PlayStation Uncharted 2

Respuesta: Uncharted 2

¿Está en Borneo y ya ha visto el tren? WTF? Ah, vale, ya entiendo... Ok. Pero todavía no has visto el TREN.

Rumbero, la primerisima vez que entras en el online tarda una vida (por lo del sincronizar datos). Es normal, ya lo comente que me paso a mi. Los demas dias en menos de 1 minuto o poco mas estas dentro. :ok

Por cierto, si soleis jugar online estais tardando en pillar el DLC que acaba de salir. Trae un nuevo modo online cooperativo (asedio, que en realidad son tres), y algún mapa nuevo. Un vicio. Sobretodo el mapa de las alturas, cuando suena la sirena y viene el megahelicóptero bombardeando todo :babas. Si alguien lo va a comprar recordar que si pillásteis el juego en USA, el contenido descargable teneis que pillarlo en el store americano.

¿Está en Borneo y ya ha visto el tren? WTF? Ah, vale, ya entiendo... Ok. Pero todavía no has visto el TREN.

Ayer estuve dándole cañita y vi EL TREN. Abslutamente espectacular esa pantalla y el juego en general. Joder, que delicia.

Y sí Stevie, el on-line carga lento la primera vez, las siguientes va más finito.

Gracias por el consejo Gika. Yo primero aún tengo que pillarle el truquillo al online actual y después supongo me pillaré los nuevos packs! :)

Y hablando del online Macas, ya acepté eso del grupo que me mandaste. No sé muy bien para que sirve, a ver si coincidimos y me guías por el modo online!:)

Chicos, me ha llegado el HeadSet desde Amazon, rapidisimo!
Esta noche quiero probarlo, si alguien se apunta (rumbero, macas, Gika) ;)

Nos vemos por el Tibet :babas

Nos vemos. Llévate abrigo, que por allí hace fresquito :p. Si os veo por ahí, me apunto.

Gran partida anoche en cooperativo de 3!
Gika, Thyriel y un servidor (Gika y yo con micro incorporado). Buen ratejo que echamos, si señor.:yes
Macas, rumbero......¿ande andais? :garrulo

Atención, pregunta:
¿La versión UK está en español de aquí? ¿O me pillo la autóctona?

Graaacias.

Uk solo inglés, la USA creo que si tenía castellano.

Yo me pasé hace poco el uno, he tenido la consola pillando polvo un año entero :cuniao pero pronto empezaré el 2, esto de tener juegacos pendientes hace que me tiré el día: "MGS4, Uncharted 2 o RE5??" bueno, voy dar una vuelta por la red............ufff cualquiera se pone ahora a empezar un juego

PARTIDA ONLINE MORTAL CON STEVIE Y ATHOR!!! :palmas

Una pena que Athor no tuviera micro... :mutriste

Ahora me entero que Athor era Thyriel :doh:doh:doh:doh:doh
Un placer tio. Ese micro ya eh!. Que tengo ganas de oir ese acento granaino.

Ahora entiendo lo de " 1 beso" :garrulo:cuniao

¿Alguien tiene pensado pillarse el pack de asedio? Lo digo porque trae nuevos modos cooperativos (supervivencia, fiebre del oro, y otro de defensa de zonas, aunque este todavía no lo he visto) y un par de mapas nuevos la mar de majos. Así podríamos jugar a algo más en cooperativo que no sean las tres historias de siempre. :yes

Sale por seis euros en el store europeo (o seis dólares en el americano, si tu copia de U2 es yanqui :juas). Yo ya lo tengo. Es quizá un pelín caro, pero luego a poco que juegues yo creo que lo amortizas de sobra. Trae también once trofeos nuevos.

Yo me lo pillaré en la yanqui, que sale un poco mas baratuelo, y mi copia es de allí.

Pack Asedio pillado y descargando.... :cigarro

El mes que viene sale en Platinum, para los despitados. Mo aprovecha y disfruta de esta set piece.

¡perfecto! saldrá más barato aún si lo compro fuera o vía internet? qué precios se maneja?

Pues saldrá unos treinta eurillos. No se si pillándotela en EEUU te saldrá a unos 20 dolares.

¿Hay algún DLC que sea para el offline o en su defecto para jugar con un amig@/s en modo cooperativo?

No os lo vais a creer pero aún lo tengo precintado desde noviembre y el primero desde que me compré la consola :garrulo (aunque he jugado al 1). Por H o por B nunca me ha apatecido empezarlos por falta de motivación y eso que sé que es de lo mejor que hay en consolas, sobre todo el 2.

Arriba Pie