PlayStation Uncharted 2

Respuesta: Uncharted 2

Es que yo soy de jugarlo, acabarlo en una semana y pasar de él..., por eso quería pagar menos. ¿Algún sitio de segunda mano a precio puta? Gracias.

Ahora mismo creo que lo vas a encontrar al mismo precio tanto de primera como de segunda mano. De todos modos miralo y si quieres vender algún juego, siempre puedes recurrir a los Game de La Gavia para sacarlo un poco más barato. Vas a jugar el mejor juego que tiene ahora la PS3 osea que intenta conseguirlo cuanto antes.

yo es que tengo uno que me compré de orange box en play y no sé cómo quitármelo del medio, de cinco juegos. Pero no me lo compran en game

Ponlo en compra-venta y lo mismo a alguien le puede interesar y te lo compra.

Besos :)

es que no sé ni qué pedir por él, amigo...

Amante mío, al precio que te costó, bájale unos eurillos, o lo que tú estimes oportuno, total, anunciarte aquí es gratis, así que si lo vendes eso que te llevas, para tenerlo muerto en tu casa, y sin uso...

No obstante, pásate por ésta página, que de vez en cuando hacen rebajillas, de hecho el uncharted 2 lo tuvieron hace poco a 40 napos. Xtralife Videojuegos

Besos :)

Es que según decían, el Orange Box era un bug en PS3. Valve se lo dejo a otra desarrolladora para que lo adaptara e hizo de lo malo, lo peor.

pues a mí sólo me hablaron maravillas, por eso lo compré.

no, no, si me informé de esta versión antes y me dijeron que sí. A mí el juego me parece una puta mierda, pero eso es otra historia.

Half-Life 2 es de los mejores juegos de la historia, con un desarrollo casi perfecto. Lo malo es que la versión de PS3 es una completa basura, hecha con prisas y sin ganas.
Mo, por lo que te van a cobrar por el juego de segunda mano, te lo compras nuevo por Internet. Y por tu Orange Box no te van a dar ni lo que vale la caja, así que mejor te lo quedas.

ok

¿Algún sitio donde vender o comprar juegos en internet? Gracias.

Próximo DLC para el U2, incluye nuevos mapas, skins y una nueva fase cooperativa. :babas

Información aquí http://www.livingps3.com/2010/04/09/siege-expansion-nuevo-dlc-para-uncharted-2/#more-11481[url]http://www.livingps3.com/2010/04/09/siege-expansion-nuevo-dlc-para-uncharted-2/#more-11481[/URL]

Quien no haya probado el modo coop de este juegazo ya tarda. Menudas viciadas que me he dado. Pueden jugar hasta 3, LAG cero patatero y tan espectacular como el juego en sí.

¿Alguien se apunta una noche de estas? :cortina

Próximo DLC para el U2, incluye nuevos mapas, skins y una nueva fase cooperativa. :babas

Información aquí [URL="http://www.livingps3.com/2010/04/09/siege-expansion-nuevo-dlc-para-uncharted-2/#more-11481"][url]http://www.livingps3.com/2010/04/09/siege-expansion-nuevo-dlc-para-uncharted-2/#more-11481[/URL][/URL]

Quien no haya probado el modo coop de este juegazo ya tarda. Menudas viciadas que me he dado. Pueden jugar hasta 3, LAG cero patatero y tan espectacular como el juego en sí.

Me han dejado el juego. Y en cuanto coja un poco de practica nos echamos un cooperativo ok? ;)

Macas dijo:

Que razón tienes. Si no te importa esta noche te mando una petición de amigo y le damos caña algún día. ;)

Macas dijo:

Que razón tienes. Si no te importa esta noche te mando una petición de amigo y le damos caña algún día. ;)

Cuando quieras ;)

Jumping, se puede encontrar en muchos sitios a 39,90 todavía.

¿En "Uncharted 2" a 40 leureles? ¿Cuando cuando? ¿Dónde, dónde?

Ha estado a ese precio durante un mes en mas de una tienda. Miradlo en Carrefour y en el Eroski, so julays.

No tenerlo merece lo peor. :queteden

Coñe, a ese precio ni me lo pienso. De echo no me importaba pagar más para tenerlo... pero a ese precio, ni me lo pienso.

Me daré una vuelta por algún Carrefour aunque la verdad, no me viene para nada de paso.

Sé que no tenerlo es de cárcel, pero lo tengo en mi agenda y como tampoco hay juegos que me llamen demasiado la atención, voy dosificando. En breve lo tendré y será un placer cooperar contigo Macas... y con el resto también!! pero es que hacía mucho que no le leía y me ha hecho ilu!:)

Pues vaya mierdaca. TIrando de google he visto que en el mes de enero hubo una bajada y que el juego estaba por 34-39 euros en Game, en Fnac, en Carrefour y en El Corte Inglés.

Acabo de mirar en sus respectivas webs ya lo han subido a los 60 y pico. Que desastre. Encima leo que uno se pilló la latita de coleccionista (que por lo que traía no la quería) a 39'95. A ese precio...:doh

El que está a 34'95 es el "Assassins Creed 2" que también me interesa para rematar la saga, pero joder... "Uncharted 2" a menos de 40 y yo sin enterarme!!! Esta notícia debería haber salido en agun banner o algo!!! Aix...

Arriba Pie