PlayStation Uncharted 3: Drake´s Deception

Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

En Meristation no, le calzan un 9. No es de xbox y eso le quita puntos.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19358/
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

En los foros de EOL ya están calentando motores y rumores desde hace días.

Lo último:
Parece que el juego ya está llegando a los almacenes de las tiendas y si algún atrevido se atreve a hacer saltar la liebre antes de hora, mañana ya podrían sacarlo a la venta.

Lo más interesante:
20111027124229.jpg


:disimulo

O sea, ¿les llevo el 'GT5 Prologue' (lo tengo precintado y creo que así seguirá por los tiempos de los tiempos) o el 'Virtual Tenis 3', o el 'PES 2008' o el 'NBA 2K8' y me ahorro 20 euros?
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Pues sí, sería ese el "trato", digo yo. Últimamente vienen haciendolo con otros juegos y se puede llevar el juego que quieras.

En mi caso lo tengo reservado por 5 euros mas en amazon.es (con envío de 1 día). Y como de PS3 tengo mas bien poco y son juegos que quiero conservar, no me merece la pena el cambiazo del MM.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Pues yo tengo 3 o 4 juegos que no quiero para nada. Evidentemente, la saga Uncharted, el GT5, los Modern Warfare para mi son intocables y si me obligaran a dar el Uncharted 1 o el 2 para hacer el cambiazo para el 3, ni me lo planteaba. Pero si puedo endiñarles algún juego mierder de los que me compré hace tiempo...:disimulo
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Como yo no soy tonto, sino gilipollas, también he reservado en MM.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

jajaja. Pero seaker, ¿conocías la promoción? ¿Sabes si hay algún tipo de limitación?

Leyendo por foros he visto que game hace una prono similar, por la que te puedes sacar el 'Uncharted 3' por 29 euros, eso sí, entregando a cambio un juego que ellos consideran novedad: 'FIFA12', 'PES12', 'Infamous 2', y 3 o 4 más juegos de los de última hornada, cuyo nombre no logro acordarme.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

No, aquí les puedes dar el juego ese que había de billar, también vale. Lo del Game, claro... los que tengan esos juegos y se quieran desprender de ellos, vale.

Y sí, la sabía porque la sabe Tyler, o porque estoy en EOL con el F5 para ver que dicen de donde se vende ya.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Ok, ok, pues si no hay restricción de juegos y llego a tiempo, yo también me haré con el juego en el MM y así me desprendo de alguna basurilla...el PES2008 tiene muchos números de abandonar mi casa.
:ok
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Tronchante el video. :lol

Ahora bien, me parece digno de estudio que la gente se eche las manos a la cabeza por que este juego no tenga un 10. Y no es que le hayan puesto un 6 o un 7, no. Es que le han puesto ¡un 9! :facepalm Además de que es Meristation, ¿qué leches importará la nota?
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Si la nota es lo de menos, como si le quieren dar un 5. Lo lamentable son las razones que dan para darle ese 9, aplicables a cualquier secuela (COD, GOW o FIFA de turno), pero de las que estos últimos se libran. Que le den la nota que quieran, faltaría más, pero que lo razonen un poco mejor. El tema es que llueve sobre mojado y ya canta un poco la traviata.
 
Hemos troleado en el Game de Rivas y lo están poniendo a la venta. Con una foto de EOL hemos dicho si era esa su edición exclusiva y les hemos dicho que ibamos a Callao que allí ya se estaba vendiendo. Mentira.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

qué vergÜenza Ajena lo de Harrison Ford
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Pues, nada, he visto que tenían las cajas para hacer la maqueta de la exposición... pero no lo han puesto a la venta. Estaban metiendo la portada en las cajas, poniendo el precio, pero... Creo que mañana será el día.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

FROM EOL:

por seakermdc hace menos de un minuto


Tíos, tíos, tíos... A ver, amigos míos. Me parece bien y me dan ganas de matar que los que han ido a la central de Carrefour ya lo tengan. Solo digo aprovecharnos de eso para que nos den nuestros putos juegos de una vez. Lo tengo reservado en Mediamarkt y si se ponen ya en los grandes centros, solo tengo que ir y recogerlo para dejar de tener de una vez por todas vida social que me aparta de mis vicios.

Lo de la Web solo es una manera de empezar a trolear a diestro y siniestro para que los saquen. ¡Qué vi ayer el juego con mis propios ojos! ¡Os váis a rendir tan fácilmente hasta el lunes! ¿No merece la pena luchar por aquello que deseas, que te completa? Ayer Fou y yo sacrificamos horas de nuestras vidas como malditos acosadores con el fin de prender la llama de la revolución, de la llegada de nuestro mesías Nathan Drake. Lo hicimos por todos vosotros, jugones con criterio. Hoy es el día de que vosotros os suméis a nuestra cruzada y juntos consigamos saciar nuestras ansias. Se que tenéis miedo, que siempre cuesta dejar atrás una vida vacía sin Uncharted 3, pero sin luchar no conseguiremos nada, y hoy ha de ser el día. Hoy, Sábado 29 de Octubre tiene que quedar marcado en el calendario como el día en que le dijimos a Game ¡Dadme mi puto juego ya!

:mparto :mparto :mparto :mparto
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Hay ticket de Carrefour Zaragoza.

imag0188g.jpg


¡A presionar! Esta batalla no está perdida.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Madrileños, parece que está a la venta en Carrefour Ciudad de los Ángeles.
 
No lo sabes tu bien Juan Carlos. Estos días he hecho cosas de las que no me siento orgulloso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Seguro que mañana o el lunes ya te lo habras pasado :D
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Pues parece que se ha filtrado en la red y ya corre en CFW con problemillas con el diario :doh
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Venga Seaker, deja de jugar unos segundos y danos tus primeras impresiones. ¿A que no es para tanto? :cuniao
 
Arriba Pie