Unidas Charemos

porque no sé qué cojones pinta el ejército en un sitio así

Siento discrepar. En el ejercito una cosa que te facilitan (si vales) son estudios, ya no solamente de formación profesional, sino también estudios universitarios y especialidades. De ahi que no comprendo nada del tema.

Y si lo comprendo
mejor no me lo quiero imaginar
:pensando

Un abrazo!
 
Siento discrepar. En el ejercito una cosa que te facilitan (si vales) son estudios, ya no solamente de formación profesional, sino también estudios universitarios y especialidades.

Yo, es que cuando pienso en formación militar, siempre me viene a la cabeza este tío...

k.jpg
 
De todas maneras continuo con la incógnita de porque el ejercito no puede promocionar su programa de carreras. En fin, quizás en Cuarto Milenio resuelvan la incógnita.

Un abrazo!
 
No suelo yo meterme en este tipo de hilos , porque , primero , no es mi espacio , y lo segundo , por lo que leo , es una guerra de trincheras.

Al comentario de @LoJaume sobre la formación militar:

Yo por temas laborales , he trabajado frecuentemente con el Cuerpo de Ingenieros y con el Centro Geográfico . El nivel que hay ahí , es ALTISIMO , una cualificacion TOTAL... Lo que pasa es que en vez de irse por la rama civil , por el motivo que sea , lo hacen en un cuerpo militar.

Esta gente , no son los Arensivias de turno , como en mi opinión y apreciación , has querido o pretendido ridiculizar. Las pruebas de acceso son bastante mas complicadas y la exigencia mayor que a otras similares.

Si eso no es ofrecer una salida cualificada , que venga Dios y lo vea. El porqué de la queja de la Alcaldesa de Barcelona deberían estar o no en el salón ese..pues yo lo tengo claro , cristalino.
 
Última edición:
Los catalanes todo lo que huela a la corona de Aragón le tienen tirria.

JAUME, ÚNETE AL VERDADERO LINAJE: AL DE CASTILLA.
 
en este tipo de eventos el stand del Ejército suele ser de los más visitados con diferencia, seguramente éso es lo que molesta; pero claro, los de Podemos sólo ceden espacios a okupas y manteros.

y me hace gracia lo de "polémica artificial" cuando esta gente anda siempre buscando las cámaras para soltar este tipo de discursos hacia su público, viven de ello, detrás no hay nada más.
 
Alguien sabe qué ha ocurrido con la concentracíón de Harleys en Barcelona?


Es que en varios periódicos leo que "Colau se ha cargado la Barcelona Harley Days", mientras que en El Periódico cuentan que es una decisión de la marca, que corresponde a un cambio de estrategia, y que han desmentido cualquier problema con el ayuntamiento.

Ada Colau "se ha cargado" la concentración anual de Harleys en Barcelona
Colau se carga la concentración anual de Harleys en Barcelona
El falangito también lo denuncia: Albert Rivera (@Albert_Rivera) | Twitter


El Periodico:

Harley no hará este año la concentración de motos en Barcelona

Otra manipulación del cártel anti-Podemos? :pensativo
 
HD no quiere hacer el evento. Los motards lo querían hacer igual si el paraguas de HD y Colau ha dicho que nones. Y los motards han dicho que se la trae floja la Colau y que llenarán Barcelona con más motos que nunca m
 
Los últimos acontecimientos que han dañado seriamente a Podemos son única y exclusivamente la estulticia y arrogancia de Pablo Iglesias.

Se podría ir a cagar al monte que no le echaremos de menos.
 
Disiento. Creo que con Pablo o sin Pablo el problema es la pura esencia de Podemos. Un partido formado por una amalgama de bandos, tendencias ideológicas, partidos franquicia, los cuales tienen algo en común, lo anarquico que resulta que entre ellos incluso se pongan de acuerdo.

Podemos no ha de temer nada de los ataques mediaticos y afines. Debe temer a los propios habitantes de esa "casa multi idearia" que han construido y que a mi humilde entender no tiene unos cimientos que creen confianza plena.

Un abrazo!
 
Yo es que ya me pongo malo analizando el destrozo de las expectativas de la gente con Podemos.

Pablemos se puso tan cachondo con la idea de verse en el Gobierno que está a punto de mandar a tomar por saco a todo lo que hay debajo de los dirigentes que son miles de personas honestas que de buena fe quieren un país mejor.

A día de hoy no me gusta ni Errejón, ni Iglesias, ni Bescansa. Yo ya estoy más que fuera del carro. No me gusta la dialéctica vengativa. Es imposible arreglar las cosas intentando machacar al contrario.

Y todo esto no es el Podemos en el que muchos pusimos nuestra ilusión.
 
Disiento. Creo que con Pablo o sin Pablo el problema es la pura esencia de Podemos. Un partido formado por una amalgama de bandos, tendencias ideológicas, partidos franquicia, los cuales tienen algo en común,
Todos los partidos políticos han nacido de esa misma manera.

PD: bueno, excepto C's. :juas
 
Última edición:
la candidez de txema es encomiable. :agradable

A veces en la mirada simple y lógica está la esencia y no en la visión retorcida e interesada que busca autoapoyo tacito a lo que se opine. Aunque he de reconocer que soy mas simple que el mecanismo de un sonajero y me ganais por goleada en cuanto a retorcidos y complejos. Y es que a mi me sacan de temas cómicos o de folleteo y soy un profano en todo.

Un abrazo!
 
Arriba Pie