PlayStation Uncharted 3: Drake´s Deception

Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Terminado en modo normal, 11 horas (uno que es un paquete) que lástima que no dure 50 horas más. Hay escenas que son lo mejor que he visto.
Ahora a por el modo aplastante que conociéndome tengo juego hasta el 2020.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

El momento crucero, brutal, pero las escenas de acción previas al desierto y éste incluido, absolutamente delicioso.

El juego me está gustando muchísimo aunque no como para decir que supera ampliamente el 2. Puede que por haber perdido parte del factor "impacto" que provocó la evolución entre el 1 y el 2, siendo el primero igualmente un juegazo.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Eso último que dices es verdad, es lo que me esta molestando mas del juego. Tiene momentos muy oscuros que se ven acentuados por una imagen con el contraste exagerado y hace que no luzca tan bien como podría. El 2 tiene unos colores mas naturales y vividos pero con este se han pasado tres pueblos con el claroscuro y las zonas de mas oscuridad.
Todo lo que digo es verdad... :disimulo:garrulo

Va a haber parche para la puntería y el Motion Blur.

http://www.3djuegos.com/noticias-ve...podria-estar-considerando-una-correccion-del/

Atención a los comentarios de la peña. Particularmente me parece bastante mejor el sistema de tiros del 2, este es mucho más raro, me gusta más mover más libremente mi apuntador.
Ayer jugué y habemus parche pero vamos que no se que han tocado.

Por cierto Gika como te comenté aparte que no vi tu mensaje hasta una vez acabada la partida por ayer me dediqué a adelantar algo y llegar a Siria, uno que va poco a poco.

El momento crucero, brutal, pero las escenas de acción previas al desierto y éste incluido, absolutamente delicioso.

El juego me está gustando muchísimo aunque no como para decir que supera ampliamente el 2. Puede que por haber perdido parte del factor "impacto" que provocó la evolución entre el 1 y el 2, siendo el primero igualmente un juegazo.
Pues para mi el mejor es el primero, pese al defecto de que hay demasiada acción. Quizas por la novedad, es cierto que el segundo lo supera tecnicamente como es obvio, pero para mi el primero es superior.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Tampoco te creas que tienes razón siempre, ¿eh? :disimulo

El primero fue un sorpresón pero creo que a nivel de historia y desarrollo, el dos avanzó mucho e incluso en el peor de los apartados está un poco por encima del primero. Lo mejor del primero es que es tan bueno que tampoco se ha quedado atrasado al salir las continuaciones (menos en los gráficos, especialmente en la puñetera sincronía horizontal.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

jumpingjackflash dijo:
Ayer jugué y habemus parche pero vamos que no se que han tocado.

Nada, un defecto que hacía que el juego no se viera correctamente en 3D en ciertos televisores. El parche de la puntería y la mejora gráfica está por llegar. Que no se por qué tienen que tocar la puntería, a mí me parece mejor ahora que en el 2. A ver si ahora porque se quejen unos cuantos van a empeorar el juego.

jumpingjackflash dijo:
Por cierto Gika como te comenté aparte que no vi tu mensaje hasta una vez acabada la partida por ayer me dediqué a adelantar algo y llegar a Siria, uno que va poco a poco.

Tranqui, no hay problema. Otra vez será. :)
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Pues ayer jugué la primera zona de tiroteos intensivos y tengo que decir que efectivamente al sistema de apuntado le falta algo. Me resulta muy difícil apunta con precisión, parece que si muevo un poco los sticks apenas reacciona y no se mueve, y si los muevo más a fondo resulta complicado apuntar bien.

Es raro raro, porque no recuerdo que la beta multijugador tuviera este problema...
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

referente a la punteria...

Más que la punteria el problema es la puta IA de los enemigos... y con esto quiero decir que en la realizad no te vendrían 4 tios expuestos a ser tiroteados a darte de mamporros cuando tienen una uzi o un kalasnikof en las manos.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Vamos a ver es esa puntería que se queda tan lenta cerca de los enemigos, es que los enemigos no tengan animaciones de daño, y es también problemas con el control en cierto modo. No soy experto, no me acuerdo ahora, pero vamos resulta complicado hacer diagonales con el stick.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

PERO mola MUCHO o es prescindible. Yo fui fan de los dos primeros, pero también vi reiteración...
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Mola mucho, tiene escenas acojonantes, aunque después de jugar los 3 seguidos creo que el 2 es el más mejor...
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Ayer llegué a...

...la ciudad y los soldados me están pareciendo enervantes con sus nuevos poderes y eso que lanzan tipo granadas per que explotan muy rápido y no se pueden devolver. Eso unido a los "problemillas" del control, me están pareciendo mas pesados y coñazo que los enemigos "especiales" de los otros dos.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Terminado. En general tremendamente espectacular, pero quizás se pierde en ese intento de "rizar el rizo" y a la historia le falta... algo. No le veo tanto gancho como a los otros pero aún así es un gustazo de juego.

Eso sí, que alguien me explique

Qué sentido tiene el nombre que le han puesto a esta tercera entrega, si solo se menciona de pasada que no se llama Drake realmente, pero luego se olvidan de ello y no tiene ningún tipo de incidencia en la trama.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

El título se refiere a la traición del pirata a la Reina.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Ok, pues no lo había pillado. Supongo que hace el doble juego con lo que dices tu y lo que he comentado yo.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

a por él

quiero reventaros a tiros desde mis escondrijos
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Eso habrá que verlo, mamonazo!!

Besos julandrón (para ti y toda la family)


Besos para todas.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Ya me he pasado el juego, y como decís, la parte final flojea un poco en cuanto a emoción por su automatismo, los enemigos no son difíciles de eliminar y la lucha final está concebida de manera que el jugador pinta verdaderamente poco en todo el asunto. Peeero bueno, aún así, uno se queda con el gusto de haber participado en la mejor película de acción que tenemos hoy día.

Se nota bastante que los de Naughty Dogs han exprimido al máximo la potencia de la consola, incluso hay momentos en que ésta empieza a dar señales de estar quedándose pequeña ante la brutal complejidad de los escenarios del juego. Pero en cualquier caso, el nivel es tan alto que a mí podrían estar dándome juegos con una calidad gráfica similar durante varios años más, y no sentiría estar jugando con un hardware 'obsoleto'.

Un saludete.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Athor, voy a destrozarte, pero qué maravilla verte aquí otra vez.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Athor lo que quiere es que le de lo suyo en el campo de batalla. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

312585_2650040651951_1283770172_3022945_2114306739_n.jpg
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Jugado y disfrutado.

Lo he jugado a mi manera habitual: una hora al día, cortándo la consola dejándome con ganas de mas, así lo disfruto muchísimo.

Es un truchón :palmas
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Bueno, ya está desde ayer el parche 1.02 que introduce el Motion Blur y la puntería alternativa para poder jugar como Dios manda.
 
Arriba Pie