Rumbero, la primerisima vez que entras en el online tarda una vida (por lo del sincronizar datos). Es normal, ya lo comente que me paso a mi. Los demas dias en menos de 1 minuto o poco mas estas dentro.
Por cierto, si soleis jugar online estais tardando en pillar el DLC que acaba de salir. Trae un nuevo modo online cooperativo (asedio, que en realidad son tres), y algún mapa nuevo. Un vicio. Sobretodo el mapa de las alturas, cuando suena la sirena y viene el megahelicóptero bombardeando todo . Si alguien lo va a comprar recordar que si pillásteis el juego en USA, el contenido descargable teneis que pillarlo en el store americano.
Ayer estuve dándole cañita y vi EL TREN. Abslutamente espectacular esa pantalla y el juego en general. Joder, que delicia.
Y sí Stevie, el on-line carga lento la primera vez, las siguientes va más finito.
Gracias por el consejo Gika. Yo primero aún tengo que pillarle el truquillo al online actual y después supongo me pillaré los nuevos packs!
Y hablando del online Macas, ya acepté eso del grupo que me mandaste. No sé muy bien para que sirve, a ver si coincidimos y me guías por el modo online!
Gran partida anoche en cooperativo de 3!
Gika, Thyriel y un servidor (Gika y yo con micro incorporado). Buen ratejo que echamos, si señor.
Macas, rumbero......¿ande andais?
Uk solo inglés, la USA creo que si tenía castellano.
Yo me pasé hace poco el uno, he tenido la consola pillando polvo un año entero pero pronto empezaré el 2, esto de tener juegacos pendientes hace que me tiré el día: "MGS4, Uncharted 2 o RE5??" bueno, voy dar una vuelta por la red............ufff cualquiera se pone ahora a empezar un juego
¿Alguien tiene pensado pillarse el pack de asedio? Lo digo porque trae nuevos modos cooperativos (supervivencia, fiebre del oro, y otro de defensa de zonas, aunque este todavía no lo he visto) y un par de mapas nuevos la mar de majos. Así podríamos jugar a algo más en cooperativo que no sean las tres historias de siempre.
Sale por seis euros en el store europeo (o seis dólares en el americano, si tu copia de U2 es yanqui ). Yo ya lo tengo. Es quizá un pelín caro, pero luego a poco que juegues yo creo que lo amortizas de sobra. Trae también once trofeos nuevos.
¿Hay algún DLC que sea para el offline o en su defecto para jugar con un amig@/s en modo cooperativo?
No os lo vais a creer pero aún lo tengo precintado desde noviembre y el primero desde que me compré la consola (aunque he jugado al 1). Por H o por B nunca me ha apatecido empezarlos por falta de motivación y eso que sé que es de lo mejor que hay en consolas, sobre todo el 2.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.