PlayStation Uncharted 4: A Thief's End

A este paso Naughty Dog se pone a hacer pelis y le explican a Robert Zemeckis algo sobre el tema.

CGpEb00WoAAuDl6.jpg:large

No quiero parecer muy Sonyer (ppr qué no lo soy para nada) pero entre esta presentación y la del Tomb Raider "de Microsoft"...

Que eso no quita que el Tomb no vaya a ser espectacular y muy divertido, pero vamos, además de que van a salir en fechas distantes, este Uncharted, para mi, se lo come con patatas en cuanto a hype.

Ahora el problema está en que, a casi un año para que salga... ¿Nos vamos a tragar medio juego en vídeos de feria en feria?

Yo no querría verlos, pero es que uno a veces no puede resistir picar unos aperitivos a media mañana cuando falta tanto para la hora de comer.

Ahora mismo veo la pantalla borrosa...las lágrimas no me dejan ver. :babas:babas

De todas maneras, a pesar de todo el espectáculo audiovisual, para mí lo que sigue elevando a la gente de Naughty Dog a otra categoría es lo bien que integran los diálogos entre los personajes durante el gameplay, reaccionando a lo que vamos haciendo de manera natural.

Pintaza brutal, como no podía ser de otra manera.

Tampoco quería ver los vídeos, pero al final no he podido resistirme: ¡¡¡GANAZAS!!!

Aunque la espera se va a hacer muy larga...:muro

Si comparo Uncharted con el nuevo Tomb Raider, me parece que Uncharted juega la Champions y Tomb Raider la Europa League....Que ganas de jugarlo!!!! :hail

Vaya telita. Una pregunta, gentes. ¿Me compro la ps4 o la wiiu? Pensad que tengo al lado un niño de tres y otro de cinco.

Santo off topic.

Vaya telita. Una pregunta, gentes. ¿Me compro la ps4 o la wiiu? Pensad que tengo al lado un niño de tres y otro de cinco.

Santo off topic.

Wii U es solo para los juegos de Nintendo, ellos disfrutarán con cinco o seis juegos de ese corte (porque encima que son pocos habrá que restar del catálogo grandes juegos como Bayonetta o Project Zero que no son para ellos), pero luego se acabó. Todo el mundo coincide que la presencia este año de Nintendo en el E3 ha sido desastrosa, apenas han enseñado nada, y encima el año que viene empezarán a hablar de un nuevo proyecto que tienen en marcha llamado NX, que puede ser una nueva consola o un complemento a Wii U, no se sabe. Pero en cualquier caso, no pinta muy bien su futuro. Si te compensa darles una consola para que jueguen a tres Marios, el Donkey Kong y dos más, adelante. Son buenos juegos, pero son escasos, de poca variedad y para una consola con un futuro poco halagueño.

Tú... Tú, comprate la PS4 y que no te la vean :cuniao

Hostias es verdad, que @Magnolia solo tiene ojos para el Uncharted pero no conoce TLOU, no? Y cuando vea la demo del Horizon lo mismo también lo flipa un poco :cuniao

Y lo pregunta en el hilo de Uncharted 4. Como si ya de por si eso no significara nada. Tela.

Si la consola es principalmente para el crío entonces la Wii U está muy bien, pero si váis a meter mano los dos indistintamente, entonces la PS4. Porque querrás jugar a Uncharted, claro.

Creo que no conoce TLOU.... Hasta le envidio por no haberlo vivido aun ....

En Eurogamer se rinden a Uncharted 4 y nos cuentan los cinco minutos extra que no han salido en el gameplay de la conferencia y que ellos han podido jugar.

No conozco TLOU. ¿La ps4 funciona también para chavales, fieras?

El núcleo duro es adulto pero el catálogo es amplio y siempre se pueden encontrar cosas para todos los targets, incluso dentro de los proyectos gordos de la compañia. Por ejemplo el nuevo Ratchet & Clank, The Last Guardian o los juegos de Media Molecule son para cualquier edad.

Mira estos videos.

http://www.nosolohd.com/xf/threads/playstation-4-ya-está-aquí.19636/page-60#post-1428698
http://www.nosolohd.com/xf/threads/the-last-guardian.6965/page-3#post-1430315

Arriba Pie