo compres, coño!

¡Joder que bronca! Vale, lo acabo de comprar, pero sólo para no oírte más! :disimulo jajajaja!

¿Y lo de los dos jugadores que? ¿Pq no respondes, cobarde? A ver si me habrás hecho la 13/14 y no lo tendrás...:pensativo

jajajaja

Yo tengo el platino del Uncharted 2. muhahahah

En la misma pantalla no se puede jugar a dos, sí se puede en el Online. Hasta 3 personas y el LAG no existe y el chat de voz se escucha de cojones.

Te espero, Rumbero.

Me apetece conseguir los logros trofeos de este juego, ¿cómo son los del multi-jugador?

Los trofeos multijugador de este son bastante anecdóticos, porque a mi el único que me falta es el de pasarme el juego en el nivel de dificultad más chunga y he jugado muy poquito al multi. Creo recordar que basta con jugar un par de partidas como mucho...

Bien entonces, porque paso bastante del multi de este juego, aunque tiene opciones muy divertidas.

¿Existe alguna página que tenga una lista de trofeos de cada juego de PS3?

En realidad con el último DLC que va a salir, además de otras cosas, meten trofeos nuevos, todos para el Online ;)

Arriba Pie