PlayStation Uncharted 2

Respuesta: Uncharted 2

Este juego es M A R A V I L L O S O. Un diez sobre diez.

Por contra, un cate para Sony por boicotear a los que compramos a UK, quitando del disco de juego las versiones extranjeras (¡el doblaje español!) que sí están incluidas en otros países sin ningún motivo más que joder.

Bueno, pues finiquitado en modo difícil después de unas 11 horas y pico. El único sitio donde he sufrido un poco es en la última pantalla, que hay algunos combates bastante largos (y duros) sin checkpoints intermedios, aunque en general me ha parecido más fácil que el primero.

Ahora lo dejaré descansar un poco y luego lo retomaré para irme sacando trofeos, a ver si consigo mi primer platino. :juas

estoy atascado en la mision del museo en la fuenteeeee.....!!! :(

Es facil hombre
Primero golpeas al guardia que esta al lado de la columna, en cuanto lo hagas tu compañero te sigue y avanza a la fuente, pegale al otro guardia que esta al lado de la fuente y veras un guardia que esta por donde tu quires subir, te acercas a el y subes a la barandilla pero no delante de el sino detras, es decir veras que para llegar a el hay que subir unas escaleras pues en vez de subirlas un poco antes saltas la barandilla y te lo cargas rapido, cuidado que a veces hay que sincronizar un poco con otros que pasan por alli,usa la camara y mira alrededor para hacerlo en el momento adecuado, no te preocupes si te pilla otro lo vuelves a hacer pero ahora sabes que lo estas haciendo bien, porque si subes las escaleras o saltas por el lado que no es fallas siempre, la clave es el salto de la barandilla, la tienes que saltar por la zona de las escaleras, al lado de la planta

Como te van a pillar?? tienes que sacudirle rapido al guardia con el boton del cuadrado, salta la barandilla por la parte de alante asi le sales por la espalda, si saltas por el otro lado le saltas de cara y te jode y con el mando analogico giras la camara para saltar en el momento justo

ya estoy en Borneo, que no cunda el panico.

Mas te vale que estes fino para disparar con el mando de la ps3, yo esque no estoy acostumbrado al mando (no hay como el raton y el teclado para estos menesteres) y me cuesta la leche

¡Y encima trae unos jugosos extras! :babas :babas Casi que tendríamos que llevar el hilo a cinefilia y las características del BD a ediciones.

jojo viciado me hayo buscando el templo y con el puto helicoptero persiguiendome por los hoteles!!

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

ADAPTACIÓN CINEMATOGRAFICA YA

Pues yo las estoy pasando putas no me adapto al sistema de disparo, hecho y mucho de menos el teclado y el raton, no estoy disfrutando las fases porque se convierten en una tortura y las paso por repeticion, no soy capaz de apuntar y disparar rapido, tengo mucho que practicar

Me esta costando una barbaridad cargarme a Lazarevic en el modo dificil :fiu

una cosa los juegos USA funcionan igual que los PAL, o van más lentos o algo?? soy un ignorante en estos temas...:juas

en PS3 no hay diferencia de regiones ni tampoco existe el PAL-NTSC. HD para todo el mundo igual.

Terminado.

El mejor juego de PS3. Gráficamente no hay nada que le haga sombra en PS3 ni en ninguna otra consola. El nivel de detalle, la iluminación, los movimientos, la suavidad, las texturas... Todo por encima de todo lo visto en consola. Si, el juego es muy cerrado, lo cual le da ventaja a la hora de mostrar estas brutalidades gráficas, pero el caso es que el resultado es genial. Otro nivel.

En cuanto a sonido, sólo puedo opinar de la variedad de sonidos (muy buena), la música (muy buena también aunque un poco mas de variedad estaría bien) y sobre el doblaje, que me ha parecido muy bueno, se nota que lo han hecho bien. Ahora mismo no tengo ningún equipo de sonido conectado (sólo tengo el sonido del televisor), así que no puedo hablar de si los efectos envolventes son buenos o no pero, viendo la exquisitez del resto del juego, estoy seguro de que este apartado también estará a gran altura.

La historia y el desarrollo, de diez. Previsible, por supuesto, pero tan bien llevada y tan engrasada que te hace vivir por completo el personaje de Drake. Pocos momentos de descanso, acción a lo grande, plataformas y algunas fases como las del helicóptero que te dejan con la boca abierta.

Ahora, a ver los extras y a intentar conseguir los trofeos. Dudo que pueda con todos, pero intentarlo será un placer.

Me esta costando una barbaridad cargarme a Lazarevic en el modo dificil :fiu

Yo lo hice ayer y no es tan difícil. El truco es correr en círculos sin parar, y cuando ves que está a una distancia adecuada, darte la vuelta un momento, pegar un tiro a los bultos azules, y seguir corriendo. La única complicación es que más adelante van saliendo menos de esos objetos explotables, algo que no recuerdo que pasase en el nivel normal. No quiero ni pensar cómo será en "Aplastante". Ese será el trofeo con el que sí voy a sudar. Bueno, ese y el de cargarme a diez malos seguidos de un puñetazo tras debilitarlos con disparos, que a quién se le ocurre poner algo así. :inaudito

Uncharted 2 es el mejor juego de PS3, y casi podríamos decir que el mejor juego que hay ahora en ninguna consola. Ojalá haya pronto un Uncharted 3, y gente que aproveche sus avances técnicos (no tanto que le copie el estilo, que será lo que sí harán...).

Y perdonad que me repita, pero donde lo compro al mejor precio y que este en castellano?

Buenas jdeacon!

Tirar deimportación USA es la opción de agenciarte el Uncharted 2 para tenerlo en la parla de Cervantes.

Haz la simulación de compra en las tiendas que conozcas y así elige la que más te convenza, por precio, por confianza...

Yo he comprado en CD Universe, The Hut y Amazon y sin problema. Creo recordar que en The Hut lo tienes puesto en casa en una semanita por 46€.

yo estoy atascado en la cueva de hielo, el bicho medio cabra me da de ostias, tengo una pistola y me lio a tiros pero nada..... a ver si alguien me cuenta como pasarlo.

Un saludo.

Correr, disparar y paciencia... no tiene más...

Tienes munición infinita, así que aprovecha para disparar hacia atrás mientras corres y ya le irás dando... :P

Pues a mi queda solamente el trofeo de completarlo en dificultad Aplastante para tenerlos todos...imagino que me lo acabaré sacando (para tener mi primer platino :juas), pero de momento lo dejaré reposar una temporada que estoy algo saturado ya.

Tremendisimo juego lo tiene todo y engancha que no veas algunos de los puzles son muy buenos y aunque sean algo dificiles en ocasiones (no demasiado) no desesperan son asequibles.

El mejor juego que he jugado en años con diferencia solo por este juego merece la pena tener una ps3... veremos si el god of war 3 lo supera desde luego facil no lo tiene.

El que este pensando en pillarse la ps3 por el god of war 3 o por el last guardian que no espere y la compre ya con esta obra maestra es un juego demo total si le quieres enseñar a alguien lo que es la ps3 le pones este juego y se hace a la idea de lo que se pierde

IMPRESCINDIBLE 10/10

Arriba Pie