Unidas Charemos

Errejón e Iglesias se lían a discutir. El coletas quiere seguir siendo el hombre del saco.

Iglesias y Errejón se enzarzan públicamente sobre el futuro de Podemos
Lo he visto en el telediario de A3. Menuda "polémica" sacada de tiesto y forzada intentando presentar el apocalipsis de los morados :facepalm

Al final al propio Vicente Vallés yo creo que le ha dado vergüenza y como no tiene un pelo de tonto ha sugerido que pudiera ser algo preparado y pensado. Poli bueno y poli malo.

Que cuenten el apocalipsis del PSOE que ese sí es real y hay hostia si de verdad cada día.
 
Anda que hasta en las debilidades veis fortalezas...

Por cierto, si alguien escucha el discurso de Pableras, hablando que es "dando miedo" cuando son fuertes...¿no era el PP el que apelaba al miedo?.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Anda que hasta en las debilidades veis fortalezas...

Por cierto, si alguien escucha el discurso de Pableras, hablando que es "dando miedo" cuando son fuertes...¿no era el PP el que apelaba al miedo?.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Está visto que cada uno ve lo que quiere, solo hay que ver lo que sacas tu :agradecido.

Por cierto, esto de los tuits empieza a ser preocupante, toda la tralla que se le mete a algunos (se ve que estos casos lo vertido en ellos son "lavangelio") y a otros sin embargo se les salta por encima con un simple "interpretaciones o sacado de contexto".

:hola
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
a ver, si estos memos han hecho de las redes sociales una de sus grandes estrategias y fuerzas... lo lógico es que se preste bastante atención a lo que ellos mismos dicen en ellas, ¿o ésto sólo va en una dirección?

digo yo.

vamos, yo uso twitter para chorradas, mientras ellos citan a Gramsci ahí :muerto

de todas formas pensaba que los ataques a Podemos no hacían mas que darle miles de votos más, como Inda....
 
Última edición:
No, si a mí me parece perfecto que se ataque a Podemos -o a quien sea- cuando haya razones para ello. Pero me repugna cuando se hace con medias verdades, manipulaciones o mentiras.

No es un tema de direcciones, sika.
 
Monedero está mas quemado que las puertas del infierno. Empezó en esto postulándose en buena posición de captura de poltrona, pero tras su salida por la puerta de atrás, si puede atacar, ataca a todo lo que se mueva en el partido.

Por cierto. El apellido le viene que ni pintado.

Un abrazo!
 
Arriba Pie