PlayStation Uncharted 2

Respuesta: Uncharted 2

Yo tengo el platino del Uncharted 2. muhahahah

En la misma pantalla no se puede jugar a dos, sí se puede en el Online. Hasta 3 personas y el LAG no existe y el chat de voz se escucha de cojones.

Te espero, Rumbero.

¡Perfecto! Cuando tenga el juego te pego un berrido por aquí o por la PSNetwork. Déjame practicar un poco, tritón! :ok

Acabo de jugar, apenas 10 minutos, en coop con Stevie.

Y ha resultado ser UNA MORENAZA DEL QUINCE!!! :amor :babas

:ok A ver si jugamos otro día en el que yo pueda dedicarle un rato seguido sin interrupciones. Deberías pillarte un micro, aunque sea baratuelo. Merece la pena Y MUCHO.

Ya te digo. ;)
Aun no entiendo como Nate
deja escapar a Chloe :babas
Hemos echado un ratillo muy bueno. El Lunes me compro un micro, y por la noche probamos con una partida. Por cuanto suelen salir?
Pueden jugar 2 Drakes en cooperativo?
Y sigo con mis dudas: he visto que el juego no se juea igual en modo solitario. Me ha molado cuando ha salido el gordo, el de la metralleta :L.
¿Por que hemos empezado en esa fase y no otra?

Nos vemos Cazatesoros!!:hola

Son minifases pensadas para el Online. No tiene nada que ver con el juego en si. Hemos jugado a esa fase porque yo la elegí de las 3 posibles ;)

Llégate al Game que seguro que tienen algún micro barato. Es mucho mas divertido hablando y dándonos instrucciones.

Por cierto, soy malísimo en los juegos online :doh

Stevie, hay bastantes micros... yo tengo el oficial: CLICK pero como digo, hay muchos más, como por ejemplo este, es de lo más barato que te puedes pillar por estos lares creo: CLICK

Yo sólo puedo recomendarte el oficial, que va de perlas y yo soy de la opinión que a veces, lo barato sale caro y me arriesgo más bien poco. En todo caso, aquí lo tienen a casi 40 euros, pero si tiras de importación, lo tienes por 20 y pocos euros. Yo me lo pillé en amazon y en 3/4 días lo tenía en casa: CLICK

Yo también tengo el oficial. Va genial.

No son excusas es que jugando Online me pongo taco de nervioso. Creo que esto me ha pillado ya mayor. :cuniao

Yo tengo uno barato que además lo uso para los móviles y me va bien. Estoy pensando en comprar un Nokia de unos 25 euros, sobre todo para poder ahorrarme un cargador.

En los onlines, yo lo que llevo jugado (CoDMW, Resistance, MGS4, etc.). Hay gente que son maquinas, literalmente.
Yo tambien me pongo muy nervioso Macas, es normal. De todas formas no soy yo de jugar mucho al online, segun que temporadas.
Me gusta mas jugar a juegos que me gustan mucho por su tematica/historia mas que nada.
Acabo de pillarme el micro headset oficial por Amazon (gracias al enlace de Rumbero, me ha salido por 27 € g.i);)

Por cierto, ahora estoy con el GOW3 (tambien me lo han dejado :juas), y despues del Uncharted 2, veo esas animaciones y esos escenarios y :fiu

Última edición:

Después del U2 a mí es que cualquier juego de cualquier plataforma.... :fiu

Maldita Naughty Dog, ¡cuanto daño ha hecho! :garrulo

Macas anoche te perdiste una pedazo de partida en cooperativo con Gika.
Elegimos la fase de la aldea de Nepal (dificililla), que guapada. :yes
Que por cierto, me comento Gika que podemos jugar los 3 en cooperativo :babas:babas:babas.
Cuanto es el maximo que se pueden jugar?
Yo hoy es el ultimo dia que me puedo conectar hasta la semana que viene, tengo que salir de viaje.
Si alguien se apunta, estare despues de comer al mediodia y esta noche sobre las 22:45 mas o menos.

Nos vemos!

A mi el tío de eBay ya me lo ha mandado desde las Canary Islands. A ver cuando me llega que empiezo a tener monazo y necesito algo para alternar matanzas del MW2.

Que gran partida, Stevie :yes. Ya siento haberte hecho esperar por la actualización, es que eran 140 megas. Desde que saqué el platino no había vuelto a jugar y estaba bastante oxidado. Me tuviste que salvar el culo varias veces :D.

A ver si podemos juntarnos alguno más en otra ocasión. Creo que lo máximo que se puede jugar en cooperativo son tres personas.

Tres es lo máximo para el coop.A ver si jugamos los tres :ok

Ya organizaremos quedadas, ya. A ver si me llega el micro y vuelvo del viaje (que estare un poco oxidado como dice Gika).
Podemos organizar minitorneos o partidas a muerte por grupos (2 contra 2 ), etc...
Gran partida si señor, Gika. Tu tambien me tuviste que salvar a mi en no pocas ocasiones.
Es que l tio ese de la escopeta reforzado y casco, todo gordo, es imposible luchar con el cuerpo a cuerpo, a base de dispararle mucho y granadas o escopetazos. :fiu

Pues claro. Es que, os digo una cosa, jugar con headset es otro mundo. No tiene nada que ver, es mucho más divertido.

¡¡¡Ya lo tengo!!!

:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas

Voy a darle un super positivo al vendedor de eBay y lo pruebo.

Mierda, me lo temía! Súper actualización al canto!

Toca esperar para desvirgarlo...

Joder, que puta maravilla!!! Si el 1 era genial, este tiene una pinta orgásmica!!

Estoy en Borneo y me lo he pasado genial. Tanto en el tren como en el Museo. Ahora he guardado partido y voy a pegar un par de tiros en el on-line.
No sé si es porqué es el primer día o que, pero entre el "Conectando..." y en "Sincronizando datos..." está tardando un poquitín. Espero que cada vez no sea así, y si es así, pues que una vez dentro todo vaya finito.

¡OBRA MAESTRA!

Quiero hacer el guión del Uncharted 3! jaja! O del 4, que supongo que ya deben estar en ello con el 3.

PD. Joder con la Cloe...

No he entendido mucho el modo online, pero bueno... dos partiditas rápidas, me han puesto con los villanos y he perdido ambas partidas! jajajaja!

En la primera he matado a 5 rivales, siendo el 5º mejor de la partida. En la siguiente me he motivado, en un escenario más grande, y he matado sólo a 2.

Me lo he pasado bien, pero debe molar jugar con amigotes y conocer las armas, para poder matar mejor. Ah, y desengancharme un poco del MW2 que en los 2 cuerpo a cuerpo que me he topado, le he dado al triangulo para acuchillar y he quedado como un primaco. jajaja!

Nos vemos por allí, brodels!:cuniao

AUN NO HAS VISTO NADA!!! :babas

A veces, según el día, se tarda un poco en entrar, pero una vez dentro va todo perfecto.

Arriba Pie