PlayStation Uncharted 2

Respuesta: Uncharted 2

que envidia cochina me estaís dando, le tengo unas ganas tremendas pero ahora mismo estoy liadisimo con el wordpress y por lo menos me toca esperar una semana...

ya lo he opinado en varios foros pero hace mucho tiempo que digo que Naughty son los que tienen el mejor motor para la PS3. Para mi supera sin duda a Killzone 2 y por descontado a MGS4.

Es que estos chicos hacen maravillas con el hardware de Sony. En la PS2 ya tenían uno de los motores que más polígonos movían, con la saga Jack & Daxter. Pero es que aparte de que técnicamente son unos hachas, no se dejan cegar por los fuegos de artificio y sus juegos son muy divertidos y muy jugables. Son unos tipos con un gran talento, más le vale a Sony seguir cuidándolos como oro en paño.

Yo lo estoy jugando en inglés con subs en castellano... y creo que no voy a parar hasta que me lo cruja, porque es un vicio... :fiu

Mierda, no sabía que se podía escoger idioma. Y yo jugando en castellano. Aunque el doblaje está muy por encima del nivel habitual.

No lo he probado porque el doblaje es buenísimo, pero si que tiene opción para cambiar el idioma.

Que gracia escuchar a Wilson y a Cameron:D

El juego luce una pasada lo que si que al princiopio es algo lentillo, espero que haya mas tiros mas adelante, a mi por ejemplo la fase del museo con la infiltacion y tal se me hizo pesadita, yo es que odio metal gear y similares

Yo ya me lo pase, en modo normal, ahora habra que empezar el modo dificil y luego el aplastante:fiu y conseguir todos los trofeos que segun dicen costara sudor conseguir el platino esta vez.

Una jodida maravilla de juego :palmas

Pues se convierte este en el único juego que demuestra la supuesta superioridad de PS3 respecto a la 360. He descargado la video review y he flipado, así deberían ser todos los bombazos que vengan.

Os odio, pero mucho mucho :juas

Me había prometido no tener más de 5 juegos sin desprecintar, y eso junto a que no tengo tiempo...

Seré fuerte!

Pues se convierte este en el único juego que demuestra la supuesta superioridad de PS3 respecto a la 360. He descargado la video review y he flipado, así deberían ser todos los bombazos que vengan.

Así es. En este juego se nota un salto en calidad bastante notable. Cuando los de Naughty Dog decían que este juego con la misma calidad no sería posible en 360 pensé que era una exageración, pero lo estoy empezando a creer. La famosa escena del helicóptero es simplemente increíble, la cantidad de objetos, la iluminación, la física... No veo a la consola de Microsoft capaz de algo así. Además, según avanzas en el juego ves mas y mas sobradas gráficas, como si los de Naughty las pusieran para vacilar de que son los mejores. La verdad es que tanto detalle abruma.

Me había prometido no tener más de 5 juegos sin desprecintar, y eso junto a que no tengo tiempo...

Este juego merece que lo pongas el primero en tu lista de pendientes, de verdad. Es otra cosa, otro nivel.

De verdad, estoy enamorado de este juego. Engancha porque el desarrollo es genial, no te deja un momento de respiro, es casi agobiante. Lástima que los humanos tengamos que comer, dormir, escribir en foros y demás necesidades fisiológicas, porque me cuesta horrores soltar el mando.

Bueno, lo ves impensable en la 360 porque no hay nada a su nivel, pero ya sabes que cuando hay pasta de por medio se logran cosas impensables.

¿A qué resolucíon corre Uncharted 2?

720p. Ahora bien, lo que pone detrás de los juegos de la xbox suele ser mentira, no llegan a una resolución 1080p real. Pero vamos a día de hoy es el juego con mejores gráficos que personalmente he visto (al menos en su genero).

Lo acabo de terminar, a veces no me explico como mueve lo que mueve y que encima vaya fluido.

Última edición:

Bueno, lo ves impensable en la 360 porque no hay nada a su nivel, pero ya sabes que cuando hay pasta de por medio se logran cosas impensables.

Por mucha pasta que se ponga, me cuesta creer que la Xbox pueda con escenas como la del helicóptero. Que igual si puede, pero es tanta la diferencia que hasta que no lo vea, lo dudaré...

Si alguién ve por algúna parte el PDF técnico de uso del Cell en Uncharted 2 que lo ponga o envie PM. Tengo curiosidad en compararlo con el de la primera parte.

Por mucha pasta que se ponga, me cuesta creer que la Xbox pueda con escenas como la del helicóptero. Que igual si puede, pero es tanta la diferencia que hasta que no lo vea, lo dudaré...

No entiendo porqué te cuesta de creer, si hasta la fecha, Uncharted 2 es el único juego que ha demostrado superar el nivel técnico alcanzado por la 360, el único, y se van a poder contar con los dedos de una mano el número de juegos en PS3 que superen técnicamente a los mejores de la de MS.

Si en Sony fueran inteligentes sacarían un generoso maletín a Naughty Dog para que licenciase su motor y poder hacerle sombra a la 360, pero su arrogancia y desatino impedirán que algo así pueda ocurrir.

Si en Sony fueran inteligentes sacarían un generoso maletín a Naughty Dog para que licenciase su motor y poder hacerle sombra a la 360, pero su arrogancia y desatino impedirán que algo así pueda ocurrir.

Es que con ese motor las cosas podrían cambiar mucho en el tema de los juegos para varias plataformas...

Pues petado también... no he podido parar hasta que me lo he pulido... un juegazo con mayúsculas a pesar de que algunas fases de tiros me han sacado de quicio porque te quedas vendido enseguida...

Sobre si es el mejor juego gráficamente hablando... por lo menos es uno de los que mejor luce, pero porque el diseño artístico es absolutamente magnífico y eso ayuda mucho, y yo estoy seguro que los motores gráficos de esta gente tiran más por el "truco visual" (postprocesado, efectos de cámara, etc...) que por mover muchos polígonos... y esto además lo tengo claro por conocer gente que ha currado con la PS3 y la 360 y lo dice, que el cell ofrece muchas más opciones de procesado de video, algo de lo que los multis no suelen aprovecharse, pero sí las exclusividades...

Yo ahora mismo no creo que lo vuelva a jugar en difícil porque creo que en alguna fase acabaría tirándolo por la ventana, pero igual sí que me dedico a buscar algún que otro tesoro... :p

Yo ahora mismo no creo que lo vuelva a jugar en difícil porque creo que en alguna fase acabaría tirándolo por la ventana, pero igual sí que me dedico a buscar algún que otro tesoro... :p

Pues yo lo estoy jugando en nivel Difícil y es bastante más asequible que la primera parte. Sobre el juego, poco más que añadir a lo dicho ya. Es sencillamente apabullante en todos los sentidos.

:palmas

Yo voy por la fase del tren en normal y no me está pareciendo especialmente complicado.

El primero tampoco me lo pareció hasta que llegaron los putos mutantes esos que me dieron algún que otro quebradero de cabeza.

A mi me jode alguna fase suelta donde no hay sitios para esconderse, donde los tipos te ven por ciencia infusa y donde salen chorrocientosmil tipos con lanzagranadas...

Me gusta porque los checkpoints en las peleas están muy bien elegidos, pero en algún momento de estos que llevas 10 minutos a tiros, te aparece un tipo con escopeta de la nada y te mata y te cagas en todo...

Arriba Pie