por seakermdc hace menos de un minuto
Tíos, tíos, tíos... A ver, amigos míos. Me parece bien y me dan ganas de matar que los que han ido a la central de Carrefour ya lo tengan. Solo digo aprovecharnos de eso para que nos den nuestros putos juegos de una vez. Lo tengo reservado en Mediamarkt y si se ponen ya en los grandes centros, solo tengo que ir y recogerlo para dejar de tener de una vez por todas vida social que me aparta de mis vicios.
Lo de la Web solo es una manera de empezar a trolear a diestro y siniestro para que los saquen. ¡Qué vi ayer el juego con mis propios ojos! ¡Os váis a rendir tan fácilmente hasta el lunes! ¿No merece la pena luchar por aquello que deseas, que te completa? Ayer Fou y yo sacrificamos horas de nuestras vidas como malditos acosadores con el fin de prender la llama de la revolución, de la llegada de nuestro mesías Nathan Drake. Lo hicimos por todos vosotros, jugones con criterio. Hoy es el día de que vosotros os suméis a nuestra cruzada y juntos consigamos saciar nuestras ansias. Se que tenéis miedo, que siempre cuesta dejar atrás una vida vacía sin Uncharted 3, pero sin luchar no conseguiremos nada, y hoy ha de ser el día. Hoy, Sábado 29 de Octubre tiene que quedar marcado en el calendario como el día en que le dijimos a Game ¡Dadme mi puto juego ya!