PlayStation Uncharted 2

Respuesta: Uncharted 2

es un juego demo total si le quieres enseñar a alguien lo que es la ps3 le pones este juego y se hace a la idea de lo que se pierde

Hombre, en realidad eso sería muy engañoso, porque podrías hacer pensar que todos los juegos de la PS3 son así, cuando en realidad de momento es una excepción... :diablillo

Mas quisieras envidioso:juas

Ojo que aun no me acabe el juego, no tengo mucho tiempo aunque estos 2 ultimos dias le he pegado una buena viciada,mira que es adictivo el jodio, ahora mismo estoy acabando la fase del tren, pedazo de fase joder:palmaseso si me falta el ultimo tipo que ayer me dio pal pelo varias veces y ahi lo deje, pero hoy le voy a partir las piernas que se me ha ocurrido una estrategia:garrulo

Con mucho cuidado.

Si estas en la cueva, pues a base de coserle a tiros y hostias hasta que se canse.

pues vaya coñazo... y yo disparando a las estalactitas...

A mi me esta dando mucho trabajo el yeti-cabra de las narices

No soy capaz de dispararle mientras corro, si me paro me frie a ostias, debe teber un patron de movimiento porque a veces se sube en la piedra del centro y es cuando es mas facil dispararle pero claro como no lo veo no se donde esta si me paro me mata.

hay veces que te da la opcion de esquivarlo dandole al triangulo y luego cuadrado para darle una patada pero otras veces te levante en peso del cuello y ya no sales... es curioso porque a veces a la primera vez que te agarra ya te coge del cuello y adios y otras veces tarda mucho mas en cogerte del cuello.

Todo se basa en que es muy rapido y no puedes pararte pero claro si pudiese disparar de espaldas y funcionase pero es que disparar de espaldas mientras corres en circulo es muy jodido, recuerdo cuando aprendes a disparar por primera vez de espaldas cuando el camion pero claro correr en direccion recta es una cosa y en circulos es otra

Si te pilla por el cuello y estas al 100% de salud no te mata. Al menos a mi no. Le disparaba hasta que me soltaba y luego a correr un rato para recuperar vida. Así varias veces. Creo que no hay un limite de salud para acabar con él, es mas bien haber luchado cuerpo a cuerpo (esquivando con los botones) un numero de veces. Procura que no te pille con la salud medio jodida y ve probado.

Bueno pues que ayer estuve como media hora o asi y no pude con el cornudo, no hay manera, intentaremos hoy de nuevo a ver:p

He observado varias cosas, la primera siempre que me agarra del cuello ya no me suelta y me mata y esto sucede aunque tenga toda la vida porque a veces al primer enganchon ya me agarra y se acabo por mucho que le dispare miuentras me sujeta.

Como sabeis cuando os mata volveis a empezar de nuevo y el bicho empieza agarrado en una pared, pues bien si entonces le disparas se come la rafaga entera de la pistola pero entonces se pone muy cabron y es cuando te agarra para no soltarte mas, se mueve mucho mas rapido y ya te digo si le metes la primera rafaga ya no hay manera te agarra y adios aunque estes sin ningun toque

Si por el contrario empiezas corriendo el bicho te persigue mas despacio y cuando te agarra no es por el cuello y te da la opcion de darle al triangulo para esquivar y luego cuadrado para darle la patada y escapar, le puedes meter 2 tiors o asi y a correr pero es que luego conforme le vas dando mas tiros ya se pone superchungo y te aggara del cuello y aunque le dispare todo ya no me suelta.

Entiendo que empieza facil y cuando le das una cierta cantidad de tiros es cuando se pone chungo total pero claro lo he intentado mogollon de veces y sundo esta asi de cabron es agarrate para ya no soltarte

Seria interesante una explicacion mas detallada para cortos please, no habia muerto tantas veces en este juego como con el cabron este, ya me dio algo de problemas el del tren pero bueno ni de lejos tan chungo como este... y segun parece Lazarevic es aun mas jodido:sudor

Pues no sabría decirte, la verdad...yo me he pasado el juego en difícil y no he tenido muchos problemas con el yeti en cuestión. No tiene más secreto que pegarle tiros hasta que se muera, yo al menos no utilicé ninguna táctica especial ni nada parecido.

Pero visitor, te llega a enganchar varias ves y te sueltas con el triangulo cuadrado y a seguir corriendo y repitiendo lo mismo una y otra vez? lo matas al final cuando te engancha del cuello y le disparas o por el contrario muere a base de disparos mientras te persigue?

Yo igual. En normal no me dio muchos problemas. Un buen rato me lo estuve, eso sí, pero me lo pasé a la primera pillandome él un montón de veces y dejandome medio muerto otras tantas. Yo corría mas que disparaba, siempre alrededor de la roca puntiaguda y apenas le disparaba apuntando con el L1, siempre girando la cámara hacía él pero corriendo palante.

Por cierto, hoy me lo he pasado y me parece el mejor juego que ha salido en mucho tiempo. No me atrevería a compararlo con Fallout 3, por ejemplo, que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero cada uno es una verdadera obra maestra en su terreno.

Por cierto, me he pillado un par de tesoros jugando un capitulo suelto y no me han dado dinero por ellos. ¿Es que solo te lo dan si juegas el juego des del principio?

Y por otro lado, ¿Como se desbloquean las bonificaciones con candado?

Sabaris es que no hay que cargarselo , tu corre y disparale y en dos ocasiones cuando te pille tendras que usar la opcion de triangulo y cuadrado y entonces el bicho huira

Sabaris es que no hay que cargarselo , tu corre y disparale y en dos ocasiones cuando te pille tendras que usar la opcion de triangulo y cuadrado y entonces el bicho huira

Bueno, el hecho de que acabe muerto o no, no es relevante para su problema. No lo decíamos precisamente para no destripar nada que aún no haya visto.

Gracias por la ayuda, auno no lo he vuelto a intentar, de todas formas recuerdo que ayer le hice lo del triangulo y el cuadrado como 4 veces sin morir y nada, en fin de todos modos estoy un poco liado hoy no creo que juegue estamso haciendo una tramada para bajarnos la demo del god of war 3 compartiendo la clave de un usuario de EOL, mirad por un casual vuestro correo a ver si os ha llegado una clave y vosotros sin saberlo:juas

Rumore Rumore...

Hugh Jackman podría ser Nathan Drake en la adaptación cinematográfica.

Rumore Rumore...

Hugh Jackman podría ser Nathan Drake en la adaptación cinematográfica.

Pues a mí me encantaría que fuera el mismo actor que le da vida en los videojuegos el que lo llevara a la gran pantalla, porque a parte de ponerle la voz también es el que ha hecho la captura de movimientos. Y sinceramente, es uno de los doblajes más carismáticos que recuerdo en un videojuego (estoy hablando de la VO, ¿eh?), para mí ver a Drake con otra voz me resultaría muy raro.

Pues que quieres que te diga. Después de ver los vídeos de making off, cualquier parecido actor/personaje es pura coincidencia.

Eso sí, Jackman tampoco me parece nada apropiado para el papel.

Si nos ponemos a buscar parecidos físicos, este es el mejor:

49332-43656.jpg

Pero visitor, te llega a enganchar varias ves y te sueltas con el triangulo cuadrado y a seguir corriendo y repitiendo lo mismo una y otra vez? lo matas al final cuando te engancha del cuello y le disparas o por el contrario muere a base de disparos mientras te persigue?

Cuando te coja y les des al triangulo, se queda un rato "atontado" mientras te sigue sujetando, le tienes que disparar a la cara, siempre a la cara, creo que con un par de veces era suficiente.

Será para quitar bugs del juego, que algunos sí que le han quedado. A mí se me ha colgado dos veces, y a vecer si me explota algo cerca, me lanza tras una pared y me quedo atrapado allí :inaudito

Al menos esta actualización ocupa sólo 20 megas. La actualización 1.01 del Brutal Legend ocupa... ¡256 megas!

Arriba Pie