Respuesta: Uncharted 2
Bueno pues que ayer estuve como media hora o asi y no pude con el cornudo, no hay manera, intentaremos hoy de nuevo a ver
He observado varias cosas, la primera siempre que me agarra del cuello ya no me suelta y me mata y esto sucede aunque tenga toda la vida porque a veces al primer enganchon ya me agarra y se acabo por mucho que le dispare miuentras me sujeta.
Como sabeis cuando os mata volveis a empezar de nuevo y el bicho empieza agarrado en una pared, pues bien si entonces le disparas se come la rafaga entera de la pistola pero entonces se pone muy cabron y es cuando te agarra para no soltarte mas, se mueve mucho mas rapido y ya te digo si le metes la primera rafaga ya no hay manera te agarra y adios aunque estes sin ningun toque
Si por el contrario empiezas corriendo el bicho te persigue mas despacio y cuando te agarra no es por el cuello y te da la opcion de darle al triangulo para esquivar y luego cuadrado para darle la patada y escapar, le puedes meter 2 tiors o asi y a correr pero es que luego conforme le vas dando mas tiros ya se pone superchungo y te aggara del cuello y aunque le dispare todo ya no me suelta.
Entiendo que empieza facil y cuando le das una cierta cantidad de tiros es cuando se pone chungo total pero claro lo he intentado mogollon de veces y sundo esta asi de cabron es agarrate para ya no soltarte
Seria interesante una explicacion mas detallada para cortos please, no habia muerto tantas veces en este juego como con el cabron este, ya me dio algo de problemas el del tren pero bueno ni de lejos tan chungo como este... y segun parece Lazarevic es aun mas jodido