Unidas Charemos

Y la tabla de compra venta como va? :lol Eso sí que te cuesta eh malandrín!

No puedo mentir. A raiz de mi segunda paternidad (por cierto soy padre de la anticristo ya contaré...) no he tenido tiempo y tampoco ganas de ponerme con ello. Pero quien me conoce sabe que tardo eones en cumplir mis promesas, pero al final las cumplo todas toditas.

Un abrazo!
 
En mi opinión le estaban haciendo la cama desde dentro y ha atajado de golpe el golpe de estado. Luchas de poder en estado puro, esto no son ideas sino poltronas y sillas de poder, queremos un House of Cans ahora mismo!
 
En esto, aunque sólo sea en esto, la CUP tiene un buen sistema de rotación de líderes obligatoriamente, no?
 
Pero igualmente hay facciones y guerritas entre ellas. De momento guerritas.
 
El espectáculo es bastante deprimente. Pero de un partido asambleario esto es lo que se puede esperar no? En eso sí se diferencian de los otros. Lo de ser un poco jaula de grillos está en su esencia.
 
Pero igualmente hay facciones y guerritas entre ellas. De momento guerritas.
Bueno, si habláis de la CUP, hay GUERRAS. Y con mayúsculas.
Ya ha habido varias dimisiones, críticas internas porque algún grupo de parásitos antisistema ha secuestrado las siglas, y llamadas a mejorar la democracia interna.
Poble Lliure reclama más democracia interna y transparencia
PPSOE, CIU y demàs, son los verdaderos antisistemas.Y no se que tienen de parásitos.
 
El espectáculo es bastante deprimente. Pero de un partido asambleario esto es lo que se puede esperar no? En eso sí se diferencian de los otros. Lo de ser un poco jaula de grillos está en su esencia.

Efectivamente, en contraste al pensamiento único de hacer máquinas para que hagan mas maquinas
 
Aquí si piden asambleas...

Cdmo44QWwAEXusW.jpg:large
 
El País dice que Iglesias intenta llevar a Podemos a la esencia de nuevo, o sea, días de polítburo y de fumar porros en la Universidad con las rastas. Que el tacticismo representada por Errejón los aleja de defender la dignidad de la gente.

El golpe de mando de Iglesias refuerza a los contrarios al pacto con el PSOE

Pues nada, oyes, que podemos secuestrar el parlamento cuando diga el coletas por la dignidad de la gente y esas cosas. Y, no se, quizás deberíamos disolver el sistema político en España y hacernos todos anarcas, pues visto lo visto, estos en dos meses ya han demostrado muchas cosas chungas en el parlamento.

Defender la belleza. Carta de Pablo Iglesias a los círculos y a la militancia de Podemos.
 
Ese texto es para enmarcar, después quemarlo y... recordarlo cuando estemos al pie de la urna.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Van a dar el mismo presupuesto en Madrid a Ramadán, Año Nuevo Chino y Semana Santa. A mí me tocan los cojones las procesiones, pero... joder hasta donde llevan el postureo este de mierda. Se ve que hay tantos chinos como católicos...
 
No se, no te habías cogido un balcón este año?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues eso. Joder, después de la cabalgata a ver que se inventan esta "semana de festividades".

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Como que las procesiones de Castilla tienen el mismo presupuesto que los amarillos? ¿Y ESTA MIERDA?
 
Arriba Pie