Unidas Charemos

Van a dar el mismo presupuesto en Madrid a Ramadán, Año Nuevo Chino y Semana Santa. A mí me tocan los cojones las procesiones, pero... joder hasta donde llevan el postureo este de mierda. Se ve que hay tantos chinos como católicos...

Hay muchos más chinos que católicos. Además, tienen más dinero, que es lo que importa
 
Yo estuve este año en Usera en las celebraciones del Año Nuevo chino, y aunque en general no me parecio especialmente espectacular, si tengo claro que es una fiesta con un potencial turistico enorme a poco que se lo vayan currando cada año, por lo que el apoyo institucional esta mas que justificado en mi opinion.

Otra cosa es el Ramadan, que , en mi ignorancia, no entiendo que gasto puede necesitar del ayuntamiento.

Un saludete (y perdon por la falta de tildes, no me apaño bien con la tablet :sudor ).
 
Bueno, a mí me da igual... No voy a disfrutar de los fastos ya que soy ateo, gracias a Dios.
 
Lo se, llevo tiempo que no doy más de mí... Me quedo parado y me chorrean las neuronas.
 
jajaja. Seaker es lo mas cercano que conozco a esto:

tumblr_o0ygq93edJ1s3xl5do1_400.jpg
 
Ahora que lo pienso, también es un chiste muy rancio, muy cuñado. Pido disculpas.
 
la fuente del dinero destinado a las Fiestas son los Presupuestos del Ayuntamiento de Madrid; la noticia lleva varios días coleando y no ha sido desmentida por nadie.


Guía del autoestopista galáctico, obra maestraza, Don't Panic!
 
Hombre son citas extraídas de un libro que la cita a ella directamente, así que parece totalmente fiable. Salvo que salga ella y lo niegue.

“Hay un cierto estilo de Pablo y el núcleo impulsor de Podemos con el que no conectamos. Me hacen sentir más catalana que nunca. Es una diferencia de estilo, personal y política. BCN en Comú no es Podemos. No lo ha sido nunca [(...]Quizá en la arrogancia, en la forma de expresarse”.

“Si me preguntas si me siento de Podemos, te respondo que no. Si me preguntas, ¿Sientes que formas parte del contexto político y social que ha llevado a Podemos? Entonces te diría que sí”.

“Con Pablo no hablo casi nunca. Hay una relación de simpatía, y con Íñigo Errejón también. No hay ningún problema personal. Pero tampoco hay afinidad especial”
 
Arriba Pie