Unidas Charemos

No hombre, la denuncia está ahí. Lo que hay que hacer es esperar y si es así que cumpla con lo que se dictamine, como todo españolito :ok.

:hola
 
Suave no, espeso. Hay algo que es (o parece ser) denunciable y se ha denunciado. Pues ya está, a esperar las actuaciones.
¿Qué hago voy para allá y le meto una paliza a alguien o mando un sicario? :diablillo

:hola


P.D. Buena jugada buscar trapos sucios del contrario para escurrir el bulto, no se si es equiparable a un YTUMAS :pensativo, pero la próxima vez coge algo turbio, algo que tenga tintes conspiranoicos, más del estilo Inda.
 
Celia Villalobos sobre su rifirrafe con Pablo Iglesias en el Congreso:


Villalobos también se ha referido al incidente con Pablo Iglesias. La conservadora ha asegurado que ella iba a "saludarle con educación" y él se puso de inmediato a acusar al PP de corrupto. "Yo le invité a tomar un café y casi no me escupió porque había mucha gente delante, peor para él. Cuando entre en el Congreso se dará cuenta de que esto no es un seminario como los que él hacía en Políticas, es bastante más complicado".

Decir esto cuando hay un vídeo donde se escucha toda la conversación y se ve cómo Iglesias se dirige a ella con toda educación....:facepalm

www.youtube.com/watch?v=QmaMDtxC-LI
 
No lo había visto. La corrupción es culpa de los ciudadanos por no exigir que no haya corrupción. CON DOS COJONAZOS!!!! joder putos peperos. ESO es un puto pepero. Otra cosa son los votantes o simpatizantes del PP. Cosa que no entiendo, pero que respeto. Pero "esto" es una putapepera
 
Quien te paga es otro, y lo sabes

Es un trabajo honrado, by the way

He visto tu foto en Génova con los primos erasmus de Rajoy
 
Con toda la educación del mundo la llamó corrupta en sus narices, sin levantar la voz ni nada, eso si.
La que sí levanta la voz, interrumpe y no deja hablar es ella. La que empieza llamándole inexperto, presumiendo de honradez y dando lecciones de moralidad con condescendencia es ella.
Pablo tendrá sus defectos pero lo que es dialécticamente se ha comido con patatas a gente muy buena , así que a esta analfabeta demagoga yo diría que la ha tratado casi con cariño .
 
CVYoU8SXAAEiFue.jpg:large
 
Arriba Pie