Unidas Charemos

No soy especialmente afín aunque les haya votado. Y no pretendo relativizar, digo sinceramente que me pareció tremendo lo que vi el otro día. También es cierto que eso me pasa por ver A3 :cuniao
 
Yo lei los tuits de Errejón e Iglesias en directo ( y el de Echenique) ya que los sigo a los 3 y me dije...esta noche tengo que ver cómo empieza el telediario de A3 porque esto va a ser algo como "GUERRA ABIERTA EN PODEMOS: GUILLOTINAS EVERYWHERE" y la verdad es que no me equivoqué mucho..... lo primero que dijo el busto parlante según comenzó el telediario...

Me descojoné y cambié a ver Dos hombres y medio.:)
 
No es solo Bescansa. En el ADN de Podemos está el diferenciar entre votos "inteligentes" (a ellos), y votos prescindibles (por que no han sido para ellos). Ya lo dijo el Lidl en el 2012... los que votan na otros, son gilipollas. Sin más.

pyMyp3c.png
 
Ahora en serio... de lo que ha dicho a lo que tu propones va un desvarío mental muy grande (y ahora vas y te ofendes en 3, 2, 1...)

Qué ha dicho que los votantes de Podemos son menores de 45... y qué? de ahí a insinuar que hay que cargarse a los yayos (por eso has saltado tan rápido Manu? :P) para que Iglesias sea presidente va un mundo... pero claro lo guay es colocar el titular dar la coletilla y no leer todo el contenido.

Si mañana dice alguien del PSOE que si la mayoría de votantes fueran de Andalucía Sánchez sería presidente, soltarías lo de la eutanasia para madrileños, catalanes, manchegos, asturianos, etc...?
Vamos a ser serios...

:hola
 
Venga, Supermagh... que llevan meses y meses difundiendo la idea de que al PP solo le votan "los viejos". Esto no es más que otra variante de la misma idea. Propaganda política de baratillo para mentes débiles: somos los guays, nos vota la juventud, somos el futuro, a los demás solo les votan los que chochean...

Por no hablar de la que han liado con los votos en Galicia y como han despreciado a los que han elegido al PP. A la mierda ya, hombre, ya estoy hasta los cojones de que la política se haya convertido en una comedura de coco masiva redes sociales mediante... :queteden
 
Pero es que es cierto, el PP obtiene el mayor peso de sus votos de la gente mayor.



Eso lo han aprendido del PP Vasco
Pero no es lo mismo decirlo así que como lo dice Bescansa.

Imagina que alguien del PP dijera que ya tendrían mayoría absoluta si solo votasen los mayores de 45 años...4 páginas de posts tendríamos ya...

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Venga, Supermagh... que llevan meses y meses difundiendo la idea de que al PP solo le votan "los viejos". Esto no es más que otra variante de la misma idea. Propaganda política de baratillo para mentes débiles: somos los guays, nos vota la juventud, somos el futuro, a los demás solo les votan los que chochean...

Por no hablar de la que han liado con los votos en Galicia y como han despreciado a los que han elegido al PP. A la mierda ya, hombre, ya estoy hasta los cojones de que la política se haya convertido en una comedura de coco masiva redes sociales mediante... :queteden
 
Venga, Supermagh... que llevan meses y meses difundiendo la idea de que al PP solo le votan "los viejos". Esto no es más que otra variante de la misma idea. Propaganda política de baratillo para mentes débiles: somos los guays, nos vota la juventud, somos el futuro, a los demás solo les votan los que chochean...

Por no hablar de la que han liado con los votos en Galicia y como han despreciado a los que han elegido al PP. A la mierda ya, hombre, ya estoy hasta los cojones de que la política se haya convertido en una comedura de coco masiva redes sociales mediante... :queteden


Si, el otro pájaro. El que acusa de clasistas y señoritos a otros mientras él vuela en bussiness... :facepalm Por esto pedía disculpas, pero solo después de que se le hayan echado al cuello:

tuit_fernan-vello27092016.jpg


Los que han votado al PP ya no es que sean mayores. Es que directamente son bobos (y están "alienados", por que según él, votar a otra ocpión política no es compatible con la cordura). Esta es la gentuza irrespetuosa y dictatorial que pretende gobernarnos.
 
En Galicia a cada nueva votación desde las municipales, las Mareas han ido perdiendo votos en todas partes y especialmente donde "desgobiernan". Lo mismo la gente no les vota por algo.
 
En Galicia a cada nueva votación desde las municipales, las Mareas han ido perdiendo votos en todas partes y especialmente donde "desgobiernan". Lo mismo la gente no les vota por algo.

Pues por lo mismo que caen en Cádiz o Zaragoza en picado, por ejemplo. Por que tocaron poder sembrando ilusión, y la gente no es tonta. Ya se van percatando de que dicha "ilusión" no es más que un montón de ideas de peregrino que, o son chorradas como un piano, o son irrealizables a efectos prácticos. Querían creer que iban a acabar con el paro, parar los deshaucios, romper con los bancos y municipalizar los servicios, todo ello sin incrementar los impuestos, sin invertir (que tienen que vender la moto de que reducen deuda), sin pedir crédito (por lo mismo), y espantando a todas las empresas e inversores con sus patochadas. Pero la fe tiene plazo de caducidad cuando ves que tu ciudad está paralizada, sucia y muerta. Y se empiezan a percatar de que el traje del emperador no es más que un engaño.

A nivel nacional, también cansan ya sus desprecios e insultos continuos. Todo lo basan en el ataque perpetuo al contrario, sin aportar NADA, y la gente se harta ya de tanto pin pan pum, y empieza a cuestionarse si de verdad alguien puede ser TAN malo como para que se le ataque de continuo como única estrategia. Todo tiene un límite.

Aparte de sus peleitas internas, sus chanchullos fundacionales (por mucho que se empeñen en ocultarlos), y sus egos desmedidos que ya son más que evidentes tras la pose inicial de humildad (el famoso "aquí no hay líderes").

Pero con todo esto, su principal problema es que son una amalgama variopinta que funcionaba como aglutinador de descontentos, pero que a nivel de montar un partido serio es poco funcional. Joder, si el PSOE es una piña ideológica y se están desangrando a puñaladas, ¿qué pretendemos que pase en un partido formado de anti sistemas, independentistas, radicales de izquierdas, nacionalismas moderados, Mareas, Compromís, agrupaciones locales... Es un sindios...

Y claro, todos quieren subirse al carro del sol que más calienta, pero al final, acaban exigiendo "lo suyo". Y lo suyo, probablemente sea incompatible con los intereses del Lidl, o con los de la agrupaciòn de enfrente. Y así andan... a ostias. Y eso que no nos enteramos ni de la décima parte ni han tocado aún poder "en serio". Que si lo llegan a hacer, esto va a ser la risión. Que se lo digan a Kichi, lo que le está pasando a nivel local, que los mismos que le montaban los escraches al PP en los plenos de Teófila, se le encierran ahora en el ayuntamiento exigiendo (EXIGIENDO) un puestecito de trabajo y una vivienda digna (sic.). Quieren lo suyo. Y ya verá Pablo como firme con el PSOE. Nos vamos a divertir.
 
Arriba Pie