Respuesta: Uncharted 2
Terminado.
El mejor juego de PS3. Gráficamente no hay nada que le haga sombra en PS3 ni en ninguna otra consola. El nivel de detalle, la iluminación, los movimientos, la suavidad, las texturas... Todo por encima de todo lo visto en consola. Si, el juego es muy cerrado, lo cual le da ventaja a la hora de mostrar estas brutalidades gráficas, pero el caso es que el resultado es genial. Otro nivel.
En cuanto a sonido, sólo puedo opinar de la variedad de sonidos (muy buena), la música (muy buena también aunque un poco mas de variedad estaría bien) y sobre el doblaje, que me ha parecido muy bueno, se nota que lo han hecho bien. Ahora mismo no tengo ningún equipo de sonido conectado (sólo tengo el sonido del televisor), así que no puedo hablar de si los efectos envolventes son buenos o no pero, viendo la exquisitez del resto del juego, estoy seguro de que este apartado también estará a gran altura.
La historia y el desarrollo, de diez. Previsible, por supuesto, pero tan bien llevada y tan engrasada que te hace vivir por completo el personaje de Drake. Pocos momentos de descanso, acción a lo grande, plataformas y algunas fases como las del helicóptero que te dejan con la boca abierta.
Ahora, a ver los extras y a intentar conseguir los trofeos. Dudo que pueda con todos, pero intentarlo será un placer.