- Reacciones
- 7.346
Con las de los otros yo no veo abrir telediarios. Por eso lo digo
No comparto la apreciación. Que se le tiene ganas a Podemos es obvio, pero que sus afines lo intentan relativizar todo...también me parece cierto.Con las de los otros yo no veo abrir telediarios. Por eso lo digo
Segundo...
Yo creo que ya va siendo hora de poner gulags e imponer la eutanasia obligatoria a los 50 años, etc...
Bescansa: “Si en este país sólo votase la gente menor de 45 años, Pablo Iglesias ya sería presidente”
Respuestas del tipo "¿y que mentira dice?" en 3, 2, 1...
Por no hablar de la que han liado con los votos en Galicia y como han despreciado a los que han elegido al PP.
Pero no es lo mismo decirlo así que como lo dice Bescansa.Pero es que es cierto, el PP obtiene el mayor peso de sus votos de la gente mayor.
Eso lo han aprendido del PP Vasco
Venga, Supermagh... que llevan meses y meses difundiendo la idea de que al PP solo le votan "los viejos". Esto no es más que otra variante de la misma idea. Propaganda política de baratillo para mentes débiles: somos los guays, nos vota la juventud, somos el futuro, a los demás solo les votan los que chochean...
Por no hablar de la que han liado con los votos en Galicia y como han despreciado a los que han elegido al PP. A la mierda ya, hombre, ya estoy hasta los cojones de que la política se haya convertido en una comedura de coco masiva redes sociales mediante...
Pero es que es cierto, el PP obtiene el mayor peso de sus votos de la gente mayor.
Venga, Supermagh... que llevan meses y meses difundiendo la idea de que al PP solo le votan "los viejos". Esto no es más que otra variante de la misma idea. Propaganda política de baratillo para mentes débiles: somos los guays, nos vota la juventud, somos el futuro, a los demás solo les votan los que chochean...
Por no hablar de la que han liado con los votos en Galicia y como han despreciado a los que han elegido al PP. A la mierda ya, hombre, ya estoy hasta los cojones de que la política se haya convertido en una comedura de coco masiva redes sociales mediante...
En Galicia a cada nueva votación desde las municipales, las Mareas han ido perdiendo votos en todas partes y especialmente donde "desgobiernan". Lo mismo la gente no les vota por algo.