PlayStation Uncharted 4: A Thief's End

Yo solo exclusivas (Metal Gear V, Fallout 4...). Si no hay mas remedio, pues se pasa por el tubo.

De todos modos, el precio inferior en fnac era por el descuento que hacen en resevas (30%). O sea que no sería mas caro el Game realmente.

Última edición:
Su p**a madre con los del Fnac. Los que reservasteis la Libertalia, podéis revisar el pedido? Ahora me sale que la que tengo yo es la coleccionista, aunque en ningún lugar pone el precio, pero cuando cerré la reserva, ponía 104€ (aprox.)!!!

EDITO: A ver, que no cunda el pánico aún. Parece que Fnac se ha hecho la picha un lío. Les he llamado y en principio, por precio, tengo reservada la estatua, pero si os fijáis los que la tenéis reservada, tanto el nombre como la foto, no coinciden, pero dentro de la ficha sí pone que lleva la figura, aunque la foto sea la de la caja de la Edición Especial (esto ya lo comenté) y Fnac haya puesto que se trata de la "Edición Coleccionista" y no de la "Edición Libertalia", que sería su nombre realmente.

Me han dado una extensión donde me podrán aclarar mejor el pedido ya realizado (curiosamente, cuando te salta el contestador al llamar, no te dan ninguna opción para pedidos ya realizados) y mas tarde llamaré para que me aseguren que tan solo es un error del nombre y la foto. Mas vale estar seguro... :sudor

Última edición:
Su p**a madre con los del Fnac. Los que reservasteis la Libertalia, podéis revisar el pedido? Ahora me sale que la que tengo yo es la coleccionista, aunque en ningún lugar pone el precio, pero cuando cerré la reserva, ponía 104€ (aprox.)!!!

EDITO: A ver, que no cunda el pánico aún. Parece que Fnac se ha hecho la picha un lío. Les he llamado y en principio, por precio, tengo reservada la estatua, pero si os fijáis los que la tenéis reservada, tanto el nombre como la foto, no coinciden, pero dentro de la ficha sí pone que lleva la figura, aunque la foto sea la de la caja de la Edición Especial (esto ya lo comenté) y Fnac haya puesto que se trata de la "Edición Coleccionista" y no de la "Edición Libertalia", que sería su nombre realmente.

Me han dado una extensión donde me podrán aclarar mejor el pedido ya realizado (curiosamente, cuando te salta el contestador al llamar, no te dan ninguna opción para pedidos ya realizados) y mas tarde llamaré para que me aseguren que tan solo es un error del nombre y la foto. Mas vale estar seguro... :sudor

Es la de la estatua, no tengas miedo :cuniao

Ya he leido a más gente en eol con esta duda y no es para tanto. La descripción de Fnac no era del todo correcta pero la edición solo puede ser la Libertalia. No hay razón para la alarma.

Es que me altero fácilmente. :lol Perdón.

La verdad es que sería altamente improbable que, siendo la reserva de mas de 100€, nos acabasen mandando la otra. O sea que no me voy a poner paranoico otra vez hasta un par de días antes de la salida, lo juro.

¿Por cierto, cuantos días faltan para que salga? :cuniao

Ya se puede reservar la edición Libertalia en Amazon por 129,95€.

En Game y Fnac ya están agotadas, aunque llegado el momento seguro que hay unidades disponibles de cancelaciones de última hora. No parece que vaya a ser una tirada muy pequeña, pero si alguien la quiere, mas vale asegurarse. ;)

Tráiler del multijugador:

La beta para los poseedores de Uncharted Collection tendrá lugar del 4 al 13 de diciembre.

Que bajón. Pensaba que iba por código, como la del BO3 y me he paseado por EOL por si a alguien le sobraba un código, se apiadara de mi, y me han dicho que va con el juego. Así que nada. A morir de envidia y a esperar al mes de marzo :doh

El video Dr_X pinta cojonudo. He visto 10 segundos y lo he parado. Me juré que vería los menos videos posibles para que me entrara todo fresquito al jugarlo. Casi caigo en tu trampa, maldito! :p

Uncharted 4 tendrá una beta abierta multijugador este fin de semana

Gracias a una filtración de contenidos de PlayStation Store se ha sabido que este fin de semana habrá una beta abierta del modo multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Todos los usuarios de PS4 que sean suscriptores de PlayStation Plus podrán probar el esperado nuevo juego de Naughty Dog.

La beta abierta comenzará el viernes, 4 de marzo a las 18:00 horas, y terminará el domingo 6 de marzo a un hora todavía por determinar. Los jugadores podrán descargar un cliente de 9,6 GB para probar tres mapas multijugador en la modalidad Team Deathmatch, poniendo a prueba la conectividad de los servidores.

Según su página en la PS Store española, se podrá empezar a descargar a partir de mañana.

Pues ha llegado el momento de probar de primera mano qué tal luce el juego, aunque en este caso el multiplayer me inporta entre poco y nada.

Tampoco me interesa mucho el online de este juego,ya he reservado en xtralife la edición con steelbox y camiseta de Drake por 59 euros.

Arriba Pie